60€ cheque amazon Banco Popular
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#21:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Vie Abr 21, 2017 4:11 pm
    ----
sevilla21st Escribio:
Sí, yo del popular-e me di de baja cancelando los productos de forma online.

Se sabe si la promo es compatible con cuenta en wizink?
Hola yo tengo cuenta Wizink y he hecho la promoción del Popular.
De hecho ya me han dado el cupón por 60€. Ahora cuando pasen 6 meses a recuperar mis 300€.

Saludos

#22:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Vie May 12, 2017 11:23 am
    ----
Saludos cordiales:

Sabeis si ponen algun problema en hacer dos cuentas en la misma dirección (yo y mi mujer) y así conseguiir 2 vales de Amazon de 60 €.

GRACIAS

#23:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Vie May 12, 2017 4:40 pm
    ----
En teoria es por titular...

#24:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Cifra Envío Publicado: Dom May 14, 2017 1:04 pm
    ----
Yo tengo la tarjeta Wizink, lo mismo funciona...hay que entregar algo en mano, mensajeros o enviar documentación física? Si se puede cerrar por teléfono, mail no pierdo nada.

#25:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Cable7 Envío Publicado: Dom May 14, 2017 5:55 pm
    ----
Hola

Yo fui del Banco Popular y de Winzik. A ver que me dicen...

#26:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun May 15, 2017 7:22 am
    ----
cable7 Escribio:
Hola

Yo fui del Banco Popular y de Winzik. A ver que me dicen...

A mi siendo de Pop-e me dijeron que no era posible, no era nuevo cliente
No sé si lo fuiste hace mucho y puede que te cuenten como nuevo.... Suerte!

#27:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Jue May 18, 2017 2:41 am
    ----
Hola, a ver si alguien que ya haya pasado los 6 meses me puede responder cómo evitar la comisión de mantenimiento. Entre que abres la cuenta y haces el ingreso pasan unos días. Entiendo que los 6 meses sin comisión de mantenimiento empiezan el mismo día que solicitas la apertura y los 6 meses de permanencia empiezan el día del primer ingreso.
¿Cómo habéis solucionado ese desfase de 3 o 4 días?. Porque creo que son 29 euros de mantenimiento que no sé si sobran justo el día que se cumplen los 6 meses de la apertura...

#28:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Cendal Envío Publicado: Jue May 18, 2017 9:01 am
    ----
Alguien sabe cuando podemos dar de baja la cuenta sin.que cobren nada pq nadie ha comentado el periodo que tenemos q tener la cuenta abierta.

#29:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Vie May 19, 2017 6:05 pm
    ----
En las condiciones figura que son 6 meses el mínimo de tiempo que debes tener abierta la cuenta.
"Realizar un ingreso de 300€ en los 45 días naturales siguientes a la fecha de apertura de la cuenta y mantengan un saldo medio mínimo mensual de al menos 300€ durante los 6 primeros meses siguientes desde la fecha del primer ingreso.
El primero de los meses se entenderá como el mes en que se realiza el ingreso de 300€."

Saludos

#30:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Vie May 19, 2017 6:57 pm
    ----
jsr121284 Escribio:
En las condiciones figura que son 6 meses el mínimo de tiempo que debes tener abierta la cuenta.
"Realizar un ingreso de 300€ en los 45 días naturales siguientes a la fecha de apertura de la cuenta y mantengan un saldo medio mínimo mensual de al menos 300€ durante los 6 primeros meses siguientes desde la fecha del primer ingreso.
El primero de los meses se entenderá como el mes en que se realiza el ingreso de 300€."

Saludos

¿Entonces tú entiendes que si por ejemplo me doy de alta hoy y el ingreso lo hago antes de fin de mes me cuenta como un mes completo el de mayo para la permanencia?. Siendo así se solucionaría lo de los 6 meses cerrándola el 1 de noviembre. Pero no lo tengo claro. ¿Alguien con un caso práctico de lo que le ha pasado a él que haya hecho la promoción?

#31:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Pepe001 Último Mensaje Publicado: Mar Abr 17, 2018 6:31 pm
    ----
un banco que incumple sus propias condiciones, le quedan dos telediarios pero mejor porque con la desconfianza que han generado sus promociones...




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 162696 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.