60€ cheque amazon Banco Popular
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#61:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Sagara1977 Envío Publicado: Lun Jul 31, 2017 2:12 pm
    ----
A mí me la cerraron sin problemas
Sonriente

#62:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Asis Envío Publicado: Jue Ago 03, 2017 9:13 am
    ----
Sagara1977 Escribio:
A mí me la cerraron sin problemas
Sonriente
Puedes decirnos si cerraste la cuenta antes de los 6 meses, justo el mismo dia o unos dias despues?

Muchas gracias.

#63:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Sagara1977 Envío Publicado: Sab Ago 05, 2017 12:45 pm
    ----
Días después. Primero saqué el dinero con tarjeta. Después cancelé.

#64:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Ago 07, 2017 9:02 am
    ----
Y si dejo la cuenta a 0, me dejarán cancelarla?
Intentaré hacer una transferencia aunque me cobren 1€, no tengo ni pin de la tarjeta, se me pasó solicitarlo.

#65:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Mar Ago 08, 2017 8:40 am
    ----
En mi sucursal si que quieren cobrarme al cerrar, han quedado en preguntar e informarme en unos dias.

Vía telefonica antes de los 6 meses pregunte para cancelar la promo y abonar el mes de penalizacion proporcional al cheuqe y me dijeron que no habría comision alguna y que siguiera...

#66:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Ago 09, 2017 10:00 am
    ----
Me han cobrado los 29, y no se bajan de la burra, que es lo que le marca el ordenador y no puede modificarko, en todo caso podría reclamar a la dirección provincial, ellos me dicen que la comisión es por los primeros 6 meses, la verdad es que no se aclaran,le he dicho que conozco gente que no le han cobrado y me ha dicho que es imposible, que le de el número de la oficina

#67:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Raoulabuelo Envío Publicado: Mie Ago 09, 2017 2:13 pm
    ----
Yo he ido esta mañana a cancelar también dos cuentas, y cuando le he dicho lo de la promoción de los 6 primeros meses gratis, ya que también le aparecía que tenía que pagar los 29€, ha llamado a la central, y le han dicho que tenía que llamar a atención al cliente puesto que había dado de alta la cuenta a través de internet, y en atención al cliente me han dicho que eso lo tienen que hacer en caja que ellos no pueden, así que mañana, después de tomarme un litro de tila, me acercaré a la oficina con la hoja con las condiciones, y si no me las quitan pues a reclamación al banco, y la consiguiente hoja de reclamación para entregar a consumo, eso si, las dos cuentas están ya a 0€, no sea que se les ocurra hacer algo mientras se tramita la reclamación.

#68:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Ago 09, 2017 2:24 pm
    ----
Enseñadles esto:

www.novedadesgrupobanc... omina_2016

1.Promoción (6 primeros meses sin comisiones

A ver si os ayuda...

#69:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Raoulabuelo Envío Publicado: Mie Ago 09, 2017 2:36 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Enseñadles esto:

www.novedadesgrupobanc... omina_2016

1.Promoción (6 primeros meses sin comisiones

A ver si os ayuda...

Eso llevaré, ya he hecho un par de copias, porque ya veo que habrá que pedir hoja de reclamación, así que una para ellos y otra para consumo.
Muchas gracias por el link, que lo estaba buscando.

#70:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Ago 09, 2017 3:52 pm
    ----
A mi los 29 € me dicen que es la comisión de mantenimiento de los 6 primeros meses no los segundos,Llamando al 900811944 he conseguido que me manden el primer correo con los contratos y en el que pone que los 6 primeros meses son gratis, espero que no me vengan que como pasados los primeros 6 meses no he cumplido las condiciones me cobran el mantenimiento de los anteriores( que los 6 primeros serían gratis si a partir del sexto domicilio nómina)no está clara la redacción.

#71:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Pepe001 Último Mensaje Publicado: Mar Abr 17, 2018 6:31 pm
    ----
un banco que incumple sus propias condiciones, le quedan dos telediarios pero mejor porque con la desconfianza que han generado sus promociones...




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 162698 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.