Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ravel Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 10:46 pm
    ----
tarceres Escribio:
¿no se puede sacar online, no encuentro cómo, ni con claves ni sin ellas???? hay que llamar????

Prueba con este link una vez logado en Supernet con tu usuario/contraseña

formsnccpar.gruposanta... oducto=502

Si la tienes preconcedida podrás acabar el proceso tras seleccionar la tarjeta, en caso contrario te aparecerá el mensaje "Lo sentimos, esta oferta ya no esta disponible para tí. Informate en la oficina de otros productos."

#22:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 6:58 am
    ----
bueno, pues yo también la he pedido, ya veremos qué tal acaba la cosa

#23:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Cifra Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 10:06 am
    ----
Ravel Escribio:
tarceres Escribio:
¿no se puede sacar online, no encuentro cómo, ni con claves ni sin ellas???? hay que llamar????

Prueba con este link una vez logado en Supernet con tu usuario/contraseña

formsnccpar.gruposanta... oducto=502

Si la tienes preconcedida podrás acabar el proceso tras seleccionar la tarjeta, en caso contrario te aparecerá el mensaje "Lo sentimos, esta oferta ya no esta disponible para tí. Informate en la oficina de otros productos."

Pues si pruebo con el link me sale ese mensaje pero me aparece para contratarla dentro de supernet pero me pone el siguiente mensaje si intento contratarla desde alli:

Información
Para seleccionar un equipo debes tener vigente una tarjeta “La Liga”

Ni idea

#24:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 11:18 am
    ----
cifra Escribio:
Ravel Escribio:
tarceres Escribio:
¿no se puede sacar online, no encuentro cómo, ni con claves ni sin ellas???? hay que llamar????

Prueba con este link una vez logado en Supernet con tu usuario/contraseña

formsnccpar.gruposanta... oducto=502

Si la tienes preconcedida podrás acabar el proceso tras seleccionar la tarjeta, en caso contrario te aparecerá el mensaje "Lo sentimos, esta oferta ya no esta disponible para tí. Informate en la oficina de otros productos."

Pues si pruebo con el link me sale ese mensaje pero me aparece para contratarla dentro de supernet pero me pone el siguiente mensaje si intento contratarla desde alli:

Información
Para seleccionar un equipo debes tener vigente una tarjeta “La Liga”

Ni idea

Te pasa lo mismo que a mí. No podemos contratarla, en enlace que nos aparece una vez en supernet es la opción de Asociarla a un equipo, pero no la contratación.

No la tenemos preconcedida, por lo tanto hay que solicitarla via oficina.
A mi padre por ejemplo, le sale la opción al entrar con sus claves y también dentro de la opción de contratos.

Yo del Santander tengo
La debito 123
Credito Mundo 123
Debito Pyme 123
Una del Santander Consumer

Total, que deben pensar que donde voy...

Ademas tengo
mangoCard
Amex Melia
PASS carrefour
Bankinter Groupon
Abanca Debito
Openbank Debito
Visa Vips
Debito BBVA
Visa Shopping DB
liberbank Debito

Jaja, seguro se me olvida alguna

#25:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 5:27 pm
    ----
Entonces comprando 301 euros al mes sale rentable, pero si compras 1000 euros al mes..¿no sale más rentable?

#26:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 7:24 pm
    ----
No porque la cuota máxima que puedes poner son 300 euros.

#27:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 7:48 pm
    ----
infocusdc Escribio:
No porque la cuota máxima que puedes poner son 300 euros.
Ah, esto se me había escapado. Gracias.

#28:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jesanher Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 8:02 pm
    ----
¿Alguien sabe algo de la tarjeta Visa de Leclerc que abona el 1.5% del gasto realizado con ella?

#29:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 8:54 pm
    ----
rankiano Escribio:
Supone al año unas diez acciones del Santander.
Todo lo que sea entrar, puede salir bien.
Lo que no entra, no sale.
Por probar no se pierde nada.
Ostras, aquí sí me he perdido...¿lo dan en acciones?

#30:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 9:01 pm
    ----
infocusdc Escribio:
gulimaes Escribio:
Ese céntimo se cobrará en la siguiente cuota, pero claro, si vuelves a gastar 300,01, te pasarán 300€ de cuota y ya tendrás dos céntimos aplazados y así ad infinitum jaja.

Nunca dejarías de saldar y acumulando un céntimo al mes de deuda.

No lo veo la verdad, que se la metan por el ano

La promo viene a durar unos 10 meses, por lo que se acumulan 10 céntimos de deuda, no creo que eso acarree muchos intereses xD.

A los diez meses si se cancela esa tarjeta, ¿te cobran los 10 céntimos más lo que sea de intereses que será una birria y te la cierran?

Supongo que dices que la promo dura 10 meses por lo que dura la liga ¿no? porque he buscado cuánto dura la promoción y no lo encuentro

#31:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 3 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1275050 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.