Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Chuck Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 11:15 pm
    ----
Sí, hay que tener el número de la tarjeta Iberia Plus

www.iberia.com/web/use... uId=IBHMPA

[quote="anduriña"]
dolfogb Escribio:
carlos7 Escribio:
libradolar Escribio:
moygaran Escribio:


Voy a pedirla..Ya tengo la Iberia Cards,espero que me la den supongo que si..

¿Alguien puede apadrinarme si se pudiera? Repito que sería para la Iberia Santander no para la Iberiacards.

Y si la conceden que pasará con los Avios? Los acumularán a los acumulados en la otra iberia?

Los Avios los consigas donde los consigas van a la cuenta de Iberia y no se pierden aunque des de baja las tarjetas de crédito.

Entonces previamente a solicitar esta tarjeta hay que estar registrado en un programa Iberia de Avios ?? Cómo se hace??

#12:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 11:34 pm
    ----
veo que son dos tarjetas: una amex y una mastercard, pero no veo que especifique que los 1000€ hay que gastarlos con la amex como pasa en la iberia sendo, ¿se pueden gastar los 1000€ con la mastercard?

#13:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Nov 22, 2016 12:53 am
    ----
A ver si alguien la solicita y nos dicen si piden nómina física, que suelen pedirla para conceder el crédito...

#14:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Mar Nov 22, 2016 8:14 am
    ----
Si los 1000 de gaasto son con la master card, me apunto! La amex una pena porque la cogen pocos sitios.......:)

tripviajar.wordpress.c... slas-cies/

#15:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mar Nov 22, 2016 5:41 pm
    ----
[quote="dolfogb"]
carlos7 Escribio:
libradolar Escribio:
moygaran Escribio:


Voy a pedirla..Ya tengo la Iberia Cards,espero que me la den supongo que si..

¿Alguien puede apadrinarme si se pudiera? Repito que sería para la Iberia Santander no para la Iberiacards.

Y si la conceden que pasará con los Avios? Los acumularán a los acumulados en la otra iberia?

Los Avios los consigas donde los consigas van a la cuenta de Iberia y no se pierden aunque des de baja las tarjetas de crédito.

La duda era por si es posible recibir Avios de dos tarjetas aparentemente muy parecidas como la iberia y esta santander.
Saludos.

#16:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Nov 22, 2016 9:36 pm
    ----
[quote="anduriña"]
dolfogb Escribio:
carlos7 Escribio:
libradolar Escribio:
moygaran Escribio:


Voy a pedirla..Ya tengo la Iberia Cards,espero que me la den supongo que si..

¿Alguien puede apadrinarme si se pudiera? Repito que sería para la Iberia Santander no para la Iberiacards.

Y si la conceden que pasará con los Avios? Los acumularán a los acumulados en la otra iberia?

Los Avios los consigas donde los consigas van a la cuenta de Iberia y no se pierden aunque des de baja las tarjetas de crédito.

Entonces previamente a solicitar esta tarjeta hay que estar registrado en un programa Iberia de Avios ?? Cómo se hace??

Si tienes Avios es que ya tienes cuenta en Iberia, intenta regístrate en Iberia y te dirá que ya tienes cuenta.

#17:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Nov 22, 2016 9:39 pm
    ----
[quote="carlos7"]
dolfogb Escribio:
carlos7 Escribio:
libradolar Escribio:
moygaran Escribio:


Voy a pedirla..Ya tengo la Iberia Cards,espero que me la den supongo que si..

¿Alguien puede apadrinarme si se pudiera? Repito que sería para la Iberia Santander no para la Iberiacards.

Y si la conceden que pasará con los Avios? Los acumularán a los acumulados en la otra iberia?

Los Avios los consigas donde los consigas van a la cuenta de Iberia y no se pierden aunque des de baja las tarjetas de crédito.

La duda era por si es posible recibir Avios de dos tarjetas aparentemente muy parecidas como la iberia y esta santander.
Saludos.

Se pueden recibir Avios de todas las tarjetas que te concedan independientemente de su emisor, Banco Popular, Banco Santander,....

#18:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Nov 23, 2016 12:49 pm
    ----
[quote="dolfogb"]
carlos7 Escribio:
dolfogb Escribio:
carlos7 Escribio:
libradolar Escribio:
moygaran Escribio:


Voy a pedirla..Ya tengo la Iberia Cards,espero que me la den supongo que si..

¿Alguien puede apadrinarme si se pudiera? Repito que sería para la Iberia Santander no para la Iberiacards.

Y si la conceden que pasará con los Avios? Los acumularán a los acumulados en la otra iberia?

Los Avios los consigas donde los consigas van a la cuenta de Iberia y no se pierden aunque des de baja las tarjetas de crédito.

La duda era por si es posible recibir Avios de dos tarjetas aparentemente muy parecidas como la iberia y esta santander.
Saludos.

Se pueden recibir Avios de todas las tarjetas que te concedan independientemente de su emisor, Banco Popular, Banco Santander,....

Acabo de ver que el bbva tambien la ofrece:
Pongo aqui un listado de las tarjetas donde pueden conseguirse los Avios,el primer año es gratuita y se pueden solicitar simultaneamente:

-Iberiacards.
-Santander
-Popular
-BBVA

Para la de Iberiacards puedo apadrinar.Cualquier duda por privado Sonriente

#19:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie Nov 23, 2016 1:07 pm
    ----
chuck Escribio:
Sí, puedes gastar los Avios en hoteles, por ejemplo en los Meliá y Paradores

www.iberia.com/web/web... artner=721)

www.iberia.com/web/web... Sector=642

Puedes buscar los partnets de Iberia y ver si admiten Avios, hay varios que sí los admiten
www.iberia.com/es/iber... s/hoteles/

xamu27 Escribio:
con los avios se puede hacer algo más a parte de volar? caducan?

Para qué dan 20.000 avios? una noche de hotel/parador o algo así? para algún viaje?

#20:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Nov 23, 2016 1:58 pm
    ----
cuando sacan la promo de paradores están a 8000 avios la noche, con lo que te daría para 2 noches y te sobrarían aún 4000 avios

#21:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000  Autor: Arsi_77 Último Mensaje Publicado: Mar Ene 18, 2022 9:37 am
    ----
Yo llamé al Santander para anularla hace unos meses y no me ofrecieron absolutamente nada.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 204262 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.