5€ para nuevos usuarios de Circle Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: 5€ para nuevos usuarios de Circle Pay  Autor: Cifra Envío Publicado: Vie Oct 06, 2017 3:47 pm
    ----
Por aquí dejo el mio al quien esté interesado.

A1R3XM

Saludos

#12:  Re: 5€ para nuevos usuarios de Circle Pay  Autor: Cifra Envío Publicado: Mar Oct 17, 2017 9:15 pm
    ----
Buenas,

Hoy os quiero recomendar un servicio que os puede servir tanto como monedero digital así como pagos a familiares amigos totalmente GRATIS. Aquí algunas características de sus principales usos

* Pagos entre usuarios particulares a través de mensajería. Con versión WEB y apps móviles. Pago totalmente seguro.
* Puedes utilizarlo como monedero virtual. Podrás tener hasta un límite de 2.500€ semanales.
* Puedes dar de alta varias tarjetas / cuentas bancarias de forma gratuita.

Si quieres probar el servicio ambos podemos obtener 5€ como detalle de bienvenida cuando realiceis un primer ingreso de 25€. Abre tu cuenta desde este enlace Únete a Circle| Circle o introduce el siguiente código promocional A1R3XM.

Si tenéis alguna duda de como usar el servicio no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo

#13:  Re: 5€ para nuevos usuarios de Circle Pay  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Oct 18, 2017 8:56 am
    ----
Circle es una aplicación fabulosa.
Gracias por descargártela con mi código: www.circle.com/invite/GQJZOO
Así ganamos ambos 5€. Feliz día!!!

#14:  Re: 5€ para nuevos usuarios de Circle Pay  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Oct 18, 2017 9:15 am
    ----
Bueno, es la primera vez que ofrezco mi apadrinamiento, ya que no sé si solo lo hemos recibido algunos, pero yo ofrezco 10 €.

Usando mi código, obtendremos 10 € cada uno, es una promo especial (no sé si a todos o solo a algunos).

Oferta válida hasta las 23:59 (hora local) del 31/10/17. Cada uno de tus invitados tendrá que haber enviado más de 25€ antes de dicha fecha y hora para que ambos recibáis 10€.

CODIGO: 1CA913

#15:  Re: 5€ para nuevos usuarios de Circle Pay  Autor: Carlucas Envío Publicado: Vie Oct 20, 2017 7:02 pm
    ----
Gulimaes, acabo de registrarme con tu referido y he hecho el envío, a ver si funciona bien!

Si quieres ganar los 5 euros compartidos, date de alta en Circle y haz un envío de más de 25 euros, con este código


BGJKTJ

#16:  Re: 5€ para nuevos usuarios de Circle Pay  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Oct 20, 2017 8:21 pm
    ----
Todo correcto Carlos, ya debes tener tus 10€ ingresados.

Gracias

El que quiera 10€, que meta mi código.

1CA913

Este código no es de 5€, es de 10€.

Solo hasta final de mes

#17:  Re: 5€ para nuevos usuarios de Circle Pay  Autor: Artiomnietob Envío Publicado: Sab Oct 21, 2017 4:54 pm
    ----
Hago otro UP.
Repartí los 2.5€ a 2 usuarios de este foro que me mandaron MP.
Ahora me han mandado un correo y con mi código en vez de 5€ que es lo normal, dan 10€ para ambos.
ENLACE: www.circle.com/invite/4S03WS
Luego en la pantalla principal vais a "Códigos promocionales" e introducís: 4S03WS
Hay que hacer un gasto de 25€, podéis invitar a algún familiar o amigo, enviarle los 25€ y que os los devuelva, así tendríais el gasto hecho.

#18:  Re: 5€ para nuevos usuarios de Circle Pay  Autor: Cifra Envío Publicado: Mar Oct 24, 2017 11:52 pm
    ----
Buenas,

Hoy os quiero recomendar un servicio que os puede servir tanto como monedero digital así como pagos a familiares amigos totalmente GRATIS. Aquí algunas características de sus principales usos

* Pagos entre usuarios particulares a través de mensajería. Con versión WEB y apps móviles. Pago totalmente seguro.
* Puedes utilizarlo como monedero virtual. Podrás tener hasta un límite de 2.500€ semanales.
* Puedes dar de alta varias tarjetas / cuentas bancarias de forma gratuita.

Si quieres probar el servicio ambos podemos obtener 5€ como detalle de bienvenida. Abre tu cuenta desde este enlace www.circle.com/invite/A1R3XM o introduce el siguiente código promocional A1R3XM.

Si tenéis alguna duda de como usar el servicio no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo

#19:  Re: 5€ para nuevos usuarios de Circle Pay  Autor: Cifra Envío Publicado: Vie Nov 03, 2017 3:45 pm
    ----
Buenas,

Hoy os quiero recomendar un servicio que os puede servir tanto como monedero digital así como pagos a familiares amigos totalmente GRATIS. Aquí algunas características de sus principales usos

* Pagos entre usuarios particulares a través de mensajería. Con versión WEB y apps móviles. Pago totalmente seguro.
* Puedes utilizarlo como monedero virtual. Podrás tener hasta un límite de 2.500€ semanales.
* Puedes dar de alta varias tarjetas / cuentas bancarias de forma gratuita.

Si quieres probar el servicio ambos podemos obtener 5€ como detalle de bienvenida. Abre tu cuenta desde este enlace www.circle.com/invite/A1R3XM o introduce el siguiente código promocional A1R3XM.

Si tenéis alguna duda de como usar el servicio no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo

#20:  Borrado  Autor: Marcebond Envío Publicado: Sab Nov 04, 2017 7:40 pm
    ----
Borrado

Última edición por Marcebond el Vie May 27, 2022 7:41 pm, editado 1 vez

#21:  Re: 5€ para nuevos usuarios de Circle Pay  Autor: Roberto-Laguna Último Mensaje Publicado: Sab Ene 06, 2018 12:51 pm
    ----
Pet1 Escribio:
Por favor, seguir la cadena, las personas anteriores ya tienen referido y quieren colar el suyo, en cuanto alguien me refiera dejo de hacer spam:

2YL420

www.circle.com/invite/2YL420

(A la hora de registraros tenes que pulsar donde dice "¿Tienes un código de recomendación" Y luego meter: 2YL420)

Buenos días,

utilizado tú código, pongo el mío:

www.circle.com/invite/3WUI2I

como dice el compañero, el código hay que ponerlo donde dice "tienes un código de recomendación" --> 3WUI2I

Gracias!





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 70829 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.