selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Felroddel Envío Publicado: Lun Sep 04, 2017 11:08 am
    ----
Pues eso, creo que no esta puesto

www.selfbank.es/cuenta-self-nomina

Promoción Cuenta Nómina Self para nuevos clientes
Ábrete una Cuenta Nómina Self antes del 31 octubre, domicilia tu nómina por importe igual o superior a 800 € y disfruta de un cheque regalo por valor de 80 € en Amazon, CEPSA, Atrápalo, Decathlon.


Ten en cuenta que:

Deberás mantener la nómina domiciliada en Self Bank al menos durante 12 meses seguidos desde la primera domiciliación.
Se obtendrá un cheque por cliente y Cuenta Nómina Self.
Para mayor información, puedes consultar las bases de la promoción.

#2:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomi  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Lun Sep 04, 2017 11:18 am
    ----
Me apunto Muy feliz

#3:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Sep 04, 2017 11:23 am
    ----
Me ofrezco como padrino al abrir cuenta. Más info por privado.

#4:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Campi Envío Publicado: Lun Sep 04, 2017 11:35 am
    ----
Yo también me ofrezco como padrino para abrir cuenta. Para más información enviar un privado

#5:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Sep 04, 2017 11:52 am
    ----
Es solo para nuevos clientes? Yo creo que me dí de baja a principios del 2016.

Por lo que leo en las bases entiendo que no podría

Code::
a) No tener ninguna cuenta ni registro previo de ningún tipo (cliente, prospecto, lead, cuenta cancelada…) en Self Bank con anterioridad al 3 de agosto de 2017 (no inclusive).

#6:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Cable7 Envío Publicado: Lun Sep 04, 2017 4:23 pm
    ----
Se puede intentar de todos modos.

#7:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Sep 04, 2017 5:02 pm
    ----
Hago mi ofrecimiento para apadrinar a quien lo desee.
Saludos!!!

#8:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Lun Sep 04, 2017 5:18 pm
    ----
Si estaís interesados en obtener hasta 120€ con el plan amigo de Selfbank a través de varios productos escribirme a jsr121284 @ hotmail.com si necesitáis ayuda o simplemente poned mi correo en el email de padrino al daros de alta en Selfbank.
Aún me quedan 7 invitaciones.

www.selfbank.es/centro... -self-bank

Un saludo

#9:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mar Sep 05, 2017 4:55 pm
    ----
Creo que es el momento de matar dos pájaros de un tiro. Tintos y depósito de bienvenida al 2% durante 3 meses.

Mirando las bases no me queda claro, pero diría que ni tintos hacen falta. Es más, creo que hay que hacer una transferencia normal, con concepto n0min@..... Ojos que se mueven

#10:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Sep 05, 2017 5:50 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
Creo que es el momento de matar dos pájaros de un tiro. Tintos y depósito de bienvenida al 2% durante 3 meses.

Mirando las bases no me queda claro, pero diría que ni tintos hacen falta. Es más, creo que hay que hacer una transferencia normal, con concepto n0min@..... Ojos que se mueven
He preguntado por teléfono y me han dicho que tienen que ser TiNtos. Si quieres te apadrino...

#11:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Alroal Último Mensaje Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:22 pm
    ----
Pone que se puede utilizar de varias veces hasta agotar los 80€.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 85602 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.