Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Moygaran Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 1:10 pm
    ----
Banco Santander acaba de sacar una oferta muy interesante en la que por contratar una tarjeta Iberia Santander te regalan 20.000 AVIOS si facturas 1.000 euros en los tres primeros meses y además la cuota de la tarjeta es gratis el primer año.

Os paso la info por si os interesa:

www.bancosantander.es/... eria-sendo

#2:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 1:22 pm
    ----
moygaran Escribio:
Banco Santander acaba de sacar una oferta muy interesante en la que por contratar una tarjeta Iberia Santander te regalan 20.000 AVIOS si facturas 1.000 euros en los tres primeros meses y además la cuota de la tarjeta es gratis el primer año.

Os paso la info por si os interesa:

www.bancosantander.es/... eria-sendo

Voy a pedirla..Ya tengo la Iberia Cards,espero que me la den supongo que si..

¿Alguien puede apadrinarme si se pudiera? Repito que sería para la Iberia Santander no para la Iberiacards.

#3:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 1:55 pm
    ----
con los avios se puede hacer algo más a parte de volar? caducan?

#4:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Chuck Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 3:09 pm
    ----
Sí, puedes gastar los Avios en hoteles, por ejemplo en los Meliá y Paradores

www.iberia.com/web/web... artner=721)

www.iberia.com/web/web... Sector=642

Puedes buscar los partnets de Iberia y ver si admiten Avios, hay varios que sí los admiten
www.iberia.com/es/iber... s/hoteles/

xamu27 Escribio:
con los avios se puede hacer algo más a parte de volar? caducan?

#5:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Chuck Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 3:11 pm
    ----
Loa avios caducan a los tres años si no se realiza ninguna operación.
ayuda.iberia.com/pregu... mis-avios/


xamu27 Escribio:
con los avios se puede hacer algo más a parte de volar? caducan?

#6:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Moygaran Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 4:25 pm
    ----
En esta no se puede apadrinar.

#7:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Moygaran Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 4:55 pm
    ----
xamu27 Escribio:
con los avios se puede hacer algo más a parte de volar? caducan?

Hay una promoción en CINESA que por 1.000 AVIOS te dan una entrada en fin de semana.

www.cinesa.es/Promocio... beria-plus

Con esta oferta conseguirías 20 entradas de CINE en fin de semana!!!jeje

Saludos.

#8:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 6:11 pm
    ----
[quote="libradolar"]
moygaran Escribio:


Voy a pedirla..Ya tengo la Iberia Cards,espero que me la den supongo que si..

¿Alguien puede apadrinarme si se pudiera? Repito que sería para la Iberia Santander no para la Iberiacards.

Y si la conceden que pasará con los Avios? Los acumularán a los acumulados en la otra iberia?

#9:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 7:03 pm
    ----
[quote="carlos7"]
libradolar Escribio:
moygaran Escribio:


Voy a pedirla..Ya tengo la Iberia Cards,espero que me la den supongo que si..

¿Alguien puede apadrinarme si se pudiera? Repito que sería para la Iberia Santander no para la Iberiacards.

Y si la conceden que pasará con los Avios? Los acumularán a los acumulados en la otra iberia?

Los Avios los consigas donde los consigas van a la cuenta de Iberia y no se pierden aunque des de baja las tarjetas de crédito.

#10:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Anduriña Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 11:59 pm
    ----
[quote="dolfogb"]
carlos7 Escribio:
libradolar Escribio:
moygaran Escribio:


Voy a pedirla..Ya tengo la Iberia Cards,espero que me la den supongo que si..

¿Alguien puede apadrinarme si se pudiera? Repito que sería para la Iberia Santander no para la Iberiacards.

Y si la conceden que pasará con los Avios? Los acumularán a los acumulados en la otra iberia?

Los Avios los consigas donde los consigas van a la cuenta de Iberia y no se pierden aunque des de baja las tarjetas de crédito.

Entonces previamente a solicitar esta tarjeta hay que estar registrado en un programa Iberia de Avios ?? Cómo se hace??

#11:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000  Autor: Arsi_77 Último Mensaje Publicado: Mar Ene 18, 2022 10:37 am
    ----
Yo llamé al Santander para anularla hace unos meses y no me ofrecieron absolutamente nada.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 205548 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.