Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#681:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 10:27 pm
    ----
21,87€ ingresado por aquí con el Barcelona.

La otra con el Madrid no la use ni siquiera.

#682:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 10:54 pm
    ----
chuzo Escribio:
Yo también creo que la jornada anterior irá ya para el próximo mes, así quedaría de nuevo un "bloque" de cuatro jornadas, pues el fin de semana de 17-18 de Noviembre no hay partidos de liga.

En realidad casi nos interesaba más que entraran en el anterior, pues en este mes el Barcelona ya estaría en el máximo con los goles triples Muy feliz

Por aqui otros 21 euros y pico con el Barsa... el segundo "mes" tiene 5 jornadas y subimos 4 goles con la "ultima" y pasamos a 27 euros brutos al multiplacarlo por 3. El mejor escenario posible ya que contamos con la proxima con 15 goles con el anterior partido triplicado y ya tenemos la maxima ganancia asegurada... junto con 2-3 jornadas para la recuperacion de Messi... (y no, no soy cule, soy poco futbolero).

eskijama Escribio:
Yo tendré que reclamar también con esta tarjeta, me han pagado 4,86€ tras gastar más de 1000 € y teniendo el Barcelona, ya el mes pasado no me cuadró la bonificación, pero este la diferencia es mucho más.

4,86 netos son 6 euros brutos... y eso son 2 goles x3 o 3 goles x2 o 6 goles x1. Por tanto no me cuadra que sea del barcelona ya que parte de 9 goles.

Si tuvieras esta tarjeta el año pasado asignado a otro equipo puede que te llegara un mensaje que te hiciera pensar que podias reasignarlo a otro para esta temporada. Pero no es posible cambiar el equipo ya sea de la temporada pasada o de la actual si eres nuevo... Me temo que sea otro equipo, confirmalo con atencion al cliente.

#683:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dahvid Envío Publicado: Dom Nov 04, 2018 2:10 am
    ----
eskijama Escribio:
Yo tendré que reclamar también con esta tarjeta, me han pagado 4,86€ tras gastar más de 1000 € y teniendo el Barcelona, ya el mes pasado no me cuadró la bonificación, pero este la diferencia es mucho más.
esa cantidad coincide con los 2 goles del madrid
me parece asombroso que te hayan cambiado el equipo, pero con esta gente todo es posible

#684:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alderic Envío Publicado: Lun Nov 05, 2018 9:51 am
    ----
gulimaes Escribio:
21,87€ ingresado por aquí con el Barcelona.

La otra con el Madrid no la use ni siquiera.


¿ Esas dos tarjetas son de la misma cuenta 123 o de varias ?

#685:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 05, 2018 11:33 am
    ----
alderic Escribio:
gulimaes Escribio:
21,87€ ingresado por aquí con el Barcelona.

La otra con el Madrid no la use ni siquiera.


¿ Esas dos tarjetas son de la misma cuenta 123 o de varias ?

Una es la mia y la otra de mi madre, cuentas diferentes y titulares diferentes.

#686:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alderic Envío Publicado: Lun Nov 05, 2018 12:33 pm
    ----
ok. Gracias.

#687:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Iaki Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 10:57 pm
    ----
Hola,

[EDITADO]

¿Qué opináis?

¡Saludos!


Última edición por Iaki el Vie Nov 09, 2018 12:12 pm, editado 1 vez

#688:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dahvid Envío Publicado: Vie Nov 09, 2018 12:47 am
    ----
Buenas noches amigo @iaki
No tengo ni idea de si funcionaría lo que propones.


Última edición por Dahvid el Vie Nov 09, 2018 4:42 pm, editado 4 veces

#689:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Nov 09, 2018 1:01 am
    ----
opino igual, no hace falta ser tan explícitos en público, nos vamos a cargar lo poco que queda nosotros solitos

#690:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Iaki Envío Publicado: Vie Nov 09, 2018 12:18 pm
    ----
dahvid Escribio:
Buenas noches amigo @iaki
No tengo ni idea de si funcionaría lo que propones.

Opino que el funcionamiento ya está trillado a lo largo del hilo.
Repetirlo tanto es poco positivo para tí, para mí y para los demás.

Dudas concretas por privi a la gente que ya está utilizando el plástico.

Se me revuelve el cuerpo al ver esos puntos enumerados y en abierto al alcance de todos. Por favor, edite su mensaje, caballero.

El s4n ya no es interesante. Hagamos lo posible para estar a gusto los meses que nos quedan.

Gracias por tu comprensión.

Entiendo, editado, sorry.

#691:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 69 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1272367 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.