TuLotero, app interesante para jugar a Loterías y Apuestas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: TuLotero, app interesante para jugar a Loterías y Apuestas  Autor: Eskijama Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 11:59 am
    ----
infocusdc Escribio:
¿Se puede cargar el saldo y descargarlo en cuenta sin llegar a comprar lotería?
Creo que solo se pueden retirar los premios, o por lo menos a mi la aplicación me indica que tengo 0 euros disponibles para retirar.

#12:  Re: TuLotero, app interesante para jugar a Loterías y Apuestas  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 12:03 pm
    ----
eskijama Escribio:
infocusdc Escribio:
¿Se puede cargar el saldo y descargarlo en cuenta sin llegar a comprar lotería?
Creo que solo se pueden retirar los premios, o por lo menos a mi la aplicación me indica que tengo 0 euros disponibles para retirar.
Así es. A mi me ocurre igual. Sólo deja retirar los premios.

#13:  Re: TuLotero, app interesante para jugar a Loterías y Apuestas  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 12:15 pm
    ----
Yo solo he metido 5€ hasta ver cómo funciona

#14:  Re: TuLotero, app interesante para jugar a Loterías y Apuestas  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 12:19 pm
    ----
eskijama Escribio:
infocusdc Escribio:
¿Se puede cargar el saldo y descargarlo en cuenta sin llegar a comprar lotería?
Creo que solo se pueden retirar los premios, o por lo menos a mi la aplicación me indica que tengo 0 euros disponibles para retirar.


Tal vez haya que esperar un poco a que ellos cobren tu recarga desde la tarjeta y ya puedas retirar. Yo he recargado 5€, si juego 3 primitivas y no quiero seguir no pueden obligarme a jugar todo. Que me dejen recargar 3€ en ve de 5.

#15:  Re: TuLotero, app interesante para jugar a Loterías y Apuestas  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 12:38 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
eskijama Escribio:
infocusdc Escribio:
¿Se puede cargar el saldo y descargarlo en cuenta sin llegar a comprar lotería?
Creo que solo se pueden retirar los premios, o por lo menos a mi la aplicación me indica que tengo 0 euros disponibles para retirar.


Tal vez haya que esperar un poco a que ellos cobren tu recarga desde la tarjeta y ya puedas retirar. Yo he recargado 5€, si juego 3 primitivas y no quiero seguir no pueden obligarme a jugar todo. Que me dejen recargar 3€ en ve de 5.

Pues en bwin eso no podrias hacerlo, tendrias que apostar lo ingresado y despues te dejan retirar...

#16:  Re: TuLotero, app interesante para jugar a Loterías y Apuestas  Autor: Nabega Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 12:51 pm
    ----
si pero al final se darian cuenta y te bloquearian la cuenta, eso hicieron con la pagina de apuestas del estado

#17:  Re: TuLotero, app interesante para jugar a Loterías y Apuestas  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 4:10 pm
    ----
Me dicen desde tulotero que no se puede retirar por la ley de blanqueo

#18:  Re: TuLotero, app interesante para jugar a Loterías y Apuestas  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 6:51 pm
    ----
el codigo solo se puede utilizar una vez?

#19:  Re: TuLotero, app interesante para jugar a Loterías y Apuestas  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 8:37 pm
    ----
GOKKU Escribio:
el codigo solo se puede utilizar una vez?

No.
Se puede utilizar infinidad de veces.


Hola compañeros/as. He encontrado la aplicación TuLotero y quiero recomendárosla por las siguientes ventajas:
-Puedes jugar a cualquier Lotería o Apuestas del Estado.
-Puedes pagar con cualquier tarjeta, y aprovechar los porcentajes que ya sabéis, y con buen PRecio Y CAlidad.
-Puedes ganar UN EURO de saldo con cada amigo, familiar o recomendado que ponga tu Código Amigo, y quien la descargue gana otro EURO.
Os agradezco que para empezar utilicéis mi código
y así ganáis un euro: CÓDIGO AMIGO: 91801244
También podéis utilizar este enlace: goo.gl/jVpfbO
Saludos

#20:  Re: TuLotero, app interesante para jugar a Loterías y Apuestas  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Nov 27, 2016 5:40 pm
    ----
Quiero recomendaros la aplicación TuLotero por las siguientes ventajas:
-Puedes jugar a cualquier Lotería o Apuestas del Estado.
-Puedes pagar con cualquier tarjeta, y aprovechar los porcentajes que ya sabéis, y con buen PRecio Y CAlidad.
-Con cada tarjeta que pagues, por ejemplo un euro en Primitiva, generas recibos mensuales para cuentas que lo requieran.
-Puedes ganar UN EURO de saldo con cada amigo, familiar o recomendado que ponga tu Código Amigo, y quien la descargue gana otro EURO.
Os agradezco que para empezar utilicéis mi código
y así ganáis un euro: CÓDIGO AMIGO: 91801244
También podéis utilizar este enlace: goo.gl/jVpfbO
Saludos

#21:  Re: TuLotero, app interesante para jugar a Loterías y  Autor: JaviR Último Mensaje Publicado: Jue Mar 21, 2024 6:17 pm
    ----
Regístrate en TuLotero

Prueba suerte con una apuesta gratis para jugar a la primitiva, lotería, etc

Introduce mi Código Amigo en el apartado de "Activar Promociones" y automáticamente recibirás 1€ de saldo gratis.

Código Amigo: 861177966

Gracias y suerte con tu apuesta!





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 95483 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.