Códigos Promoción COINC 25€ Amazon
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Códigos Promoción COINC 25€ Amazon  Autor: Nominador Envío Publicado: Mar May 16, 2017 12:16 pm
    ----
Buenas!

LA promo de COINC para nuevas altas, 25€ en cheque Amazon para cada uno:
Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 17COINC138441 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promo válida desde hoy 16 mayo 2017 hasta 30 junio 2017!
Voy haciendo la lista que iré actualizando con los códigos de otros compañeros, para que no se haga spam.

Se ruega avisar al usuario del que se haga utilizado el código, para así llevar un poco la cuenta y no desaprovechar altas!

Como ya sabéis, esta cuenta dispone de un 4% de descuento en Amazon, y además otros cashback en webs como Groupon, eltenedor, Adidas, amena, y un larguísimo etcétera.

1 nominador 17COINC138441 (5 usos disponibles)


Última edición por Nominador el Mar May 16, 2017 12:25 pm, editado 2 veces

#2:  Re: Códigos Promoción COINC 25€ Amazon  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar May 16, 2017 12:20 pm
    ----
Hola, por fin tengo invitaciones disponibles, 5 como máximo y con algo tan sencillo como abrir la cuenta y mantener 10€ hasta el dia 15 de julio, y poner el código 17COINC9222 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro te llevas 25€ en un cheque Amazon.

Un saludo.
código 17COINC9222

#3:  Re: Códigos Promoción COINC 25€ Amazon  Autor: Nominador Envío Publicado: Mar May 16, 2017 12:27 pm
    ----
Actualizo:

La promo de COINC para nuevas altas, 25€ en cheque Amazon para cada uno:
Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el CÖDIGO en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promo válida desde hoy 16 mayo 2017 hasta 30 junio 2017!
Voy haciendo la lista que iré actualizando con los códigos de otros compañeros, para que no se haga spam.

Se ruega avisar al usuario del que se haga utilizado el código, para así llevar un poco la cuenta y no desaprovechar altas!

Como ya sabéis, esta cuenta dispone de un 4% de descuento en Amazon, y además otros cashback en webs como Groupon, eltenedor, Adidas, amena, y un larguísimo etcétera.

1 nominador 17COINC138441 (5 usos disponibles)
2 eupalinos 17COINC9222

#4:  Re: Códigos Promoción COINC 25€ Amazon  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar May 16, 2017 12:28 pm
    ----
Si alguien lo necesita tengo códigos disponibles. Lo mando por privado para poder saber los usos y no pasarnos de los 5 disponibles.

#5:  Re: Códigos Promoción COINC 25€ Amazon  Autor: Zarang Envío Publicado: Mar May 16, 2017 12:45 pm
    ----
Bueno, pues aquí va el mío: 17COINC81330

Por cierto que el límite de 5 es para el padrino, no para los ahijados. Esta limitación ya he consultado en ocasiones anteriores en COINC y sólo es un máximo para el padrino, por lo tanto, se puede usar las veces que sea necesario (el límite aplicable sería entonces el de las 1000 altas nuevas que tiene la promoción).

#6:  Re: Códigos Promoción COINC 25€ Amazon  Autor: IhR3 Envío Publicado: Mar May 16, 2017 1:31 pm
    ----
Hola!

Tengo 5 codigos promocionales COINC que dan 25€ en un vale Amazon. Para ello tienes que darte de alta y poner en la casilla "Código promocional" el código:

17COINC144378

Recuerda que debes crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ hasta el 15 de Julio.

Por favor avisadme por MP cuando lo uséis.

Muchas gracias!

#7:  Re: Códigos Promoción COINC 25€ Amazon  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar May 16, 2017 1:54 pm
    ----
nominador Escribio:

No entiendo el sentido de crear otro hilo si ya hay uno abierto

#8:  Re: Códigos Promoción COINC 25€ Amazon  Autor: Joseslk Envío Publicado: Mar May 16, 2017 2:04 pm
    ----
Pues ahi va mi código por si alguien quiere utilizarlo.. código 17COINC138324
a disfrutar de coinc lo que se pueda.. que poco a poco van poniendo vallas al campo..

#9:  Re: Códigos Promoción COINC 25€ Amazon  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar May 16, 2017 3:01 pm
    ----
Pues como el limite de altas es para el padrino dejo mi còdigo para que pueda utilizarlo el que quiera

17COINC7135

Respondo a cualquier duda Sonriente

#10:  Re: Códigos Promoción COINC 25€ Amazon  Autor: Rcanavate Envío Publicado: Mar May 16, 2017 3:17 pm
    ----
También dejo mi código para abrirse una cuenta en COINC aquí. A ver si alguien lo utiliza y así se me pasa el cabreo del cambio de condiciones de los ingresos por tarjeta:

17COINC36867

#11:  Re: Códigos Promoción COINC 25€ Amazon  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Jue Nov 30, 2017 6:55 pm
    ----
infocusdc Escribio:
Nueva promoción coinc para invitar a mis amigos.

Por cada amigo que se de de alta en COINC, le ingresar.....

Por segunda vez

El hilo actual para las invitaciones es el siguiente
www.ofertasbancarias.c... 274#132274

En el título pone claramente Amazon y en esta promo es ingreso em efectivo

Yo no lo entiendo, siempre los mismos....
Que ganas de andar disparando el código





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 802 Mensajes y 695069 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.