Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#591:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Vie Sep 07, 2018 4:12 pm
    ----
gulimaes Escribio:
kerb31 Escribio:
gulimaes Escribio:
Yo participé el año pasado en la promo y ahora al entrar en mi área através de la APP, me sale el típico banner de asociar el equipo.

¿No habrá que asociar todos los años a nuestro equipo al inicio de temporada y por eso no se ha recibido la bonificación?

No puedes cambiarlo, intenlalo y veras
"Ya tienes seleccionado un equipo."

Ademas ya me han llegado sms de los goles de mi equipo seleccionado animandome a gastar con la tarjeta.

Nunca recibí los SMS de esa tarjeta, saben si puedo activar esa opción?

En el área de cliente mi teléfono está ok

A algunos les aparece y a otros no. Creo que no se puede activar. A mi nunca me ha aparecido.

#592:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Vie Sep 07, 2018 4:22 pm
    ----
Puedo darme de alta ahora, o ya es solo para los antiguos clientes?

#593:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Sep 08, 2018 9:20 am
    ----
Hola,

Alguien podria decirme como hay que usar la tarjeta? Estaba pensando hacer un pago hoy en verse o coinc de 1001 euros, no se cual recomendais. Creo que hay que usar 1001 euros para pillar la maxima bonificacion, una vez hecho el cargo el pago como se hace a final de mes o es pago aplazado?
Gracias a todos!

#594:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Banquero Envío Publicado: Sab Sep 08, 2018 12:17 pm
    ----
libradolar Escribio:
Hola,

Alguien podria decirme como hay que usar la tarjeta? Estaba pensando hacer un pago hoy en verse o coinc de 1001 euros, no se cual recomendais. Creo que hay que usar 1001 euros para pillar la maxima bonificacion, una vez hecho el cargo el pago como se hace a final de mes o es pago aplazado?
Gracias a todos!

En la página 56 está perfectamente explicado. Un esfuerzo, que no eres de los nuevos Sacando la lengua

#595:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Sep 09, 2018 8:53 am
    ----
Jajajaak, gracias por la pagina Sonriente

#596:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Joshan Envío Publicado: Vie Sep 14, 2018 4:27 pm
    ----
Yo tengo una duda , los goles y el periodo de liquidación son 20 al 20 de cada mes .

Creo que he leído que vosotros haceis DD o demás métodos el día 15-16-17-18 , y luego al día siguinte amortizais (antes del 20) .

No se debería dejar la cantidad ( 301, 501 o 1001) hasta el día 21 , y luego amortizar para que se cumpla la condición?

Un saludo gracias

#597:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Sep 14, 2018 10:25 pm
    ----
Joshan Escribio:
Yo tengo una duda , los goles y el periodo de liquidación son 20 al 20 de cada mes .

Creo que he leído que vosotros haceis DD o demás métodos el día 15-16-17-18 , y luego al día siguinte amortizais (antes del 20) .

No se debería dejar la cantidad ( 301, 501 o 1001) hasta el día 21 , y luego amortizar para que se cumpla la condición?

Un saludo gracias
Yo veo la logica tu comentario. Pero en la practica no parece ser necesario. De alguna forma se tiene en cuenta el total de lo solicitado, en especial por el coste de amortizarlo al 0,5%.

No creo que conlleve riesgo tu jugada, a lo sumo se generarian mas posibles intereses. De forma preventiva se intenta generar la menor cantidad de intereses. Aunque no se cobren ya que liquidamos el 100% de la deuda restante a primeros de mes el mismo dia de la cuota de 300.

Como dicen en informatica, si funciona, no lo toques, en especial si no vas a conseguir una mejora.

#598:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Sep 14, 2018 11:29 pm
    ----
Durante todo el año pasado, yo he amortizado el mismo día de cargo de la cuota y nunca he pagado intereses, tan solo las comisiones por amortización, parece que está tarjeta genera intereses a partir del día siguiente de la cuota, si no, no me lo explico.

#599:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Sep 15, 2018 7:33 am
    ----
gulimaes Escribio:
Durante todo el año pasado, yo he amortizado el mismo día de cargo de la cuota y nunca he pagado intereses, tan solo las comisiones por amortización, parece que está tarjeta genera intereses a partir del día siguiente de la cuota, si no, no me lo explico.

Los intereses de las tarjetas Santander funcionan así:


#600:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Sab Sep 15, 2018 9:08 am
    ----
Alguien ha preguntado qué ha pasado con la liquidación de Agosto?. El anterior mes hubo liga.

#601:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 60 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259143 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.