Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#301:  Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa  Autor: Ojosbancarios Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 11:52 am
    ----
Puedo apadrinarte en Raisin ya que tengo 7 invitaciones para ser usadas y apadrinar a algún ahijado que quiera darse de alta.

Conseguirás así dos bonus: el de recomendación y el bienvenida.

**Uno de recomendación utilizando la invitación que te mandaré si me la solicitas. 50 €.

** Bonus de bienvenida: hasta 100 €. Varía dependiendo del plazo del primer depósito (sólo lo consigues con el primer depósito). Hasta 1.5 años (50 €); 2 a 3 años (75 €) y más de 3 años (100 €).

Así que puedes conseguir hasta 150 € en bonus de regalo más los intereses de los depósitos.

Tienes depósitos desde 2000 € como Younited Credit con un interés del 1.25% o Banco Atlántico y ganarías con solo este importe los bonus de recomendación y el de bienvenida. Os puedo ayudar en el proceso de alta ante cualquier duda que os pueda surgir.

Sólo necesito vuestro nombre completo y el correo con el que te darás de alta para que te pueda mandar la invitación.

Si estás interesado me puedes encontrar en: ojosbancarios@hotmail.com

#302:  Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa  Autor: Gonzalo Envío Publicado: Mar Mar 06, 2018 2:06 pm
    ----
Hola,

Acabo de darme de alta en Raisin y quiero ser tu padrino.

Si me pides invitación podrás ganar 50€ que es un regalo por ser recomendado por un cliente y además el bonus bienvenida que es:

Hasta 1,5 años → 50€
2 a 3 años → 75€
Más de 3 años → 100€

Con unos pequeños cálculos podrás ver que mínimo ganarás el regalo recomendación y bienvenida desde un capital de 2000€.


Interesados escribirme a: gonzalovercher @ hotmail.com indicándome nombre y apellidos y el email con el que te harás tu alta.

#303:  Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Mar Mar 06, 2018 2:16 pm
    ----
Hola,

Yo también me he hecho de Raisin hace nada.

En mi caso, mi marido y yo hemos invertido 4.000€ a solo 6 meses.
Parece poca cosa, pero sacaremos 304€ netos, lo que da un 15,20%TAE.

Si quieres que te apadrine, mandame un MP.

***Perdón, edito el mensaje, no sabia que no se podían ofrecer incentivos***

#304:  Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mar Mar 06, 2018 5:10 pm
    ----
Raisin continua bonificando a los nuevos clientes y puedes conseguir hasta 125€ de bonificación.

Ejemplo: Consigue 100€ de bonificación por un depósito a 3 años al 1,25% desde 2.000€


1.- Regalo de bienvenida por el primer depósito: Hasta 1,5 años (25€), 2 a 3 años (50€), Más de 3 años (75€).
2.- Regalo por apadrinamiento 50€ (Extra)

Todas las bonificaciones son acumulables. Es decir que por abrir por ejemplo un depósito de 2.000€ a tres años al 1,25% te llevas: 100€ en efectivo en tu cuenta corriente más los intereses del depósito.

Si estáis interesados escribirme a jsr121284 @ hotmail.com y os mandaré una invitación. Sólo necesito vuestro nombre completo.

Cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo.
Saludos

#305:  Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa  Autor: Encabe Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 5:09 pm
    ----
Raisin permite contratar depósitos europeos sin asumir ningún riesgo ya que como en los depósitos españoles cubre el 100% para importes de hasta 100.000€.

Tiene novedades en algunos de sus depósitos como puede ser J&T que según la página de Raisin sube los intereses hasta el 1.90% dependiendo del tiempo que quieras tener el depósito. Muy aconsejable. Tienes depósitos también desde 2000€ con los que puedes invertir con poco presupuesto. Por ejemplo tienes el depósito Younited Credit desde 1.25% desde 2000€. Tambien tienes el banco belga CKV hasta 1.40%.

Puedes seguir aprovechándote de sus excelentes condiciones de intereses con sus bancos colaboradores, y de sus bonus, tanto bonus recomendación como bienvenida.

-Tienes el bonus recomendación, necesitando para conseguirlo una invitación que te puedo mandar. Son 50 €.

- Y además un bonus bienvenida de hasta 100€, porque te das de alta como nuevo cliente, y te dan la bienvenida de esta forma.
Hasta 1,5 años → 50€; 2 a 3 años → 75€; más de 3 años → 100€.


Cuanto más tiempo pongas el depósito más bonus de bienvenida te darán. Las bases están en la página de raisin así como sus depósitos.

Si estáis interesados escribidme a mi correo:

encabe@outlook.com y os mandaré una invitación.
Remiteme nombre y apellidos y vuestro email y os reenvío con la máxima celeridad la invitación

#306:  Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de  Autor: Ncansan Envío Publicado: Vie Mar 09, 2018 12:47 pm
    ----
Hola.

Actualizo la información de los bonus disponibles:
-La Promoción de Bienvenida sigue vigente. Ahora son 50€ o 75€ o 100€ extras, en función de si el primer depósito contratado es a 1 año, o a 2-3 años o a más de 3 años, respectivamente.
-El Plan Amigo o Recomendación sigue vigente. Obtendrías 50€ extras de bonus por registrarse con mi invitación.
-Promoción de Invierno, estaba disponible hasta el 28 de febrero y ya no se puede conseguir.
Luego como mínimo se conseguirían 100€ extras de bonus. Como máximo 150€ extras de bonus. El importe mínimo a contratar será de 2.000 €.

Aprovecho para recordar que si alguien está interesado en registrarse en Raisin, que me remita su nombre completo y apellidos y la dirección de email que quieran usar en Raisin y envío una invitación para poder recibir los bonus explicados antes.

Ayudo y aconsejo en todo lo posible, proceso de alta, qué depósitos contratar y trámites necesarios con Raisin y con Hacienda.

Podéis contactarme por mensaje privado o por mail en
ncansan@yahoo.es
Respondo rápidamente.

Saludos.

#307:  Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa  Autor: Sergioah Envío Publicado: Vie Mar 09, 2018 2:19 pm
    ----
Sigo disponiendo de invitaciones para poderte recomendar en Raisin. Amplian la promo hasta el 31 de mayo.
Puedes conseguir al darte de alta en Raisin tres bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 100€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (75 euros) y más de 3 años (100€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.


Mínimo en bonus puedes conseguir 100€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 150 €

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los tres bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 2000 €, dependiendo del banco con el que contrates.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación.

Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda

#308:  Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa  Autor: Ojosbancarios Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 7:48 pm
    ----
Puedo apadrinarte en Raisin ya que tengo 7 invitaciones para ser usadas y apadrinar a algún ahijado que quiera darse de alta.

Conseguirás así dos bonus: el de recomendación y el bienvenida.

**Uno de recomendación utilizando la invitación que te mandaré si me la solicitas. 50 €.

** Bonus de bienvenida: hasta 100 €. Varía dependiendo del plazo del primer depósito (sólo lo consigues con el primer depósito). Hasta 1.5 años (50 €); 2 a 3 años (75 €) y más de 3 años (100 €).

Así que puedes conseguir hasta 150 € en bonus de regalo más los intereses de los depósitos.

Tienes depósitos desde 2000 € como Younited Credit con un interés del 1.25% o Banco Atlántico y ganarías con solo este importe los bonus de recomendación y el de bienvenida. Os puedo ayudar en el proceso de alta ante cualquier duda que os pueda surgir.

Sólo necesito vuestro nombre completo y el correo con el que te darás de alta para que te pueda mandar la invitación.

Si estás interesado me puedes encontrar en: ojosbancarios@hotmail.com

#309:  Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa  Autor: Gonzalo Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 7:52 pm
    ----
Hola,

Acabo de darme de alta en Raisin y quiero ser tu padrino.

Si me pides invitación podrás ganar 50€ que es un regalo por ser recomendado por un cliente y además el bonus bienvenida que es:

Hasta 1,5 años → 50€
2 a 3 años → 75€
Más de 3 años → 100€

Con unos pequeños cálculos podrás ver que mínimo ganarás el regalo recomendación y bienvenida desde un capital de 2000€.


Interesados escribirme a: gonzalovercher @ hotmail.com indicándome nombre y apellidos y el email con el que te darás de alta.

#310:  Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mar Mar 13, 2018 9:02 pm
    ----
Raisin continua bonificando a los nuevos clientes y puedes conseguir hasta 125€ de bonificación.

Ejemplo: Consigue 100€ de bonificación por un depósito a 3 años al 1,25% desde 2.000€


1.- Regalo de bienvenida por el primer depósito: Hasta 1,5 años (25€), 2 a 3 años (50€), Más de 3 años (75€).
2.- Regalo por apadrinamiento 50€ (Extra)

Todas las bonificaciones son acumulables. Es decir que por abrir por ejemplo un depósito de 2.000€ a tres años al 1,25% te llevas: 100€ en efectivo en tu cuenta corriente más los intereses del depósito.

Si estáis interesados escribirme a jsr121284 @ hotmail.com y os mandaré una invitación. Sólo necesito vuestro nombre completo.

Cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo.
Saludos

#311:  Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa  Autor: Samer754 Último Mensaje Publicado: Sab Ago 25, 2018 9:50 am
    ----
NUEVA PROMOCION VERANO donde consigues bonus recomendación, bonus bienvenida y promoción verano desde 1 de julio a 31 de agosto 2018.

Tendrás por tanto 3 bonus distintos y compatibles entre si:

- El bonus de recomendación es de 50€. Debes hacerlo desde una invitación que te puedo mandar.

-El bonus de bienvenida[u], es el bonus por ser nuevo cliente de hasta 75€ depende del tiempo que hagas el depósito: Hasta 1,5 años → 25€; 2 a 3 años → 50€; Más de 3 años → 75€

-El importe de la promoción de verano depende de la cantidad invertida y/o renovada: (esta promoción verano afecta a clientes nuevos como clientes existentes).

25.000 € – 74.999 € → 25 €
75.000 € – 149.999 € → 100 €
desde 150.000 € → 200 €
El importe de la promoción verano sólo para depósitos con un plazo de vencimiento mínimo de 12 meses.

Conseguirás entre los tres bonus un máximo de 325€ (ya que son compatibles entre si) +intereses de/l deposito/s que hagas.

Ahora tienes depósitos desde solo 1000€ en banco FIMBANK, y en Banca Sistema (italiano) hasta el 1,84% desde 5000€; Younited Credit a 1,35% desde 2000€ etc.

El regalo de recomendación se consigue con un importe mínimo de 1000€, el regalo bienvenida desde 5000€ y la promoción verano puedes ver arriba las cantidades.(Son compatibles entre si).

Mi email es: samer754@hotmail.com

Para mandarte la invitación de recomendación es preciso que me mandes tu nombre y apellidos y el email con el que te das de alta, y te mando la invitación desde Raisin.
El proceso es bastante rápidos y los intereses como puedes ver están muy bien





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 31 de 50 - Tema con 499 Mensajes y 548042 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.