Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#151:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Sab Dic 16, 2017 10:28 am
    ----
Y el lunes 18 sería buen día para hacer la compra y gastarse esos 1000 euros, verdad?

#152:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Sab Dic 16, 2017 11:02 am
    ----
¿Por qué el lunes 18?

#153:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Sab Dic 16, 2017 11:03 am
    ----
En teoría, pagando lo más aproximado posible al día 20, los intereses serían menores

#154:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alroal Envío Publicado: Sab Dic 16, 2017 1:01 pm
    ----
Como todos empecemos a pagar 1000€ los últimos días, amortizar el día 1 pasará lo de siempre que se darán cuenta y nos lamentaremos como ya ha pasado con la robafone y otras, supongo que cortarán el grifo no tardando y este tiene mucha agua.

#155:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Dom Dic 17, 2017 12:22 pm
    ----
Empecé el mes gastando 300,01 pero me he animado y he gastado otros 200 para pasar a bonificar a 2 euros los goles.
Me puse el límite 1000 y como me he vuelto a animar he liquidado 4 céntimos y gastado otros 500. En total 1000,01 céntimos gastados. Para no andar rozando el límite he amortizado 20 euros.
Entiendo que me bonificarán a 3 euros los goles y el día 1 o 2 tendré que amortizar anticipadamente todo y dejar la tarjeta a 0.

Compensa pero es un lío.

#156:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alroal Envío Publicado: Dom Dic 17, 2017 1:54 pm
    ----
Compensa si hay muchos goles en juego, ya que por amortizar 700 te van a cobrar 3,5€, con 8 goles creo que hay menos de 4€ de diferencia entre 2 y 3€ por gol.

#157:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 1:01 pm
    ----
Esta jornada los goles valen triple

#158:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 1:10 pm
    ----
alroal Escribio:
Esta jornada los goles valen triple

se refiere a esta pasada o la próxima?

#159:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 1:31 pm
    ----
Alberto Escribio:
alroal Escribio:
Esta jornada los goles valen triple

se refiere a esta pasada o la próxima?
Se refiere a la de esta semana, por lo que se tendrá en cuenta para el siguiente periodo de facturación de la tarjeta.

#160:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 1:56 pm
    ----
¿Cómo os llega esa información sobre el valor de los goles?

#161:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 16 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1272752 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.