Santander cambia las condiciones de la cuenta 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#271:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Nov 10, 2017 8:50 pm
    ----
Cuenta activada! En menos de 24 horas...

Lo que no me aparece online es la opción de pedir las tarjetas de crédito.

¿Tengo que pasar por la oficina a pedirlas? ¿No puedo hacerlo por teléfono o vía web?

#272:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Nov 11, 2017 4:55 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Cuenta activada! En menos de 24 horas...

Lo que no me aparece online es la opción de pedir las tarjetas de crédito.

¿Tengo que pasar por la oficina a pedirlas? ¿No puedo hacerlo por teléfono o vía web?

Qué rápido! Sorprendido

A ver si tienes suerte y también son rápidos enviándote la tarjeta de débito (a mí me tardó 21 días en aparecer en el área de clientes, y llegó 2 días después).

Respecto a la tarjeta de crédito, si no te aparece la opción en Supernet, puedes realizar la solicitud a través de internet:

www.bancosantander.es/... /mundo-123

Rellenas el formulario y se ponen en contacto contigo. No es tan rápido como hacerlo desde Supernet, pero al menos no tienes por qué ir a la oficina.

#273:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 3:48 pm
    ----
Ravel Escribio:
botaxixon Escribio:
Cuenta activada! En menos de 24 horas...

Lo que no me aparece online es la opción de pedir las tarjetas de crédito.

¿Tengo que pasar por la oficina a pedirlas? ¿No puedo hacerlo por teléfono o vía web?

Qué rápido! Sorprendido

A ver si tienes suerte y también son rápidos enviándote la tarjeta de débito (a mí me tardó 21 días en aparecer en el área de clientes, y llegó 2 días después).

Respecto a la tarjeta de crédito, si no te aparece la opción en Supernet, puedes realizar la solicitud a través de internet:

www.bancosantander.es/... /mundo-123

Rellenas el formulario y se ponen en contacto contigo. No es tan rápido como hacerlo desde Supernet, pero al menos no tienes por qué ir a la oficina.

Al final he ido a la oficina pq por teléfono no podían hacerlo.
De una tacada me han hecho las 3: mundo 123, mi otra 123 y La Liga.

Además la gestora me ha dicho que no le aparecía la de débito y me la ha vuelto a pedir. Así que 4 en total han sido.

Ya las puedo ver en Supernet. Espero que no me tarden mucho en llegar y así pueda cumplir condiciones este mes...

#274:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 6:05 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Al final he ido a la oficina pq por teléfono no podían hacerlo.
De una tacada me han hecho las 3: mundo 123, mi otra 123 y La Liga.

Además la gestora me ha dicho que no le aparecía la de débito y me la ha vuelto a pedir. Así que 4 en total han sido.

Ya las puedo ver en Supernet. Espero que no me tarden mucho en llegar y así pueda cumplir condiciones este mes...

Pues al haber pedido la de débito te pasará como a mí, que como tardaba en aparecer la pedí expresamente, y luego me junté con 2.

#275:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 7:40 pm
    ----
Ravel Escribio:
botaxixon Escribio:
Al final he ido a la oficina pq por teléfono no podían hacerlo.
De una tacada me han hecho las 3: mundo 123, mi otra 123 y La Liga.

Además la gestora me ha dicho que no le aparecía la de débito y me la ha vuelto a pedir. Así que 4 en total han sido.

Ya las puedo ver en Supernet. Espero que no me tarden mucho en llegar y así pueda cumplir condiciones este mes...

Pues al haber pedido la de débito te pasará como a mí, que como tardaba en aparecer la pedí expresamente, y luego me junté con 2.

Sí, eso he comentado con la gestora.
Hemos quedado en que si aparecen dos, daremos una de baja sin problema.
Gracias por avisar!

#276:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 7:39 pm
    ----
Una duda los que hacéis ingresos recurrentes y no nomina, habéis cobrado los intereses del 3% este mes? Gracias

#277:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Hayter Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 8:25 pm
    ----
josejavier1231 Escribio:
Una duda los que hacéis ingresos recurrentes y no nomina, habéis cobrado los intereses del 3% este mes? Gracias

Yo creo que ya llevo dos meses con ingresos recurrentes y ningún problema. Ayer ya recibí el ingreso del mes (aunque ya aparecía en la app a partir del sábado o así) con bonificación de recibos y todo. No ha habido ningún cambio en la liquidación respecto a los meses anteriores (que eran con nómina).

#278:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 8:38 pm
    ----
hayter Escribio:
josejavier1231 Escribio:
Una duda los que hacéis ingresos recurrentes y no nomina, habéis cobrado los intereses del 3% este mes? Gracias

Yo creo que ya llevo dos meses con ingresos recurrentes y ningún problema. Ayer ya recibí el ingreso del mes (aunque ya aparecía en la app a partir del sábado o así) con bonificación de recibos y todo. No ha habido ningún cambio en la liquidación respecto a los meses anteriores (que eran con nómina).
Perfecto muchas gracias

#279:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Nov 17, 2017 7:49 am
    ----
hayter Escribio:
josejavier1231 Escribio:
Una duda los que hacéis ingresos recurrentes y no nomina, habéis cobrado los intereses del 3% este mes? Gracias

Yo creo que ya llevo dos meses con ingresos recurrentes y ningún problema. Ayer ya recibí el ingreso del mes (aunque ya aparecía en la app a partir del sábado o así) con bonificación de recibos y todo. No ha habido ningún cambio en la liquidación respecto a los meses anteriores (que eran con nómina).

Buenos días,

¿Antes de cambiar la nómina real por ingresos recurrentes avisaste al banco de este cambio? Pregunta Pregunta Pregunta

#280:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Nov 17, 2017 1:11 pm
    ----
Hola. ¿Sabéis si sirven recibos de Paypal, ING, COINC para la cuenta 123? Me refiero para cumplir las condiciones, ya sé que no son bonificables, eso es otra cosa.

#281:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: TURULO Último Mensaje Publicado: Lun Oct 15, 2018 6:38 pm
    ----
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 28 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 512353 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.