Abanca: regalo por nómina según importe
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#661:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Jul 30, 2017 8:39 pm
    ----
ludopatata Escribio:
Se puede contratar cuenta nomina y con regalo siendo todo online???
Otra pregnta se puede acceder al programa cero comisiones "estandar" teniendo la nomina y el regalo?
porque solo habla de la nomina a partir del nivel 2 plus y no pienso contratar nada de lo que exge aparte de operar online...gracias a quien me pueda aclarar estas dudas!
Por último la tele vale la pena cogerla?
gracias de nuevo
Sí.
Sí.
Mejor, coge el dinero y te compras la que quieras.
Saludos.

#662:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Lun Jul 31, 2017 9:58 am
    ----
rankiano Escribio:
ludopatata Escribio:
Se puede contratar cuenta nomina y con regalo siendo todo online???
Otra pregnta se puede acceder al programa cero comisiones "estandar" teniendo la nomina y el regalo?
porque solo habla de la nomina a partir del nivel 2 plus y no pienso contratar nada de lo que exge aparte de operar online...gracias a quien me pueda aclarar estas dudas!
Por último la tele vale la pena cogerla?
gracias de nuevo
Sí.
Sí.
Mejor, coge el dinero y te compras la que quieras.
Saludos.

Pero que dinero te ofrecen en efectivo?

#663:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Jul 31, 2017 10:21 am
    ----
En algunas oficinas han dado posibilidad de dar 200 netos,

La TV de 32 que ofrecen vale más de 200€, y como me venía bien una tv para un cuarto, me interesa más que los 200€ y es lo que he pillado.

#664:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:37 pm
    ----
gulimaes Escribio:
En algunas oficinas han dado posibilidad de dar 200 netos,

La TV de 32 que ofrecen vale más de 200€, y como me venía bien una tv para un cuarto, me interesa más que los 200€ y es lo que he pillado.

Tienes el modelo exacto?

#665:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Jul 31, 2017 3:56 pm
    ----
No me ha llegado aún, pero más arriba algun compañero decía que era el modelo TX32DS352.

Que en 32" parece que es HD Ready

No he encontrado en ninguna web ningun smart tv de 32" por menos de 200€ por lo que al final me la he pillado.

#666:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 08, 2017 6:39 pm
    ----
El día 21 de julio recibí el comunicado que habían recibido la nómina y que en breve recibiré la TV elegida.

Cuanto pueden tardar?

#667:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: GOKKU Envío Publicado: Dom Ago 13, 2017 12:02 am
    ----
habeis recibido cambio de condiciones? en las tarjetas y en la cuenta

#668:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Ago 14, 2017 7:35 am
    ----
GOKKU Escribio:
habeis recibido cambio de condiciones? en las tarjetas y en la cuenta
Sí, pero no afectan a los que tienen nómina domiciliada y operan con las tarjetas.

#669:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: GOKKU Envío Publicado: Lun Ago 14, 2017 6:09 pm
    ----
rankiano Escribio:
GOKKU Escribio:
habeis recibido cambio de condiciones? en las tarjetas y en la cuenta
Sí, pero no afectan a los que tienen nómina domiciliada y operan con las tarjetas.

rankiano gracias por la aclaracion.........

#670:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Lun Ago 14, 2017 7:57 pm
    ----
en que consiste ese cambio de condiciones., ya no basta con usar la tarjeta para estar libre de comisiones?.

#671:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mar Sep 27, 2022 10:26 am
    ----
Cuxo Escribio:
Hola, alguien me pasa un código amigo de Abanka? Gracias

te he enviado un mensaje privado





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 67 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1093107 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.