60€ cheque amazon Banco Popular
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#51:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Juananj Envío Publicado: Vie Jun 30, 2017 4:57 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
juananj Escribio:
Pues después de los 6 meses he ido a oficina a cancelar pero me quieren cobrar los 26 €. Después de explicarle que era una promo por internet en la que no aparece por ningún lado dicha penalización tras cumplir los 6 meses con 300 €, me han abierto incidencia y a esperar contestación.

Vaya... Pues mantenos informados de como va la cosa
A mi novia aun le quedan un par de meses hasta que se le acabe la promo...
Gra5cias!
Bueno. Pues he conseguido cancelar cuenta sin coste. Pero después de ponerme serio y amenazar con poner reclamación. La excusa para cobrarme es que les constaba que había sido cliente en 2002 y la comisión de mantenimiento después de los 6 meses había que pagarla en caso de cancelación. Pero al final aduciendo que no está muy claro en las condiciones, no me han cobrado.
Así que suerte al resto porque habrá que pelearlas con el empleado de turno.

#52:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Host Envío Publicado: Sab Jul 01, 2017 3:54 pm
    ----
Hola, me acaban de cobrar 30 e de comision de mantenimiento

No se supone que esto lo cobran al final del segundo semestre?

Sabeis si para cerrar la cuenta se puede hacer desde cualquier oficina?

Un saludo

#53:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Dom Jul 02, 2017 5:20 pm
    ----
host Escribio:
Hola, me acaban de cobrar 30 e de comision de mantenimiento

No se supone que esto lo cobran al final del segundo semestre?

Sabeis si para cerrar la cuenta se puede hacer desde cualquier oficina?

Un saludo

¿Nos puedes indicar la fechas exactas, la del alta (viene en el contrato), la del ingreso de los 300 y en la que te cobran la comisión?

#54:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Host Envío Publicado: Dom Jul 02, 2017 6:03 pm
    ----
andreagonzalez2k Escribio:
host Escribio:
Hola, me acaban de cobrar 30 e de comision de mantenimiento

No se supone que esto lo cobran al final del segundo semestre?

Sabeis si para cerrar la cuenta se puede hacer desde cualquier oficina?

Un saludo

¿Nos puedes indicar la fechas exactas, la del alta (viene en el contrato), la del ingreso de los 300 y en la que te cobran la comisión?

29 diciembre apertura de cuneta
3 de enero llegan los 300€ de ingreso
1 de julio llega comisión mantenimiento de diciembre a junio -30€

Un saludo

#55:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Dom Jul 02, 2017 6:51 pm
    ----
host Escribio:
andreagonzalez2k Escribio:
host Escribio:
Hola, me acaban de cobrar 30 e de comision de mantenimiento

No se supone que esto lo cobran al final del segundo semestre?

Sabeis si para cerrar la cuenta se puede hacer desde cualquier oficina?

Un saludo

¿Nos puedes indicar la fechas exactas, la del alta (viene en el contrato), la del ingreso de los 300 y en la que te cobran la comisión?

29 diciembre apertura de cuneta
3 de enero llegan los 300€ de ingreso
1 de julio llega comisión mantenimiento de diciembre a junio -30€

Un saludo

Pero la comisión será de junio de 2017 a diciembre 2017 ¿no?. Los 6 primeros meses son gratis si o si. ¿En el apunte te pone "comisión mantenimiento de diciembre a junio"?

#56:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Host Envío Publicado: Dom Jul 02, 2017 11:14 pm
    ----
andreagonzalez2k Escribio:
host Escribio:
andreagonzalez2k Escribio:
host Escribio:
Hola, me acaban de cobrar 30 e de comision de mantenimiento

No se supone que esto lo cobran al final del segundo semestre?

Sabeis si para cerrar la cuenta se puede hacer desde cualquier oficina?

Un saludo

¿Nos puedes indicar la fechas exactas, la del alta (viene en el contrato), la del ingreso de los 300 y en la que te cobran la comisión?

29 diciembre apertura de cuneta
3 de enero llegan los 300€ de ingreso
1 de julio llega comisión mantenimiento de diciembre a junio -30€

Un saludo

Pero la comisión será de junio de 2017 a diciembre 2017 ¿no?. Los 6 primeros meses son gratis si o si. ¿En el apunte te pone "comisión mantenimiento de diciembre a junio"?

Efectivamente, indica de diciembre a junio

#57:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 10:32 am
    ----
Ampliada hasta el 31/07/2017. Aunque con la venta de la entidad...

#58:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Mie Jul 12, 2017 12:02 pm
    ----
Alguien ha cancelado ya sin problemas?

#59:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Host Envío Publicado: Mie Jul 12, 2017 5:41 pm
    ----
Hola, me dicen que me devuelven la comisión. en cuanto lo hagan, cierro cuenta.

Un saludo

#60:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Mie Jul 12, 2017 8:58 pm
    ----
host Escribio:
Hola, me dicen que me devuelven la comisión. en cuanto lo hagan, cierro cuenta.

Un saludo

¿Qué pusiste una reclamación o de palabra sirve...?

#61:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Pepe001 Último Mensaje Publicado: Mar Abr 17, 2018 6:31 pm
    ----
un banco que incumple sus propias condiciones, le quedan dos telediarios pero mejor porque con la desconfianza que han generado sus promociones...




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 162436 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.