American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie May 19, 2017 12:11 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
eupalinos Escribio:
Yo lo he utilizado, es muy sencillo y en pocos dias te reducen tu deuda con una beneficio un poco mejor que con los cheques.

Dónde está esta opción? No la he visto
Al mismo entrar en la página, debajo de "Canjear puntos" está: "Pago con puntos MR"

#52:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie May 19, 2017 12:13 pm
    ----
eupalinos Escribio:
¿A alguien le funciona la opcion contacless en carrefour? no se si no esta habilitado o es un error de mi tarjeta.

Un saludo.
Efectivamente, el pago contactless en Carrefour está capado para pagos superiores a 20€ (y no sólo con las Amex). En Supercor acabo de pagar sin problemas.

#53:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie May 19, 2017 12:57 pm
    ----
Supongo que si se compran tarjetas regalo de 15€ valdría?

#54:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar May 23, 2017 10:56 am
    ----
En carrefour imposible pagar contactless con amex( ni 15€ ni más) tampoco me deja con pago movil bankinter ni con la pass, ya no intenté más, estaba estresando a la cajera, intenté tambien tarjetas regalo de 15€ y me fué imposible.

#55:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar May 23, 2017 11:03 am
    ----
En Supercor si que deja. Te ingresan los 5 euros en la tarjeta al día siguiente. También se pueden comprar tarjetas regalo en El Corte Inglés...

#56:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar May 23, 2017 2:44 pm
    ----
mariofer Escribio:
eupalinos Escribio:
¿A alguien le funciona la opcion contacless en carrefour? no se si no esta habilitado o es un error de mi tarjeta.

Un saludo.
Efectivamente, el pago contactless en Carrefour está capado para pagos superiores a 20€ (y no sólo con las Amex). En Supercor acabo de pagar sin problemas.


A mi ni 1,2€ me ha dejado

#57:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar May 23, 2017 3:20 pm
    ----
En El corte Inglés he pagado 15€ sin problema, 20 min después de intentarlo 3 veces en Carrefour.

#58:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar May 23, 2017 3:33 pm
    ----
alroal Escribio:
En El corte Inglés he pagado 15€ sin problema, 20 min después de intentarlo 3 veces en Carrefour.

Será con las AMEX, yo pago con el móvil por NFC(que es lo mismo que contacless) en carrefour habitualmente y sin problema

#59:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar May 23, 2017 5:32 pm
    ----
xamu27 Escribio:
alroal Escribio:
En El corte Inglés he pagado 15€ sin problema, 20 min después de intentarlo 3 veces en Carrefour.

Será con las AMEX, yo pago con el móvil por NFC(que es lo mismo que contacless) en carrefour habitualmente y sin problema

En el carrefour de León que es al que yo voy ni pass contactless ni bankinter wallet por nfc, la carrefour ya me solía pasar antes, las otras no las había probado hasta hoy.

#60:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie May 24, 2017 2:13 pm
    ----
Que forma de pago tiene por defecto esta Tarjeta? Aplazado o fin de mes?

#61:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Enrique750 Último Mensaje Publicado: Lun May 13, 2019 9:28 pm
    ----
Edu89 Escribio:
Alguien sabe qué hacer con los MR que sea interesante? No me interesan noches de hotel y cosas del estilo, sino dinero en efectivo, cheques regalos y demás...

1.000 puntos MR son 5€. En la web o en la app puedes pagar cualquier compra con puntos MR. Si no tienes prisa, una o dos veces al año dan un 25% más, así que 1.000 puntos equivalen a 6,25€. La última vez fue en abril. Igual después del verano lo hacen de nuevo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 463862 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.