PROMOCION VERANO SANTANDER
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 07, 2017 11:54 pm
    ----
mariofer Escribio:
Son 16,20 por tarjeta (20 - retención), pero si has utilizado varias, te lo agrupan.
Yo he recibido un apunte de 16,20 x 3 = 48,60

No creo que sea eso.

Yo he recibido 30€ menos retención, en lugar de 20€ que era lo maximo a bonificar. Solo he usado una tarjeta

Si tú has recibido esa cantidad has triunfado. Creo que han debido tener algún tipo de descontrol

#62:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Nov 08, 2017 1:06 am
    ----
Yo no he recibido nada . Solo lo de la promo del pago aplazado .. Os lo abonan a la cta corriente o al contrato de la tarjeta?

#63:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Nov 08, 2017 7:12 pm
    ----
Me han ingresado otra vez 24,30€ con el mismo concepto que el día 3 10% pago móvil, no he recibido nada de los restaurantes( no había llegado al tope por lo que sería muy poco).

#64:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 08, 2017 11:06 pm
    ----
alroal Escribio:
Me han ingresado otra vez 24,30€ con el mismo concepto que el día 3 10% pago móvil, no he recibido nada de los restaurantes( no había llegado al tope por lo que sería muy poco).

Creo que ese segundo pago con el mismo concepto corresponde al pago móvil, pero creo que a todos nos han bonificado con 30€...

Se han debido hacer la picha un lío, un error informático o vete tú a saber,

#65:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie Nov 10, 2017 2:51 pm
    ----
Sigo siendo el unico que no ha recibido la bonificacion???? jajajajaja

Les he llamado y me han dicho que lo están haciendo poquito a poco... Pero ya es mala suerte... Llorando o muy triste

#66:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Nov 10, 2017 4:01 pm
    ----
No, no eres el unico. Al menos por FB santader responde me han confirmado la inscripcion (mia y de mi mujer) y que aun no han procedido con la aplicacion de la promo.

#67:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Cebrich Envío Publicado: Vie Nov 10, 2017 10:05 pm
    ----
Estoy pensando que deben estar pagando la promo del 10% de tarjetas pago aplazado o pago con cuota fija... Es decir la tarjeta negra laotra. Y tambien deben estar pagando por la tarjeta de los goles (tambien es de pago aplazado laliga123). Y el pago como es por contrato por tarjeta a algunos les han ingresado 2 pagos de 30€ menos la retención. Faltaría pues aún el pago por la promo del 20% en gasto de restaurantes.

#68:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 8:40 pm
    ----
alguna novedad?


Siguen haciendo pagos estos del Santander?
Yo sigo a la espera de la promo Pago Movil (hasta 20€).

La otra si me la abonaron, (por partida doble, como si fuera un error o me bonificaron los dos contratos y las dos tarjetas de Credito, tanto la Mundo 123 y La Liga).

Todo un misterio...

#69:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Pin1 Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 11:03 pm
    ----
Les he escrito y me han respondido hoy que ha habido una incidencia con la promo de Pago Móvil y que en los próximos 10 días estará ingresado.

A ver! Toca esperar un poquito todavía.

#70:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie Nov 17, 2017 9:40 am
    ----
Recibido el abono del pago móvil en restaurantes. Me han abonado a mi cuenta corriente lo de las dos tarjetas junto 16,20x2. Ya era hora ...

#71:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Nov 28, 2017 3:29 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Que raro, en los restaurantes VIPs no tienen el código de restaurantes??

que código de actividad declaran estos del VIPS?
Ni idea, pero no coincide con los de las bases en la promo, me podia imaginar que algun restaurante/meson no lo tuviera, pero los Ginos, vips del grupo no parecen tener el adecuado. Con las cifras que tengo si excluyo los vips si que va saliendo los resultados... con lo que imagino que es a nivel de grupo vips, no de establecimiento (que fueron varios). Su CNAE parece adecuado pero eso del codigo de actividad, de 5 digitos no lo veo googleando. Ni en el santander u otras tarjetas diferentes.
----------------------
Editado:
Hoy me encuentro con una transferencia por el resto de VIPS, supongo que por deferencia comercial. Ha sido una alegria entre ambas suman 32,4 (40-19%).
La de cal es mi mujer... que se la deniegan porque no se apunto a la promo??? Pero si ni siquiera tenia usuario web y tuve que ayudarla a hacerlo y luego evidentemente la apunte a la promo... en fin.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 113400 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.