Santander cambia las condiciones de la cuenta 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#371:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 5:17 pm
    ----
alroal Escribio:
Una pregunta para los que tienen más de una cuenta, tengo una y abrí otra con mi mujer que no trabaja le dije que con ingresos recurrentes y que mi mujer era autónoma( pensando que no me pediría nada) y ahora el del banco me pide un recibo de autónomo y que si no tiene ingresos reales puede haber problemas con la auditoría del banco ya que si tiene algun ingreso aunque sea recurrente debe tener un ingreso legal en otro lado para justificar de donde sale el dinero, le he preguntado si puedo estar yo también de titular en esta y ella de cotitular.

Me uno a tu consulta...

Estoy interesado en abrir otra cuenta 123.
Esta mañana me han dicho q la abra también a nombre de los dos o bien solo a mi nombre (estoy en la misma situación q tú...)

#372:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 8:31 pm
    ----
Según me dijeron a mí, 2 personas pueden tener como máximo 3 cuentas 1 2 3:
Una con 1 titular a nombre de uno.
Otra con 1 titular a nombre del otro.
Otra con las dos personas como titulares.

Así las tengo yo.

#373:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 9:53 pm
    ----
Entonces yo podré tener otra como titulares los dos, aportando yo las dos nóminas en las dos.

#374:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 11:00 pm
    ----
Yo mando una TN desde otro banco del titular 2 a la cuenta 1 2 3 del titular 1.
Otra TN desde otro banco del titular 1 a la cuenta 1 2 3 del titular 2.
Y por si acaso, y para evitar problemas, mando un ingreso periódico (comunicado previamente en el banco SAN) a la cuenta con los 2 titulares desde la cuenta de una tercera persona en otro banco.

#375:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Mar 15, 2018 1:38 pm
    ----
nedesetux Escribio:
Según me dijeron a mí, 2 personas pueden tener como máximo 3 cuentas 1 2 3:
Una con 1 titular a nombre de uno.
Otra con 1 titular a nombre del otro.
Otra con las dos personas como titulares.

Así las tengo yo.

en este foro hay mucho rico! jejejejje

#376:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Lun Abr 16, 2018 8:36 pm
    ----
Me ha llegado un cargo a mi cuenta con esta denominación:

Liquidacion Del Coste Del Regalo A Oficina De Negocio O A Cliente
Importe: -3,89€
Fecha Operación: 17-04-2018
Fecha Valor:: 12-04-2018

Es la retención por la entrega de las 3 acciones????

#377:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Rmartin Envío Publicado: Lun Abr 16, 2018 9:18 pm
    ----
Si acabo de llamar y es lo que me han dicho

#378:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Juananj Envío Publicado: Mar Abr 17, 2018 8:40 am
    ----
En la declaración de la Renta del año que viene te lo devolverán.

#379:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Abr 17, 2018 9:16 pm
    ----
juananj Escribio:
En la declaración de la Renta del año que viene te lo devolverán.

DEvolverlo como tal no creo...

Se imputará en las retenciones al igual que las de los depósitos y dependiendo de las circunstancias de cada uno pues así saldrá....

¿no?

#380:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 6:21 pm
    ----
Buenas tardes,

Soy titular de una cuenta 123 y quisiera poner de cotitular a mi mujer, pero me han dicho que no se puede incluir un cotitular en una cuenta ya creada, que tendría que contratar una nueva cuenta 123 incluyendo a los dos titulares.

¿Ésto es así?

¿La comisión mensual de 3€ por las tarjetas 123 incluiría tambien las tarjetas del cotitular?

¿La cuenta 123 con dos titulares tendría los mismos gastos que una cuenta con un único titular?

Gracias Guiño

#381:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: TURULO Último Mensaje Publicado: Lun Oct 15, 2018 6:38 pm
    ----
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Página 38 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 509335 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.