Housers - Invierte al 12% TAE y te dan 35 euros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Jul 11, 2017 7:28 pm
    ----
Aviso a navegantes: este tipo de pseudo empresas de inversión apestan a pufo incipiente. Más pronto que tarde...plataforma de afectados. Tiempo al tiempo. Un saludo.

#12:  Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.  Autor: Rmartin Envío Publicado: Mar Jul 11, 2017 7:48 pm
    ----
Hasta la fecha todos los que se han acogido a la promoción de mi parte han podido retirar los 50 euros

#13:  Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mar Jul 11, 2017 9:03 pm
    ----
rmartin Escribio:
Hasta la fecha todos los que se han acogido a la promoción de mi parte han podido retirar los 50 euros

Sigues sin ser claro, como y cuando y que se gana

25 aklamio confirmaran a los varios meses
50 que mios que invierto, ni idea si se pueden sacar o no, ni cuando ni como
50 del amigo, lo mismo

#14:  Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.  Autor: Hayter Envío Publicado: Mar Jul 11, 2017 10:15 pm
    ----
felroddel Escribio:
rmartin Escribio:
Hasta la fecha todos los que se han acogido a la promoción de mi parte han podido retirar los 50 euros

Sigues sin ser claro, como y cuando y que se gana

25 aklamio confirmaran a los varios meses
50 que mios que invierto, ni idea si se pueden sacar o no, ni cuando ni como
50 del amigo, lo mismo

25€ que Aklamio confirma en unas semanas y se pueden retirar.
50€ que inviertes y que Housers te devuelve justo después de haber invertido para que inviertas en otra oportunidad.
50€ que Housers ingresa a los pocos minutos de que el referido haya invertido para que invierta en la plataforma.

Yo creo que está bastante claro cómo y cuándo se gana. Otra cosa es cómo irán las inversiones con Housers y cúando se acabarán los proyectos.

#15:  Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.  Autor: Rmartin Envío Publicado: Mar Jul 11, 2017 10:36 pm
    ----
felroddel Escribio:
rmartin Escribio:
Hasta la fecha todos los que se han acogido a la promoción de mi parte han podido retirar los 50 euros

Sigues sin ser claro, como y cuando y que se gana

25 aklamio confirmaran a los varios meses
50 que mios que invierto, ni idea si se pueden sacar o no, ni cuando ni como
50 del amigo, lo mismo

Los 25 € de aklario los podrás sacar en entre 2-3 meses
Los 50 € tuyos que inviertes, depende en la oportunidad que inviertas, pero como mínimo 12 meses, pero hay mucha variedad, los intereses que generen los podras retirar al instante
Los 50 € de la promoción hasta la fecha todos me han dicho que los han podido retirar al instante

#16:  Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.  Autor: Hayter Envío Publicado: Mar Jul 11, 2017 11:54 pm
    ----
rmartin Escribio:
felroddel Escribio:
rmartin Escribio:
Hasta la fecha todos los que se han acogido a la promoción de mi parte han podido retirar los 50 euros

Sigues sin ser claro, como y cuando y que se gana

25 aklamio confirmaran a los varios meses
50 que mios que invierto, ni idea si se pueden sacar o no, ni cuando ni como
50 del amigo, lo mismo

Los 25 € de aklario los podrás sacar en entre 2-3 meses
Los 50 € tuyos que inviertes, depende en la oportunidad que inviertas, pero como mínimo 12 meses, pero hay mucha variedad, los intereses que generen los podras retirar al instante
Los 50 € de la promoción hasta la fecha todos me han dicho que los han podido retirar al instante

Los 50€ que da Housers para la promoción ya no se pueden sacar, se dan en concepto de dinero para invertir. Se tienen que invertir, y una vez que se finalice el proyecto (normalmente el mínimo planeado suele ser un año), se podrán retirar. De hecho lo pone bien claro en su web: "A partir del 31 de enero de 2017 la cantidad entregada por esta promoción solo puede ser usada para la inversión en Housers y en ningún caso podrá ser retirada" (aunque en realidad lo empezaron a aplicar mucho más tarde del 31 de enero...

Dejo el link y mi código por si acaso alguien lo quiere: aklam.io/y3f5LL (código: PFH--REF--609)

#17:  Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jul 12, 2017 6:39 am
    ----
Efectivamente ya no se puede retirar, debes invertirlos.

HOUS-QNDMFS93EF

Saludos

#18:  Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.  Autor: Carlucas Envío Publicado: Jue Jul 13, 2017 9:55 pm
    ----
Según lo comentado anteriormente, si te animas a ganar 75€ primero date de alta en Housers a través de Beruby o Aklamio y te darán 25€.
Después desde Beruby o Aklamio visita www.housers.com/es/for... o-registro y utiliza mi código de referido PFH--REF--54830 para así conseguir los 50€ una vez que hayas hecho una inversión mínima de 50€.

#19:  Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.  Autor: Rmartin Envío Publicado: Vie Jul 14, 2017 1:14 pm
    ----
Nueva promoción acumulable a la anterior. Si haces la inversión con la tarjeta antes del 20 de julio os devuelven el 1%

Todos los pasos a seguir en el primer post del hilo

#20:  Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.  Autor: Rmartin Envío Publicado: Vie Jul 21, 2017 2:18 pm
    ----
rmartin Escribio:
Nueva promoción acumulable a la anterior. Si haces la inversión con la tarjeta antes del 20 de julio os devuelven el 1%

Todos los pasos a seguir en el primer post del hilo

Promoción ampliada hasta el 24 de julio

#21:  Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.  Autor: Urkiola Último Mensaje Publicado: Jue Dic 23, 2021 7:53 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Aviso a navegantes: este tipo de pseudo empresas de inversión apestan a pufo incipiente. Más pronto que tarde...plataforma de afectados. Tiempo al tiempo. Un saludo.

wp.afectadoshousers.com/





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 67 Mensajes y 100788 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.