Santander cambia las condiciones de la cuenta 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#311:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Orgiet Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 5:09 pm
    ----
Pues a mi tb esta mañana me ha llegado esta y la de openbank.

#312:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Alberto Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 10:43 pm
    ----
Bueno pues he abierto otra cuenta 123 a nombre de mi mujer para repartir el dinero ya que han bajado la remuneración a 10000 a partir de febrero.
Haré ingresos recurrentes.

#313:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Dic 14, 2017 8:34 pm
    ----
Alberto Escribio:
Bueno pues he abierto otra cuenta 123 a nombre de mi mujer para repartir el dinero ya que han bajado la remuneración a 10000 a partir de febrero.
Haré ingresos recurrentes.

Hola, gracias por tu aportación. Cómo lo has hecho? Online? Qué te han pedido para los ingresos recurrentes?

#314:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Alberto Envío Publicado: Jue Dic 14, 2017 11:30 pm
    ----
jordijc Escribio:
Alberto Escribio:
Bueno pues he abierto otra cuenta 123 a nombre de mi mujer para repartir el dinero ya que han bajado la remuneración a 10000 a partir de febrero.
Haré ingresos recurrentes.

Hola, gracias por tu aportación. Cómo lo has hecho? Online? Qué te han pedido para los ingresos recurrentes?

He ido a la oficina donde tengo mi cuenta. Le he dicho a la chica que cómo van a bajar el tope a 10.000 que en vez de sacar el resto de ahí que abra una cuenta a mi mujer pero con ingresos recurrente. No me puso ninguna pega, y no me han pedido nada. La nómina de ella la ha pedido pero para la tarjeta de crédito. Simplemente me ha avisado de que el ingreso venga de otra entidad y no esté a nombre de mi mujer.

#315:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Ene 27, 2018 11:18 am
    ----
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
Hola, en principio no hay ningun sitio específico donde te diga si sí o si no. Podrias explicarnos como habéis ido a oficina y habéis indicado que serian ingresos recurrentes y no nóminas. Ha sido fácil?

Muchas gracias,

Yo me di de alta por internet y en su momento (el formulario pregunta expresamente por la nómina) seleccioné que no iba a domiciliarla.

Unos días más tarde me acerqué a la oficina para decir que había optado por los ingresos recurrentes y el gestor lo que hizo fue (intentar) dar de alta el evento. Digo "intentar" porque al final de proceso apareció en pantalla un mensaje del estilo "hace menos de 90 días que se ha dado de alta el evento". El gestor me comentó que sería por haber contestado durante el alta que no iba a domiciliar la nómina.

Así que, independientemente del mensaje, el procedimiento fue relativamente rápido. En ningún momento cuestionaron el por qué ni me pidieron firmar ningún documento.

Muchas gracias, y el ingreso recurrente que haces, qué concepto indicas?

#316:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Hayter Envío Publicado: Sab Ene 27, 2018 12:14 pm
    ----
jordijc Escribio:
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
Hola, en principio no hay ningun sitio específico donde te diga si sí o si no. Podrias explicarnos como habéis ido a oficina y habéis indicado que serian ingresos recurrentes y no nóminas. Ha sido fácil?

Muchas gracias,

Yo me di de alta por internet y en su momento (el formulario pregunta expresamente por la nómina) seleccioné que no iba a domiciliarla.

Unos días más tarde me acerqué a la oficina para decir que había optado por los ingresos recurrentes y el gestor lo que hizo fue (intentar) dar de alta el evento. Digo "intentar" porque al final de proceso apareció en pantalla un mensaje del estilo "hace menos de 90 días que se ha dado de alta el evento". El gestor me comentó que sería por haber contestado durante el alta que no iba a domiciliar la nómina.

Así que, independientemente del mensaje, el procedimiento fue relativamente rápido. En ningún momento cuestionaron el por qué ni me pidieron firmar ningún documento.

Muchas gracias, y el ingreso recurrente que haces, qué concepto indicas?

No hace falta que indiques nada. Ellos lo que quieren es ver que llega dinero de otra entidad y de otra persona, nada más.

#317:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Dom Ene 28, 2018 11:28 pm
    ----
En openbank van a bajar a 10.000€ también... lástima

#318:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Deckard Envío Publicado: Lun Ene 29, 2018 10:59 am
    ----
hola,

Me acabo de hacer de la cuenta 1,2,3

Me han encasquetado dos tarjetas, la debito oro y la mundo 1,2,3. Esto tiene que ser así? me cobran 72 euros/año por estas tarjetas y el mantenimiento de la cuenta.

Por otro lado, merece la pena la tarjeta mi otra 1,2,3...no entiendo muy bien su funcionamiento porque no soy nada de financiar pero pone que te da 3% en compras online y eso si que hago mucho...alguien me lo puede clarificar?

Aprovecho para preguntar por la tarjeta la liga...merece la pena? al final son mil tarjetas, esta también es de financiación...y tampoco me entero de su funcionamientos, solo se que por cada gol de tu equipo en teoría te dan un euro




Gracias,

#319:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Cifra Envío Publicado: Lun Ene 29, 2018 1:47 pm
    ----
Hola,

Las tarjetas de débito oro y la mundo 123 son obligatorias sí. Al menos uno de los 6 movimientos tiene que ser con la mundo 123.

La tarjeta de la liga es una tarjeta revolving y preligosa si nunca has usado antes una, te recomiendo que te pases por el hilo de la tarjeta de la liga, puede ser rentable si sigues los pasos concretos.

La mi otra 123 aun no están claras las bonificaciones en Febrero, parece que hay letra pequeña aquí.

A parte de esto todas las tarjetas se engloban en la comisión de 3€ (depués hay otra de 3€ de mantenimiento) por lo que no pagarías más por estas dos tarjetas extras.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

#320:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Deckard Envío Publicado: Lun Ene 29, 2018 4:29 pm
    ----
cifra Escribio:
Hola,

Las tarjetas de débito oro y la mundo 123 son obligatorias sí. Al menos uno de los 6 movimientos tiene que ser con la mundo 123.

La tarjeta de la liga es una tarjeta revolving y preligosa si nunca has usado antes una, te recomiendo que te pases por el hilo de la tarjeta de la liga, puede ser rentable si sigues los pasos concretos.

La mi otra 123 aun no están claras las bonificaciones en Febrero, parece que hay letra pequeña aquí.

A parte de esto todas las tarjetas se engloban en la comisión de 3€ (depués hay otra de 3€ de mantenimiento) por lo que no pagarías más por estas dos tarjetas extras.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Gracias, a esperar las condiciones de mi otra 123

#321:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: TURULO Último Mensaje Publicado: Lun Oct 15, 2018 6:38 pm
    ----
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 32 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 506932 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.