Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#451:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Mar 13, 2018 2:49 pm
    ----
Los goles del Madrid el 21/02 contra el Leganes entraron en la anterior liquidación o entran en la de ahora?

#452:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Mar 13, 2018 4:18 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Los goles del Madrid el 21/02 contra el Leganes entraron en la anterior liquidación o entran en la de ahora?
Pienso que sí porque cerraron en la jornada del 17/18 de febrero.
Contando los goles contra el Leganés el Madrid lleva 12 goles a falta de la jornada del 17/18 de marzo.
Saludos.

#453:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Mar 13, 2018 5:39 pm
    ----
insisto nuevamente porque leo diferentes criterios:
el dinero directo contra la tarjeta la Liga cuenta para bonificar goles?

#454:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Mar 13, 2018 7:05 pm
    ----
como sigas insistiendo tanto al final dejará de contar.....

los privados existen para algo y los temas "delicados" mejor no ponerlos tan en público

#455:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Mar 13, 2018 7:36 pm
    ----
tarceres Escribio:
como sigas insistiendo tanto al final dejará de contar.....

los privados existen para algo y los temas "delicados" mejor no ponerlos tan en público

no sé que problema existe en utilizar una fórmula que si bonifica es "legal".
por otro lado existe un mantra generalizado respecto a si levantamos ciertas liebres que la gente de los bancos sabe perfectamente que se están utilizando (para eso tienen empleados trabajando)

#456:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Mar 13, 2018 10:11 pm
    ----
bueno pues sí, cuenta para bonificar, yo lo he hecho este mes así en las 2 cuentas y me ha bonificado en las 2. Si no cambian las condiciones funciona.

#457:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Mar 14, 2018 9:17 am
    ----
ganhote Escribio:
tarceres Escribio:
como sigas insistiendo tanto al final dejará de contar.....

los privados existen para algo y los temas "delicados" mejor no ponerlos tan en público

no sé que problema existe en utilizar una fórmula que si bonifica es "legal".
por otro lado existe un mantra generalizado respecto a si levantamos ciertas liebres que la gente de los bancos sabe perfectamente que se están utilizando (para eso tienen empleados trabajando)

Yo ya he visto caer muchas cosas desde principios de milenio en diversos sectores de servicios y sin poder afirmarlo rotundamente con pruebas si que lo hago desde la experiencia vivida en 1ª o 3ª persona, el abuso por parte de usuarios y en especial la publicación de información de casi manuales tipo howto tienen relacion con movimientos posteriores de empresas que poco nos benefician (hacen desaparecer las opciones legales o las limitan en su beneficio).

En lo que mas lo he notado es en el sector de telecomunicaciones, agentes de las empresas deambulaban por alli, te hacian ofertas para aumentar sus ratios y bonus (personalmente yo he tratado y te decian como debes comportarte y lo que no debes de decir cuando te llamaban). Pero tambien estaba el lado oscuro, ese cantidad de informacion puede usarse en beneficio de la empresa reduciendo costes y ajustando promociones y los servicios de fidelizacion. En ciertos foros todavia se siguen ciertas pautas, marcas para que los hilos no sean indexados por buscadores tipo google, informacion no publica a gente externa del foro y/o acceso de la informacion a usuarios con cierto perfil: antiguedad, participacion, etc.

En fin, creo que con algunas cosas conviene ser mas discreto, debería empezar entonando el mea culpa... a veces soy un bocas.

#458:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Mar 14, 2018 10:36 am
    ----
Muchas veces también hay que ser el primero en hacer determinadas cosas para poder aportar, no vale sólo con aprovecharse de la información, y no hace falta preguntar tan directamente, con leer los hilos dedicándole tiempo está casi todo explicado. Es mi opinión.

#459:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie Mar 16, 2018 9:42 pm
    ----
cuál sería el último día para hacer compras con la tarjeta este mes?

Còmo computan las compras de los festivos el día de la compra? O el siguiente día laborable?

Al cerrar el día 20 y todos los anteriores festivos tengo dudas...

#460:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ashdown Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 9:17 am
    ----
ganhote Escribio:
tarceres Escribio:
como sigas insistiendo tanto al final dejará de contar.....

los privados existen para algo y los temas "delicados" mejor no ponerlos tan en público

no sé que problema existe en utilizar una fórmula que si bonifica es "legal".
por otro lado existe un mantra generalizado respecto a si levantamos ciertas liebres que la gente de los bancos sabe perfectamente que se están utilizando (para eso tienen empleados trabajando)

Vamos a ver, son conscientes, vale. Saben que en sus bases hay lagunas por las que en algunos clientes van a saber explotar algo. Del resto de clientes van a sacar su beneficio. ¿Qué ocurre si haces un manual para subnormales en los que esos algunos clientes se convierten en muchos clientes? Pues que sus beneficios se recortan, y eso es algo que no les mola. Imagínate si entran en pérdidas. Entonces no es lo más inteligente del mundo hacer dicho manual para subnormales para que, en vez del 2% de clientes que aprovechen sus lagunas, la aprovechen el 20%.

Que este foro está para compartir información y que esté velada es bueno para la gente que le dedica un tiempo a leerlo. Si lo que quieres es llegar y besar el santo sin haberte parado a pensar un mínimo, igual este no es tu foro y lo que neceisitas es otro de gente ávida de su minuto de gloria. Nos acabarás jodiendo a todos, pero eh, ¿qué es eso al lado del minuto? ¡Yo hice rectificar las bases de la tarjeta a la botina, chúpate esa!

#461:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 46 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259426 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.