Santander cambia las condiciones de la cuenta 123
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Dic 02, 2016 3:54 pm
    ----
A partir del 12 de febrero, los clientes que tengan la cuenta corriente en el banco, tanto los que han contratado la Cuenta 1,2,3 como los usuario de la Cuenta Día a Día o la Cuenta Clásica, estarán obligados a contratar un pack de tres tarjetas (débito, crédito y revolving) con una comisión mensual de tres euros al mes, según ha comunicado el banco. Hasta ahora, la contratación de estos productos era opcional.

Expansión

#2:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Juananj Envío Publicado: Vie Dic 02, 2016 5:05 pm
    ----
Válgame. Ya empezamos...

#3:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Cifra Envío Publicado: Vie Dic 02, 2016 5:43 pm
    ----
Lamentablemente...seguimos. Wizink, Self, Santander...COINC el siguiente?

#4:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Libradolar Envío Publicado: Vie Dic 02, 2016 8:24 pm
    ----
Con 15000 euroa en cuenta todavia sigue siendo rentable..

#5:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Dic 02, 2016 8:55 pm
    ----
Para mi oficial es cuando lo anuncia la web del banco o directamente al cliente

#6:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Joseslk Envío Publicado: Vie Dic 02, 2016 9:19 pm
    ----
Pues aquí lo tienes.. el link oficial en la pagina del banco santander.

www.santander.com/csgs... edito.html

#7:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: GOKKU Envío Publicado: Vie Dic 02, 2016 9:37 pm
    ----
yo tengo la de debito que ya me la cobran por lo que estaria exento no?

#8:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Vie Dic 02, 2016 11:14 pm
    ----
joseslk Escribio:
Pues aquí lo tienes.. el link oficial en la pagina del banco santander.

www.santander.com/csgs... edito.html

Según la web del banco parece que no son obligatorias, no?

#9:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Joseslk Envío Publicado: Sab Dic 03, 2016 5:17 am
    ----
Si, yo lo que he entendido , es que son obligatorias, te dan las tres y te cobran 3e al mes, y además, una de las 6 operaciones tiene que ser obligatoriamente una compra con la de crédito.

de todas maneras, si se compra cerdo ,embutido y jamón con la de crédito y gastas 1000e mensuales, te dan 1 acción que ahora mismo esta a 4,25e (-1e de pagar a hacienda por el regalo) , asi que de esa forma se compensaría la comisión con la entrega de la acción.

Yo tengo la de crédito también, que el primer año era gratuita, veremos si eso lo mantienen a quienes ya la tenemos en casa.. y en enero veré si la compra de cerdo de 3 meses me reporta las 3 acciones.. si es así , las cosas seguirán igual.

#10:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Sab Dic 03, 2016 8:20 am
    ----
Siempre pasa lo mismo, cambian las condicones y ale. Aun me acuerdo de la gran promocion de la xbox del santander, de lo mejor!

tripviajar.wordpress.c... -gili-air/

#11:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: TURULO Último Mensaje Publicado: Lun Oct 15, 2018 6:38 pm
    ----
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 506895 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.