Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Oct 14, 2016 5:58 pm
    ----
Usa este enlace: goo.gl/idGwVy y los dos ganamos 0,50€.
A través de la recomendación de un amigo he conocido Gelt, una aplicación para smartphone con la que ganarás dinero cada vez que vayas a hacer la compra, sí, de verdad, con Gelt se gana dinero fácilmente. Es ideal porque te da dinero, nada de cupones o descuentos. Me encanta porque yo lo que quiero es dinero para gastarlo en lo que me guste y en 10 días ya he conseguido mis primeros 20 euros.
Gelt está disponible para iOS y Android, es gratuita y sencilla de utilizar, tan solo tendrás que comprar una serie de productos que ofrece la aplicación y recibirás una comisión por ello. Puedes comprar productos según te hagan falta. Los productos cambian cada una o dos semanas así que si no necesitas o no quieres comprar ninguno, no pasa nada, espera unos días y compras cuando quieras y lo que quieras. Ponen productos que compramos a diario: sal, aceite, huevos,lejía, fruta, cerveza, pasta dentífrica, infusiones, fruta, verduras etc. y te dan pasta!. Esta aplicación es ideal!
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.


Última edición por Rankiano el Dom Feb 24, 2019 4:22 pm, editado 1 vez

#2:  Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!  Autor: Libradolar Envío Publicado: Vie Oct 14, 2016 9:22 pm
    ----
Pinta bien, las retiradas en cajero se hacen por halcash. Lo que estaría bien saber son los supermercados que la aceptan.
Supongo que la mayoría


Última edición por Libradolar el Vie Oct 14, 2016 10:32 pm, editado 1 vez

#3:  Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Oct 14, 2016 10:20 pm
    ----
libradolar Escribio:
Pinta bien, las regiradas en cajero se hacen por halcash. Lo que estaría bien saber son los supermercados que la aceptan.
Supongo que la mayoría
Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado.

#4:  Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Oct 15, 2016 8:47 am
    ----
rankiano Escribio:
libradolar Escribio:
Pinta bien, las regiradas en cajero se hacen por halcash. Lo que estaría bien saber son los supermercados que la aceptan.
Supongo que la mayoría
Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado.

Yo diría que en todos en los que te den un ticket detallado, en la frutería del barrio o el chino dan un ticket de la caja de registro sin detallar...

#5:  Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Oct 15, 2016 11:28 am
    ----
gulimaes Escribio:
rankiano Escribio:
libradolar Escribio:
Pinta bien, las regiradas en cajero se hacen por halcash. Lo que estaría bien saber son los supermercados que la aceptan.
Supongo que la mayoría
Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado.

Yo diría que en todos en los que te den un ticket detallado, en la frutería del barrio o el chino dan un ticket de la caja de registro sin detallar...
Así es. En el ticket deben venir especificados los productos, de tal manera que los de Gelt lo puedan verificar.
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.

#6:  Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Oct 15, 2016 5:15 pm
    ----
rankiano Escribio:
gulimaes Escribio:
rankiano Escribio:
libradolar Escribio:
Pinta bien, las regiradas en cajero se hacen por halcash. Lo que estaría bien saber son los supermercados que la aceptan.
Supongo que la mayoría
Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado.

Yo diría que en todos en los que te den un ticket detallado, en la frutería del barrio o el chino dan un ticket de la caja de registro sin detallar...
Así es. En el ticket deben venir especificados los productos, de tal manera que los de Gelt lo puedan verificar.
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.

Pues en algunas fruterias de barrio detallan los productos, si vale esto está muy bien..

#7:  Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!  Autor: VISENTE Envío Publicado: Sab Oct 15, 2016 9:42 pm
    ----
Hola,apoyo el tema...
El otro día estuve intentando poner la noticia y no pude...falta de costumbre.
Parece una promoción con poco resultado económico,pero si compráis,os aseguro que sí que suma.
Cuando consiga poner mi enlace para ser padrino de esta app,lo pongo,pero os aseguro que por solo sacar unas fotos del ticket de compra,al menos se saca uno para unas cañitas de cuando en cuando.
Son 20€ mínimo para cobrar,imaginar que esos 20€ son al mes,no son nada,o si,...se acabó lo del bbva ,es una manera de seguir,en vez de solo vino con gaseosa,valen cervezas,tapitas,aperitivos,comidas...Ya cada uno con sus gustos.
Mirarlo,es un consejo,solo con fotos en vez de tintorros,con gaseosa.

Cuando consiga poner mi enlace,agradeceria me tuvierais en cuenta,mientras tanto mirarlo,y usar el de rankiano.

Si solo por comprar vale la pena,eso si,si coincide con vuestras compras...Ya veréis,esta semana comprar sal.

Mirarlo

#8:  Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble  Autor: Ribito Envío Publicado: Dom Oct 16, 2016 10:48 am
    ----
Yo hace un par de semanas que lo he descubierto y la verdad que parece interesante y de lo mas simple. Ya he acumulado unos eurillos y sin ningún problema. aquí dejo también mi enlace por si alguno esta interesado.
goo.gl/Faa2xE

#9:  Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Oct 16, 2016 1:04 pm
    ----
Algunos productos que incluye Gelt y que todos compramos frecuentemente:
Cualquier marca de espaguettis 0,20€
Verduras Findus 2€
Atún Calvo 3,65€
Huevos cualquier marca 0,20€
Lejía 0,20€
Cualquier fruta mínimo 1kg 0,25€
Pasta dentífrica 0,25€
Cerveza Paulaner cualquier botella 3€ (en 3 tickets diferentes)
Por invitación 0,50€, por registrarte 2€ etc
Esta aplicación es un chollo!!!
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.

#10:  Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!  Autor: Fjva Envío Publicado: Dom Oct 16, 2016 4:49 pm
    ----
Si en un ticket de co.pra hay por ejemplo 3 productos que bonifican. Entiendo que hay que enviar 3 fotos del ticket. Una para cada producto. Es así?

#11:  Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!  Autor: Danielvidalvarela1981 Último Mensaje Publicado: Dom Feb 24, 2019 12:41 am
    ----
¡Súbete al carro! Gelt es la app que te paga dinero en efectivo por hacer la compra. ¡Es gratis! geltapp.onelink.me/388... m&c=101745




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 111629 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.