ING plan amigo broker 100€ cada uno
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónInversiones en Bolsa

#1:  ING plan amigo broker 100€ cada uno  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mie May 10, 2017 11:50 am
    ----
Buenos días, acaban de mandarme de ING la promocion amigo solo que en vez de ser 50€ son 100€ cada uno, me dice:

Si ya disfrutas de las cosas buenas, es normal que quieras recomendarlas.Con el Plan Amigo de ING DIRECT, al recomendar Broker Naranja, tu y tu amigo podréis llevaros 100 € de regalo.


Por cada amigo que contrate su primer Broker NARANJA antes del 30/06/2017 y realice una compra podrán llevarse 100 € cada uno.


Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 30/06/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 31/08/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 € brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA y conozca más del producto en ingdirect.es

Si alguien está interesado que contacte conmigo y le digo, salud

#2:  Re: ING plan amigo broker 100€ cada uno  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mie May 10, 2017 4:39 pm
    ----
Hola,

Como las recomendaciones son limitadas a 5 personas.
Yo también he recibido la comunicación y me ofrezco a apadrinaros en el Broker de ING con esta gran oferta.

Saludos a todos

#3:  Re: ING plan amigo broker 100€ cada uno  Autor: PabloF Envío Publicado: Sab May 13, 2017 8:17 pm
    ----
Buenas tardes!

Yo también he recibido la promoción del Plan Amigo del Broker ING, por lo que si alguien está interesado en abrir una cuenta del broker y ganar 100€ me ofrezco a ser vuestro padrino!

Un saludo y buen puente a todos!

#4:  Re: ING plan amigo broker 100€ cada uno  Autor: Luis007 Envío Publicado: Lun May 15, 2017 10:20 pm
    ----
josejavier1231 Escribio:
Buenos días, acaban de mandarme de ING la promocion amigo solo que en vez de ser 50€ son 100€ cada uno, me dice:

Si ya disfrutas de las cosas buenas, es normal que quieras recomendarlas.Con el Plan Amigo de ING DIRECT, al recomendar Broker Naranja, tu y tu amigo podréis llevaros 100 € de regalo.


Por cada amigo que contrate su primer Broker NARANJA antes del 30/06/2017 y realice una compra podrán llevarse 100 € cada uno.


Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 30/06/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 31/08/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 € brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA y conozca más del producto en ingdirect.es

Si alguien está interesado que contacte conmigo y le digo, salud

#5:  Re: ING plan amigo broker 100€ cada uno  Autor: Luis007 Envío Publicado: Lun May 15, 2017 10:26 pm
    ----
Yo también estoy incluido en la promoción, por lo que puedo pasar el código necesario a quien lo requiera para disfrutar del plan amigo.

Si te interesa escríbeme un privado.

Saludos..

#6:  Re: ING plan amigo broker 100€ cada uno  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue May 18, 2017 4:15 pm
    ----
tengo invitaciones; 100 euros por abrite una cuenta en el broker naranja.
interesados enviarme un privado

#7:  Re: ING plan amigo broker 100€ cada uno  Autor: PabloF Envío Publicado: Sab May 20, 2017 3:10 pm
    ----
Yo también tengo invitaciones para conseguir 100€ al abrirse el broker de ING, escribidme un mensaje privado!

Un saludo!

#8:  Re: ING plan amigo broker 100€ cada uno  Autor: Host Envío Publicado: Mar May 23, 2017 6:14 pm
    ----
Hola, un amigo ve en la APP la promo broker de los 100€, pero al llegarme la invitación al email pone que son 50€.

¿Os pasa lo mismo?

Un saludo

#9:  Re: ING plan amigo broker 100€ cada uno  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mar May 23, 2017 6:31 pm
    ----
host Escribio:
Hola, un amigo ve en la APP la promo broker de los 100€, pero al llegarme la invitación al email pone que son 50€.

¿Os pasa lo mismo?

Un saludo

Hola no es la misma promoción, una son 100€ para cada uno y hay que hacer una compra de 1000€ y la otra no, salud

#10:  Re: ING plan amigo broker 100€ cada uno  Autor: Host Envío Publicado: Mar May 23, 2017 6:55 pm
    ----
josejavier1231 Escribio:


Hola no es la misma promoción, una son 100€ para cada uno y hay que hacer una compra de 1000€ y la otra no, salud

Es decir, que cuando llega el email pone claramente que la oferta es de 100 €.

En la que me ha llegado a mi tambien indica lo de los 1000€, pero la promo indica que son 50€ para cada uno.

Un saludo

#11:  Re: ING plan amigo broker 100€ cada uno  Autor: ELPELAO Último Mensaje Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:33 pm
    ----
Alquien que me apdrine pero 75 para el. 125 eur para mi.




Foros de discusiónInversiones en Bolsa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 71375 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.