Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#281:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Dom Ene 21, 2018 9:22 pm
    ----
Alberto Escribio:
Parece que este mes los que tengan al madrid saldrá a cuenta gastar 1000 euros, 7 goles en el primer partido.
Para compensar el mes pasado.

#282:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 9:33 am
    ----
Alberto Escribio:
Parece que este mes los que tengan al madrid saldrá a cuenta gastar 1000 euros, 7 goles en el primer partido.

Si meten mas de 15 ya no sale a cuenta gastar 1000 euros, con 500 vale Muy feliz

#283:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 9:48 am
    ----
rmartin Escribio:
Alberto Escribio:
Parece que este mes los que tengan al madrid saldrá a cuenta gastar 1000 euros, 7 goles en el primer partido.

Si meten mas de 15 ya no sale a cuenta gastar 1000 euros, con 500 vale Muy feliz
La bonificación máxima son 45 euros pero... ¿brutos o netos?

#284:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 9:48 am
    ----
rmartin Escribio:
Alberto Escribio:
Parece que este mes los que tengan al madrid saldrá a cuenta gastar 1000 euros, 7 goles en el primer partido.

Si meten mas de 15 ya no sale a cuenta gastar 1000 euros, con 500 vale Muy feliz

Porqué no?

16 goles a 3€... 48€...te pasas 3 euros del máximo
16 goles a 2€... 32€...te faltan 13 euros para el máximo

#285:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 10:34 am
    ----
Son brutos, y hay que tener en cuenta comisiones e intereses, con 16 sigue saliendo a cuenta, pero con 17 o 18 ya creo que no

#286:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dahvid Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 12:41 pm
    ----
@rmartin
Esa afirmación no tiene sentido mientras el equipo no meta al menos 21 goles.
En todos los demás casos siempre interesará gastar más de 1000€ a pesar de las comisiones.
Con 2 o 3 goles, tampoco interesa evidentemente.

#287:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ashdown Envío Publicado: Mie Ene 24, 2018 10:57 am
    ----
Entre qué días se computan los goles?

#288:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mie Ene 24, 2018 10:59 am
    ----
Ashdown Escribio:
Entre qué días se computan los goles?

De 21 a 20. Si alguno de ellos es festivo, creo que el día anterior.

#289:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ashdown Envío Publicado: Mie Ene 24, 2018 11:12 am
    ----
uvamoisan Escribio:
Ashdown Escribio:
Entre qué días se computan los goles?

De 21 a 20. Si alguno de ellos es festivo, creo que el día anterior.

Muchas gracias. Espero que me entren los 9 del madrid-barça, que la vinculación al equipo la hice después de ese partido.

#290:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 10:12 am
    ----
Ashdown Escribio:
uvamoisan Escribio:
Ashdown Escribio:
Entre qué días se computan los goles?

De 21 a 20. Si alguno de ellos es festivo, creo que el día anterior.

Muchas gracias. Espero que me entren los 9 del madrid-barça, que la vinculación al equipo la hice después de ese partido.

La liquidacion me la han hecho a mi el dia 22, cosa que es incorecta segun el contrato asi que les he abierto la reclamación corespondiente, porque sino van a dejar los 7 goles del Madrid fuera, asi que os animo si os ha pasado lo mismo a abrirles reclamaciones.

Por otra parte esta vez no me han cobrado intereses, por lo que la cuestión esta en amortizar anticipadamente SIEMPRE.

#291:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 29 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259343 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.