PROMOCION VERANO SANTANDER
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Alderic Envío Publicado: Mar Oct 31, 2017 5:04 pm
    ----
¿ No será por que no al no pasar la cantidad gastada de la cuota fija no se realizó realmente el pago aplazado ?

Que conste que yo no participé, es para tenerlo claro para la edición de otoño.

#32:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 31, 2017 5:38 pm
    ----
alderic Escribio:
¿ No será por que no al no pasar la cantidad gastada de la cuota fija no se realizó realmente el pago aplazado ?

Que conste que yo no participé, es para tenerlo claro para la edición de otoño.

En la anterior promo primavera tenía cuota fija de 400 y gaste 300 y si me bonificaron y las bases son las mismas.

Tampoco han bonificado la promo pago móvil en restaurantes que no obliga a tener pago aplazado, vale con pagar con el movil....

Me da a mí que nadie ha cobrado estás promos y tendrán una incidencia generalizada...

#33:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Oct 31, 2017 7:02 pm
    ----
Yo me esperaré un par de días más...

#34:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Nov 02, 2017 11:30 am
    ----
Acabo de hablar con atención al cliente del Santander y me han dicho que a lo largo de esta semana y principios de la que viene abonaran tanto la promo del pago por el movil como la de el pago aplazado. Toca esperar ...

#35:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Ashdown Envío Publicado: Jue Nov 02, 2017 11:59 am
    ----
Gracias por la info y bienvenido. Ponte cómodo.

#36:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Maximo88 Envío Publicado: Vie Nov 03, 2017 3:53 am
    ----
Aquí somos 3 personas y tampoco nos ha llegado a ninguno. Qué ladrones son los del Santander y qué daño han hecho a 300.000 familias en Popular.

#37:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie Nov 03, 2017 1:45 pm
    ----
Estarán mirando esos movimientos tan raros que hacemos, tendremos que esperar para ver si ha sido algo puntual ysi sigue todo igual o hay novedades.

#38:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Cifra Envío Publicado: Vie Nov 03, 2017 3:42 pm
    ----
Nada por aquí, participé con dos tarjetas. A esperar toca

#39:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Fatela Envío Publicado: Vie Nov 03, 2017 5:02 pm
    ----
Buenas tardes, yo acabo de comprobar que si he cobrado.
Saludos.

#40:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Nov 03, 2017 5:17 pm
    ----
ABONO CAMPAÑA 10% BONIFICACION PAGO MOVIL 24,30 €

#41:  Re: PROMOCION VERANO SANTANDER  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Nov 28, 2017 3:29 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Que raro, en los restaurantes VIPs no tienen el código de restaurantes??

que código de actividad declaran estos del VIPS?
Ni idea, pero no coincide con los de las bases en la promo, me podia imaginar que algun restaurante/meson no lo tuviera, pero los Ginos, vips del grupo no parecen tener el adecuado. Con las cifras que tengo si excluyo los vips si que va saliendo los resultados... con lo que imagino que es a nivel de grupo vips, no de establecimiento (que fueron varios). Su CNAE parece adecuado pero eso del codigo de actividad, de 5 digitos no lo veo googleando. Ni en el santander u otras tarjetas diferentes.
----------------------
Editado:
Hoy me encuentro con una transferencia por el resto de VIPS, supongo que por deferencia comercial. Ha sido una alegria entre ambas suman 32,4 (40-19%).
La de cal es mi mujer... que se la deniegan porque no se apunto a la promo??? Pero si ni siquiera tenia usuario web y tuve que ayudarla a hacerlo y luego evidentemente la apunte a la promo... en fin.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 112962 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.