Santander cambia las condiciones de la cuenta 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Hayter Envío Publicado: Sab Dic 03, 2016 12:23 pm
    ----
joseslk Escribio:
Yo tengo la de crédito también, que el primer año era gratuita, veremos si eso lo mantienen a quienes ya la tenemos en casa.. y en enero veré si la compra de cerdo de 3 meses me reporta las 3 acciones.. si es así , las cosas seguirán igual.

A mi el año de la tarjeta de crédito creo que me cumple en febrero, así que no me afectaría. Llevo bastantes meses comprando jamón y viendo como suben el número de acciones, así que mientras sigamos así, yo no me quejo porque el precio de las acciones compensa la comisión.

#12:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Dic 03, 2016 2:12 pm
    ----
Un palo, un palo! Vaya palo que nos da el Santander!
Todavía sale rentable, pero ya son 6€ de recorte!
Y lo que no entiendo es la tarjeta esa de revolving???
Qué tarjeta es? Puede que nos obliguen a utilizarla y ya se produzca otro recorte brutal!!!

#13:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Alberto Envío Publicado: Sab Dic 03, 2016 2:30 pm
    ----
hayter Escribio:
joseslk Escribio:
Yo tengo la de crédito también, que el primer año era gratuita, veremos si eso lo mantienen a quienes ya la tenemos en casa.. y en enero veré si la compra de cerdo de 3 meses me reporta las 3 acciones.. si es así , las cosas seguirán igual.

A mi el año de la tarjeta de crédito creo que me cumple en febrero, así que no me afectaría. Llevo bastantes meses comprando jamón y viendo como suben el número de acciones, así que mientras sigamos así, yo no me quejo porque el precio de las acciones compensa la comisión.

Exacto, mientras sigan dando acciones sigue siendo rentable. Yo hago cargos a la tarjeta de crédito desde la cuenta coinc, así además de darme las acciones me genera intereses en la cuenta coinc.

#14:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Diegosp23 Envío Publicado: Sab Dic 03, 2016 3:02 pm
    ----
Alberto Escribio:
hayter Escribio:
joseslk Escribio:
Yo tengo la de crédito también, que el primer año era gratuita, veremos si eso lo mantienen a quienes ya la tenemos en casa.. y en enero veré si la compra de cerdo de 3 meses me reporta las 3 acciones.. si es así , las cosas seguirán igual.

A mi el año de la tarjeta de crédito creo que me cumple en febrero, así que no me afectaría. Llevo bastantes meses comprando jamón y viendo como suben el número de acciones, así que mientras sigamos así, yo no me quejo porque el precio de las acciones compensa la comisión.

Exacto, mientras sigan dando acciones sigue siendo rentable. Yo hago cargos a la tarjeta de crédito desde la cuenta coinc, así además de darme las acciones me genera intereses en la cuenta coinc.

No seáis tan explícitos por.favor

#15:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Sab Dic 03, 2016 4:01 pm
    ----
diegosp23 Escribio:
Alberto Escribio:
hayter Escribio:
joseslk Escribio:
Yo tengo la de crédito también, que el primer año era gratuita, veremos si eso lo mantienen a quienes ya la tenemos en casa.. y en enero veré si la compra de cerdo de 3 meses me reporta las 3 acciones.. si es así , las cosas seguirán igual.

A mi el año de la tarjeta de crédito creo que me cumple en febrero, así que no me afectaría. Llevo bastantes meses comprando jamón y viendo como suben el número de acciones, así que mientras sigamos así, yo no me quejo porque el precio de las acciones compensa la comisión.

Exacto, mientras sigan dando acciones sigue siendo rentable...

No seáis tan explícitos por.favor

Diselo por privado y no lo "cites" que sino es peor...

#16:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 10:19 am
    ----
Alguien sabe cuáles son las dos tarjetas de crédito que habrá que contratar a partir de febrero para cumplir condiciones?

#17:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 12:33 pm
    ----
[quote="rankiano"]Alguien sabe cuáles son las dos tarjetas de crédito que habrá que contratar a partir de febrero para cumplir condiciones?[/quo

Segun la noticia debito,credito y revolving

de credito tienen la mundo 123 que da acciones y la iberia

La revolving mejor no usarla..Mirad este enlace


economiazero.com/la-es... revolving/

#18:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 1:04 pm
    ----
[quote="libradolar"]
rankiano Escribio:
Alguien sabe cuáles son las dos tarjetas de crédito que habrá que contratar a partir de febrero para cumplir condiciones?[/quo

Segun la noticia debito,credito y revolving

de credito tienen la mundo 123 que da acciones y la iberia

La revolving mejor no usarla..Mirad este enlace


economiazero.com/la-es... revolving/
Muchas gracias.
Cuál es la de revolving, pues?

#19:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Alberto Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 3:04 pm
    ----
No sé qué problema veis por comentar lo de coinc.

No deja de ser una compra a través de la tarjeta, sólo que te lo cargas en la cuenta COINC.

Es como si cargas la bolsa de loteriasyapuestas.es con la tarjeta de crédito, también valdría.

#20:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 7:54 pm
    ----
[quote="rankiano"]
libradolar Escribio:
rankiano Escribio:
Alguien sabe cuáles son las dos tarjetas de crédito que habrá que contratar a partir de febrero para cumplir condiciones?[/quo

Segun la noticia debito,credito y revolving

de credito tienen la mundo 123 que da acciones y la iberia

La revolving mejor no usarla..Mirad este enlace


economiazero.com/la-es... revolving/
Muchas gracias.
Cuál es la de revolving, pues?
Alguien sabe cuáles son las tarjetas revolving del Santander???

#21:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: TURULO Último Mensaje Publicado: Lun Oct 15, 2018 6:38 pm
    ----
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 2 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 506984 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.