Abanca: regalo por nómina según importe
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 74, 75, 76  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#631:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Jue May 25, 2017 4:29 pm
    ----
PMM54 Escribio:
Ahora en la pagina de abanca publicitan que la television que dan es una panasonic 32" con smart tv .

Hoy en dia eso es una tablet grande mas que una tv Chocado

Pasando de la promo

#632:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Cable7 Envío Publicado: Lun Jun 12, 2017 9:51 am
    ----
Hola
Estoy pensando contratar la cuenta pero me interesa el regalo en efectivo. Alguien lo ha conseguido en la oficina de Sevilla? Gracias

#633:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Felroddel Envío Publicado: Sab Jun 17, 2017 11:43 pm
    ----
Me han clavado los 14€ de comision de mantenimiento.

Llevo tres meses con este que estamos y el segundo mes la nomina ha llegado a primeros del siguiente y la tarjeta no la he usado hasta el tercero (mea culpa)

Algo que rascar o dep los 14€ de comisión??

#634:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Jun 18, 2017 12:43 pm
    ----
felroddel Escribio:
Me han clavado los 14€ de comision de mantenimiento.

Llevo tres meses con este que estamos y el segundo mes la nomina ha llegado a primeros del siguiente y la tarjeta no la he usado hasta el tercero (mea culpa)

Algo que rascar o dep los 14€ de comisión??
Mira que hayas cumplido las condiciones. Lo puedes ver en tu área personal de Abanca.
Si tienes una cuenta sin libreta y no realizas operaciones en oficinas y además:
Realizas al menos 24 compras al año con tu tarjeta de débito
Tienes Banca electrónica con e-correspondencia
Tienes Email y teléfono móvil actualizado en nuestra base de datos de Abanca, entonces TIENES COMISIONES CERO (Nivel 1 estándar)
Si te cobran, será por no cumplir. Yo estuve el primer mes sin poder hacer transferencias porque no cumplía y me las cobraban.

#635:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 10:30 am
    ----
Ampliada hasta 30 de septiembre de 2017

#636:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 12:30 pm
    ----
Se sabe de qué modelo de TV es?

A ver a cuanto está

#637:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 1:23 pm
    ----
han cambiado las condiciones de cero comisiones?
Yo leo:
tener un saldo medio mensual en productos de ahorro de más de 10.000 €,
o tener un saldo medio mensual en fondos de inversión de más de 3000 €.
o realizar al menos 1500 € en compras con tu tarjeta de crédito en los últimos 12 meses
o tener al menos 1 seguro contratado a través de ABANCA (auto, hogar, vida, salud, decesos o protección de pagos)

#638:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 2:40 pm
    ----
Eso es para la cuenta Clara, para la cuenta Online las condiciones de comisiones cero son.:

hacer tus operaciones en banca electrónica o en banca móvil
hacer al menos 2 compras al mes (o 24 compras en los últimos 12 meses), con tu tarjeta de débito
tener activado el servicio de e-correspondencia en banca a distancia
y tener actualizados tus datos (correo electrónico y número de móvil) en nuestra base de datos
¿Sencillo, verdad? Si cumples estos sencillos requisitos en tu Cuenta Online:
no pagarás comisiones ni de mantenimiento ni de administración
ni por tu tarjeta de débito, que será gratuita
tampoco pagarás por realizar transferencias no urgentes, desde tu banca electrónica o móvil, dentro de España y a países comunitarios
ni por ingresar cheques superiores a 3.000 €

PD. Alguno viaja solo aqui? Desde qué aeropuerto?

Alemania?
Vascongadas?

#639:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 3:18 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Eso es para la cuenta Clara, para la cuenta Online las condiciones de comisiones cero son.:

hacer tus operaciones en banca electrónica o en banca móvil
hacer al menos 2 compras al mes (o 24 compras en los últimos 12 meses), con tu tarjeta de débito
tener activado el servicio de e-correspondencia en banca a distancia
y tener actualizados tus datos (correo electrónico y número de móvil) en nuestra base de datos
¿Sencillo, verdad? Si cumples estos sencillos requisitos en tu Cuenta Online:
no pagarás comisiones ni de mantenimiento ni de administración
ni por tu tarjeta de débito, que será gratuita
tampoco pagarás por realizar transferencias no urgentes, desde tu banca electrónica o móvil, dentro de España y a países comunitarios
ni por ingresar cheques superiores a 3.000 €

PD. Alguno viaja solo aqui? Desde qué aeropuerto?

Alemania?
Vascongadas?

La Cuanta Clara tiene diferentes condiciones?
No es lo que me vendieron a mi... : o
Yo hice la Clara para no tener que hacer nada para cumplir durante un año

Y voy solo desde Alemania sin problemas y mi novia también

#640:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Blacais Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 4:45 pm
    ----
Interesa el tema por la ps4.

Alguien que la haya recibido?

Algo importante que deba saber?

Entiendo que el primer año no hay ningún tipo de comisiones.
La targeta de debito gratis.
La targeta de credito renunciaré a ella.
Para cumplir el segundo año sin gastos extra. Que deberia cumplir?

Gracias.

PD. algun buen samaritano y experto enologo me podria enviar MP con la forma menos comprometida de conseguir la ps4, ya sea viajando, bebiendo o trabajando?

Gracias otra vez

#641:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mar Sep 27, 2022 10:26 am
    ----
Cuxo Escribio:
Hola, alguien me pasa un código amigo de Abanka? Gracias

te he enviado un mensaje privado





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 64 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1086045 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.