[REFERIDO] Raisin
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#141:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Vie May 26, 2023 11:13 am
    ----
Buenas. Tengo invitaciones para raisin. 50€ al abrir depósito . Escríbeme por privado para enviarte la invitación.

#142:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Highcastle Envío Publicado: Vie May 26, 2023 7:12 pm
    ----
Buenas, una duda si cerré mi cuenta con Raisin hace 3 años y quiero volver a abrirla y contratar un deposito ¿se puede volver a hacer uso de un codigo amigo?

#143:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Sab May 27, 2023 12:17 pm
    ----
highcastle Escribio:
Buenas, una duda si cerré mi cuenta con Raisin hace 3 años y quiero volver a abrirla y contratar un deposito ¿se puede volver a hacer uso de un codigo amigo?

Al haber pasado más de 2 años entiendo que si puedes optar a código amigo. De todos modos no pierdes nada por probarlo.

#144:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Vie Jun 02, 2023 12:24 pm
    ----
Buenas. Tengo invitaciones para raisin. 50€ al abrir depósito . Escríbeme por privado para enviarte la invitación.

#145:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Vie Jun 09, 2023 11:40 am
    ----
Buenas. Tengo invitaciones para raisin. 50€ al abrir depósito . Escríbeme por privado para enviarte la invitación.

#146:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Macs78 Envío Publicado: Lun Jun 12, 2023 7:38 am
    ----
Buenos días.

Todavía me queda alguna invitación para contratar un depósito o cuenta de ahorro en Raisin.

Si quieres una invitación para la promoción de los 50€ solo tienes que contactar conmigo a través del email macorcoles.jccm @ gmail.com y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.

Es necesario que inviertas un mínimo de 5000€ y mantengas ese dinero un mínimo de 6 meses, después de los cuales nos transferirán a los dos esos 50 euros, en un un plazo de 14 días.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.

#147:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Vie Jun 16, 2023 12:18 pm
    ----
Buenas. Tengo invitaciones para raisin. 50€ al abrir depósito . Escríbeme por privado para enviarte la invitación.

#148:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Dulcecastigo Envío Publicado: Mie Jun 21, 2023 11:37 am
    ----
Hola!

Puedo recomendarte en Raisin, plataforma que uso habitualmente y que funciona de maravilla, de manera que te llevas 50€ por la creación de tu cuenta cuando abras un depósito (siempre y cuando el deposito sea de al menos 5.000 euros y duración mínima 6 meses).

Escríbeme a sergygpas@gmail.com y te recomiendo y/o doy más información.

Saludos!

#149:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Vie Jun 23, 2023 11:40 am
    ----
Buenas. Tengo invitaciones para raisin. 50€ al abrir depósito . Escríbeme por privado para enviarte la invitación.

#150:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Vie Jun 30, 2023 11:58 am
    ----
Buenas. Tengo invitaciones para raisin. 50€ al abrir depósito . Escríbeme por privado para enviarte la invitación.

#151:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Maria1962 Último Mensaje Publicado: Mar Abr 16, 2024 8:52 pm
    ----
Consigue 50 euros al abrir una cuenta en Raisin y después contratar uno de los siguientes productos:
- abrir un depósito por un importe mínimo de 5.000 euros a un plazo mínimo de 6 meses (en este caso los 50 euros los recibes a los pocos días de abrir el depósito)
- o bien abrir una cuenta de ahorro con un importe mínimo de 5.000 euros y mantener el dinero 6 meses (en este caso los 50 euros los recibes a los 6 meses de abrir la cuenta)

Enlace:


www.raisin.es/referral... r-referral

Un saludo





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 382 Mensajes y 429992 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.