selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: NandouV Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 5:06 pm
    ----
Buenas,

Pues yo me la he intentado abrir ahora mismo.
He seleccionado la opcion de comprobar con la webcam y eso, tras hacer lo del Dni y reconocimiento facial, me dicen que no puedo acogerme a la promocion al haber sido un antiguo cliente.

Deje de ser cliente en diciembre del 2015.
A nadie mas le ha pasado?

#42:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 11:16 am
    ----
NandouV Escribio:
Buenas,

Pues yo me la he intentado abrir ahora mismo.
He seleccionado la opcion de comprobar con la webcam y eso, tras hacer lo del Dni y reconocimiento facial, me dicen que no puedo acogerme a la promocion al haber sido un antiguo cliente.

Deje de ser cliente en diciembre del 2015.
A nadie mas le ha pasado?

Si has sido cliente ya, no t consideran nuevo cliente para las promos. Eso me dijeron por teléfono.

#43:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mie Nov 15, 2017 5:33 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Alguno habéis recibido ya el cheque regalo? Ya hace más de 15 días que llegó mi primera nomina y no tengo noticias de el

Alguien ha recibido el cheque regalo por ingreso de nomina en SELFBANK ???

#44:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mie Nov 15, 2017 9:03 pm
    ----
Hola a todos,

Por si os interesa tengo invitaciones para que podáis beneficiaros del Plan amigo y conseguir hasta 120€ extra!!!

Me quedan 6 INVITACIONES. Mandarme privado para daros las instrucciones.

Un saludo

#45:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomi  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Nov 16, 2017 10:55 am
    ----
...

#46:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 3:04 pm
    ----
Ingresé el primer tinto el 21 de Nov, segundo el 27 dic, aparecen como nómina pero no se nada del cheque, puede ser problema que el tinto sea de cosecha propia?

#47:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 5:41 pm
    ----
alroal Escribio:
Ingresé el primer tinto el 21 de Nov, segundo el 27 dic, aparecen como nómina pero no se nada del cheque, puede ser problema que el tinto sea de cosecha propia?
No debe de haber problemas.
Llámalos o envíales un email y que te aclaren por qué no te han abonado la promoción.
Saludos.

#48:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Feb 05, 2018 2:07 pm
    ----
Alguien me puede confirmar cuanto le tardaron en mandar el cupón(he pedido el de cepsa) desde que validas el código que te manda selfbank, han pasado 20 días desde que lo mandé y no se nada, encima he debido borrar los correos y no tengo los datos.

#49:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Feb 05, 2018 7:45 pm
    ----
alroal Escribio:
Alguien me puede confirmar cuanto le tardaron en mandar el cupón(he pedido el de cepsa) desde que validas el código que te manda selfbank, han pasado 20 días desde que lo mandé y no se nada, encima he debido borrar los correos y no tengo los datos.

Me ha llegado hoy el bono de 80€.

#50:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Lun Feb 05, 2018 7:51 pm
    ----
alroal Escribio:
alroal Escribio:
Alguien me puede confirmar cuanto le tardaron en mandar el cupón(he pedido el de cepsa) desde que validas el código que te manda selfbank, han pasado 20 días desde que lo mandé y no se nada, encima he debido borrar los correos y no tengo los datos.

Me ha llegado hoy el bono de 80€.

Te caben 80 euros en el deposito? 65 litros aprox...

#51:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Alroal Último Mensaje Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:22 pm
    ----
Pone que se puede utilizar de varias veces hasta agotar los 80€.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 85402 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.