[REFERIDO] Raisin
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#181:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Foreando144 Envío Publicado: Jue Ago 24, 2023 10:09 am
    ----
Buenas,

Dispongo de invitaciones para beneficiarse de los 50 euros de la promocion de referido,

Los datos que solicita Raisin para poder enviar la invitación son tu nombre, apellido y tu correo electronico (el que vayas a usar para abrir la cuenta)

Puedes mandarmelo al privado o al email, foreando144 @ outlook.com

Para acceder a los 50 euros tienes que contratar un deposito de minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses o una cuenta remunerada en la que mantengas minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses,

Cualquier pregunta o duda sobre raisin podeis escribirme al privado o al mail, foreando144 @ outlook.com

#182:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Vie Ago 25, 2023 12:45 pm
    ----
Buenas. Tengo invitaciones para raisin. 50€ al abrir depósito . Escríbeme por privado para enviarte la invitación.
Tengo depósito a 4,15% en haitong y tengo en sistema a 4,5%. Si necesitas más información dime por privado o en correo: antonioworlf @ Gmail.com

#183:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Xavofa Envío Publicado: Lun Ago 28, 2023 2:00 am
    ----
foreando144 Escribio:
Buenas,

Dispongo de invitaciones para beneficiarse de los 50 euros de la promocion de referido,

Los datos que solicita Raisin para poder enviar la invitación son tu nombre, apellido y tu correo electronico (el que vayas a usar para abrir la cuenta)

Puedes mandarmelo al privado o al email, foreando144 @ outlook.com

Para acceder a los 50 euros tienes que contratar un deposito de minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses o una cuenta remunerada en la que mantengas minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses,

Cualquier pregunta o duda sobre raisin podeis escribirme al privado o al mail,

calaaguamarga4 Escribio:
Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito de 5000€

Necesitaré tu nombre y apellidos y el e-mail donde te registrarás en Raisin.
Entonces te enviaré un enlace desde donde te tendrás que registrar y ya está.

Si te interesa obtener 50€ gracias a esta promoción de referido, no dudes en contactarme a mi email:

Parad el carro, criaturas, sólo se puede postear un mensaje a la semana en el mismo hilo de la sección de referidos. Leed y respetad las normas.

#184:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Foreando144 Envío Publicado: Lun Ago 28, 2023 9:18 am
    ----
xavofa Escribio:
foreando144 Escribio:
Buenas,

Dispongo de invitaciones para beneficiarse de los 50 euros de la promocion de referido,

Los datos que solicita Raisin para poder enviar la invitación son tu nombre, apellido y tu correo electronico (el que vayas a usar para abrir la cuenta)

Puedes mandarmelo al privado o al email, foreando144 @ outlook.com

Para acceder a los 50 euros tienes que contratar un deposito de minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses o una cuenta remunerada en la que mantengas minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses,

Cualquier pregunta o duda sobre raisin podeis escribirme al privado o al mail,

calaaguamarga4 Escribio:
Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito de 5000€

Necesitaré tu nombre y apellidos y el e-mail donde te registrarás en Raisin.
Entonces te enviaré un enlace desde donde te tendrás que registrar y ya está.

Si te interesa obtener 50€ gracias a esta promoción de referido, no dudes en contactarme a mi email:

Parad el carro, criaturas, sólo se puede postear un mensaje a la semana en el mismo hilo de la sección de referidos. Leed y respetad las normas.

Lo que hice se llama educar, vi que el amigo lo subia todos los dias y cuando puse yo mi post semanal a los 5 minutos lo volvio a subir para dejar atras mi mensaje, el resto ya es historia, soy consciente de las normas pero a veces hay que romperlas para enseñarlas,

Saludos

#185:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Foreando144 Envío Publicado: Mie Ago 30, 2023 8:25 am
    ----
Buenas,

Dispongo de invitaciones para beneficiarse de los 50 euros de la promocion de referido,

Los datos que solicita Raisin para poder enviar la invitación son tu nombre, apellido y tu correo electronico (el que vayas a usar para abrir la cuenta)

Puedes mandarmelo al privado o al email, foreando144 @ outlook.com

Para acceder a los 50 euros tienes que contratar un deposito de minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses o una cuenta remunerada en la que mantengas minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses,

Cualquier pregunta o duda sobre raisin podeis escribirme al privado o al mail, foreando144 @ outlook.com

#186:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Abel82 Envío Publicado: Mie Ago 30, 2023 9:34 am
    ----
Hola,

también dispongo de invitaciones de Raisin con la que si haces un deposito de > 5.000€ por más de 6meses te dan 50€.

Ya hay depositos hasta 4.40% a 12meses


Mandarme un privado con nombre y mail con el que te registrarás en raisin y te mando invitación.

#187:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Sanchez-Lopez Envío Publicado: Mie Ago 30, 2023 6:17 pm
    ----
RECIBE 50€ DE REGALO AL ABRIR UN DEPÓSITO EN RAISIN MEDIANTE LA PROMOCION "INVITA A UN AMIGO"

Envío mi código de invitación a través del correo a lunasanchezlopez@gmail.com a quien lo solicite

Condiciones de la campaña: necesario contratar un depósito de al menos 5000€ en Raisin durante un plazo mínimo de 6 meses

Todos los términos y condiciones en: www.raisin.es/recomendar-amigo/

#188:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Sab Sep 02, 2023 12:48 pm
    ----
Buenas. Tengo invitaciones para raisin. 50€ al abrir depósito . Escríbeme por privado para enviarte la invitación.
Tengo depósito a 4,15% en haitong y tengo en sistema a 4,5%. Si necesitas más información dime por privado o en correo: antonioworlf @ Gmail.com

#189:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Rolling3e Envío Publicado: Dom Sep 03, 2023 8:17 am
    ----
Hola soy cliente de Raisin..
y tengo invitaciones para el plan amigo con la q tanto el padrino como el invitado ganan 50€ cada uno al darse de alta y contratar un deposito de Raisin

Para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses

Si estais interesados...podéis escribirme un correo electrónico a

vodoo3e @ gmail.com

Importante:
No daros de alta en Raisin.. ni dar ningun dato vuestro.. antes de recibir mi invitacion.. sino no podréis cobrar los 50€ del plan amigo

El proceso de alta es muy facil.. pero si teneis alguna duda... yo os ayudo a daros de alta desde el principio.

Un saludo

#190:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Foreando144 Envío Publicado: Mar Sep 05, 2023 10:08 am
    ----
Buenas,

Dispongo de invitaciones para beneficiarse de los 50 euros de la promocion de referido,

Los datos que solicita Raisin para poder enviar la invitación son tu nombre, apellido y tu correo electronico (el que vayas a usar para abrir la cuenta)

Puedes mandarmelo al privado o al email, foreando144 @ outlook.com

Para acceder a los 50 euros tienes que contratar un deposito de minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses o una cuenta remunerada en la que mantengas minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses,

Cualquier pregunta o duda sobre raisin podeis escribirme al privado o al mail, foreando144 @ outlook.com

#191:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Hyoga Último Mensaje Publicado: Jue Mar 28, 2024 1:03 pm
    ----
Recompensa: 50€
Requisitos: Abrir un depósito o una cuenta de ahorros con un mínimo de 5.000€ y mantener este dinero como mínimo 6 meses.

Contáctame por privado indicándome tu nombre, primer apellido y email para enviarte la invitación.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 367 Mensajes y 425403 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.