Plan amigo hipoteca ING 300 euros para cada uno
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: Plan amigo hipoteca ING 300 euros para cada uno  Autor: Pantagruel Envío Publicado: Jue May 11, 2017 10:29 pm
    ----
Buenas,

Yo también tengo la hipoteca en ING y he recibido el mensaje con lo cual retomamos la invitación para apadrinar a los compañeros foreros que busquen hipoteca.

Si os animáis o queréis más información, podéis escribirme por privado o a la dirección de correo todoeltema @ gmail.com

Un cordial saludo.

#12:  Re: Plan amigo hipoteca ING 300 euros para cada uno  Autor: Anaww Envío Publicado: Sab May 13, 2017 8:11 am
    ----
Buenos días,

ING ha vuelto a sacar el Plan Amigo en ING para nuevas hipotecas. Dan 300 euros a cada uno (PADRINO-la persona que invita y AHIJADO-el que hace la hipoteca).

Si alguien esta interesado que me mande privado y le dejo mis datos.
webanali @ hotmail.com


Podeis ver las bases legales aqui:

www.ingdirect.es/sobre... otecas.pdf

Saludos

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NóMINA o SIN NóMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas.

#13:  Re: Plan amigo hipoteca ING 300 euros para cada uno  Autor: Jigote Envío Publicado: Jue Jun 15, 2017 8:31 pm
    ----
Buenos días me ofrezco como padrino, si alguien quiere puede contactar conmigo....

GRACIAS

#14:  Re: Plan amigo hipoteca ING 300 euros para cada uno  Autor: Lauracv Envío Publicado: Dom Jun 18, 2017 12:52 am
    ----
ING lanza de nuevo el plan amigo hipoteca ING 300 euros

Para poder acogerse al plan amigo hipoteca de ING, que ofrece 300 euros a ahijado y otro tanto de lo mismo a padrino, es necesario:

Requisitos:
- Recomendar la hipoteca
- Que el ahijado indique el NIF del padrino al solicitar la hipoteca /siempre y cuando el padrino haya recibido comunicación por email de estar incluido en la promo).
- Tanto ahijado como padrino cobran en el momento que se contrata de manera efectiva la hipoteca.

Yo he recibido la comunicación, por lo que puedo acogerme a esta promoción.
Si hay alguien que vaya a contratar esta hipoteca y este interesado, puede contactarme por privado, le cuento todos los beneficios de la hipoteca (no estoy prácticamente vinculada a ningún producto) y le ofrezco el NIF para que ambos podamos acogernos al plan amigo hipoteca.

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es

Interesados podéis enviarme un privado y os facilito más datos.

Un saludo y gracias.

#15:  Re: Plan amigo hipoteca ING 300 euros para cada uno  Autor: Sagara1977 Envío Publicado: Mie Abr 25, 2018 8:12 am
    ----
¿Sigue vivo este plan amigo?
¿Alguien que apadrine?

#16:  Re: Plan amigo hipoteca ING 300 euros para cada uno  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 12:28 am
    ----
Sagara1977 Escribio:
¿Sigue vivo este plan amigo?
¿Alguien que apadrine?

Yo apadrinaba, pero no sigue





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 35418 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.