PROMOCION VERANO SANTANDER
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Alroal Envío Publicado: Sab Jul 15, 2017 10:55 am
    ----
Había visto el 10% en pago aplazado maximo 30€, ahora me han avisado que también hay un 20% en restaurantes, cafes, establecimientos de comida rápida, bares, del 1julio al 30 septiembre, máximo bonificación 20€ pagando con wallet, samsung pay o apple pay.y un
2% en gasolineras repsol, máximo 30€ bonificación.

www.bancosantander.es/... o-tarjetas

#2:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab Jul 15, 2017 12:23 pm
    ----
No lo he estudiado mucho... pero esto me recuerda a una promocion que recibi de la pass de carrefour que me ingresaban 30 euros en el chequeahorro si aplazaba compras no se si al 25% de interes... creo que la broma minima salia por 100 euros de comisiones.....

#3:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Jul 15, 2017 1:09 pm
    ----
alroal Escribio:
Había visto el 10% en pago aplazado maximo 30€, ahora me han avisado que también hay un 20% en restaurantes, cafes, establecimientos de comida rápida, bares, del 1julio al 30 septiembre, máximo bonificación 20€ pagando con wallet, samsung pay o apple pay.y un
2% en gasolineras repsol, máximo 30€ bonificación.

www.bancosantander.es/... o-tarjetas
Muchas gracias, alroal, por la información.
Son promociones muy interesantes.
Saludos.

#4:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Ashdown Envío Publicado: Lun Jul 17, 2017 8:33 am
    ----
Por la parte de la gasolina, hay mejores opciones y por la parte de la santander wallet, requiere esmarfón con NFC. Desde luego no está hecha para mí esta promo.

#5:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Jul 17, 2017 8:40 am
    ----
Ashdown Escribio:
Por la parte de la gasolina, hay mejores opciones y por la parte de la santander wallet, requiere esmarfón con NFC. Desde luego no está hecha para mí esta promo.

Con un smartphone Android con NFC, que no sea Samsung no vale, no?

#6:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Pin1 Envío Publicado: Lun Jul 17, 2017 9:31 am
    ----
Yo creo que sí!

" Bonificación de un 20% (máximo 20€) del importe total de las compras realizadas a través del móvil con tarjetas Santander dadas de alta en Santander Wallet, Apple Pay o Samsung Pay en restaurantes, bares, cafeterías, snacks y establecimientos de comida rápida. Se realizará una única bonificación por contrato de tarjeta que se abonará en la cuenta corriente asociada al contrato de la tarjeta entre el 15 y el 30 de octubre de 2017. La bonificación de las compras constituye un rendimiento del capital mobiliario en metálico (RCM), sometido a retención del 19% a practicar por el Banco, quien abonará al cliente el líquido resultante"

#7:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Jul 17, 2017 10:34 am
    ----
La del 20% en restaurantes no tiene que ser pago aplazado, por lo tanto lo mejor es:

Poner pago al contado y pagar con la Mundo 123 unos 100 € en restaurantes y cafeterias mediante la Wallet Pay NFC, pero con la tarjeta en modo pago final de mes o al instante. (sin intereses).

Una vez liquidado este pago en la cuenta, hacer el cambio en la forma de pago a CUATA FIJA DE 300 € y apuntarse a la Promoción Verano antes del 30 de septiembre, sobre el 10 de septiembre por ejemplo y realizar el cambio de forma de pago y luego sobre el 15 de septiembre realizar el pago de 301 €

#8:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Jul 17, 2017 10:57 am
    ----
gulimaes Escribio:
La del 20% en restaurantes no tiene que ser pago aplazado, por lo tanto lo mejor es:

Poner pago al contado y pagar con la Mundo 123 unos 100 € en restaurantes y cafeterias mediante la Wallet Pay NFC, pero con la tarjeta en modo pago final de mes o al instante. (sin intereses).

Una vez liquidado este pago en la cuenta, hacer el cambio en la forma de pago a CUATA FIJA DE 300 € y apuntarse a la Promoción Verano antes del 30 de septiembre, sobre el 10 de septiembre por ejemplo y realizar el cambio de forma de pago y luego sobre el 15 de septiembre realizar el pago de 301 €
Como mucho vas a gastar 100€ en restaurantes (más no bonifica) POR TARJETA, por lo que no importa si dejas esos 300€ euros de cuota fija.
Como pone "Se realizará una única bonificación por contrato de tarjeta", si hasta el 30 de Septiembre gastas más de 100€, para seguir bonificando, puedes utilizar la de débito e incluso la "Mi otra 123".

#9:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Jul 17, 2017 11:09 am
    ----
mariofer Escribio:
gulimaes Escribio:
La del 20% en restaurantes no tiene que ser pago aplazado, por lo tanto lo mejor es:

Poner pago al contado y pagar con la Mundo 123 unos 100 € en restaurantes y cafeterias mediante la Wallet Pay NFC, pero con la tarjeta en modo pago final de mes o al instante. (sin intereses).

Una vez liquidado este pago en la cuenta, hacer el cambio en la forma de pago a CUATA FIJA DE 300 € y apuntarse a la Promoción Verano antes del 30 de septiembre, sobre el 10 de septiembre por ejemplo y realizar el cambio de forma de pago y luego sobre el 15 de septiembre realizar el pago de 301 €
Como mucho vas a gastar 100€ en restaurantes (más no bonifica) POR TARJETA, por lo que no importa si dejas esos 300€ euros de cuota fija.
Como pone "Se realizará una única bonificación por contrato de tarjeta", si hasta el 30 de Septiembre gastas más de 100€, para seguir bonificando, puedes utilizar la de débito e incluso la "Mi otra 123".

Una bonificación por cada tarjeta y promoción.

Son dos promos diferentes

Una 20 € por usar Wallet y otra por Pago Aplazado.

Tienen bases diferentes y son compatilbles entre ellas.

Sobretodo es para que que las compras Aplazadas no se hagan a principio de mes y te corran más intereses.

Releyendo, veo que el pago Movil en Wallet se puede hacer con otra tarjeta, Por ejemplo la de Débido, pues mucho mejor.

#10:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:36 am
    ----
Supongo que os habréis apuntado a esta promoción, no?

La mecánica es igual a la de la primavera.

Entendéis que quien se haya beneficiado de la primera puede acogerse a esta segunda?

#11:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Nov 28, 2017 2:29 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Que raro, en los restaurantes VIPs no tienen el código de restaurantes??

que código de actividad declaran estos del VIPS?
Ni idea, pero no coincide con los de las bases en la promo, me podia imaginar que algun restaurante/meson no lo tuviera, pero los Ginos, vips del grupo no parecen tener el adecuado. Con las cifras que tengo si excluyo los vips si que va saliendo los resultados... con lo que imagino que es a nivel de grupo vips, no de establecimiento (que fueron varios). Su CNAE parece adecuado pero eso del codigo de actividad, de 5 digitos no lo veo googleando. Ni en el santander u otras tarjetas diferentes.
----------------------
Editado:
Hoy me encuentro con una transferencia por el resto de VIPS, supongo que por deferencia comercial. Ha sido una alegria entre ambas suman 32,4 (40-19%).
La de cal es mi mujer... que se la deniegan porque no se apunto a la promo??? Pero si ni siquiera tenia usuario web y tuve que ayudarla a hacerlo y luego evidentemente la apunte a la promo... en fin.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 112253 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.