Códigos Promoción Coinc Promoción Amazon
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Códigos Promoción Coinc Promoción Amazon  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Sep 06, 2016 9:56 am
    ----
A partir de ahora todos los código de las promociones Coinc (excepto Fintonic que es otra promoción diferente y tiene su hilo) se van a poner aquí, para evitar que cuando un usuario busque información sobre el banco tenga que filtrar tantas páginas y mensajes con los códigos que vamos poniendo.

Todo mensaje con código que se ponga fuera de este hilo será eliminado inmediatamente y el usuario podrá ser baneado.


Saludos.


Última edición por Ashcroft28 el Dom Sep 25, 2016 1:16 pm, editado 1 vez

#2:  Re: Códigos Promoción Coinc  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Sep 06, 2016 10:57 am
    ----
pues me parece estupendo!. Si algún día me vuelven a mandar códigos los de coinc ya sé dónde publicarlos.

#3:  Re: Códigos Promoción Coinc  Autor: Infoc Envío Publicado: Mar Sep 06, 2016 11:22 am
    ----
Me parece bien que esten separados la info del banco de las promociones.
Y aprovecho para 'estrenarlo' Sonriente

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC68207
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016


Ademas 10€ extra si no estas dado de alta en beruby. Hay que hacer este paso primero, antes del alta en coinc.

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/uCsYlI

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro en coinc a traves del enlace de beruby, sin cerrar página.

3º En cuanto tengais el número de cuenta de coinc, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC para poder cobrar los 10€.

#4:  Re: Códigos Promoción Coinc  Autor: Jordil2 Envío Publicado: Mie Sep 07, 2016 11:46 am
    ----
Muchas gracias. Yo ya he usado el código de infoc!.

#5:  Re: Códigos Promoción Coinc  Autor: Zentinela Envío Publicado: Mie Sep 07, 2016 6:51 pm
    ----
11COINC124095



dejo mi codido por si algun@ quiere usarlo , para que te den 25 euros de regalo para gastar en amazon.

11COINC124095

Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 1 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 11COINC124095 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

os recomiendo que entreis desde beruby os registrais bajo este link :

es.beruby.com/promocode/uPKISk

os daran 10 euros gratis + 1.

cualquier duda os ayudo via MP.

Todos lo hemos hecho asi y hemos ganado mas .

#6:  Re: Códigos Promoción Coinc  Autor: Infoc Envío Publicado: Lun Sep 12, 2016 7:13 am
    ----
Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC68207
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016


Ademas 10€ extra si no estas dado de alta en beruby. Hay que hacer este paso primero, antes del alta en coinc.

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/uCsYlI

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro en coinc a traves del enlace de beruby, sin cerrar página.

3º En cuanto tengais el número de cuenta de coinc, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC para poder cobrar los 10€.

#7:  Re: Códigos Promoción Coinc  Autor: Ftc2005 Envío Publicado: Lun Sep 12, 2016 9:20 am
    ----
Hola!

Os dejo también el código que me han enviado a mi. Aprovecho el formato del mensaje de infoc que está muy bien redactado y cambio sólo el código.

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC57744
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016


Ademas 10€ extra si no estas dado de alta en beruby. Hay que hacer este paso primero, antes del alta en coinc.

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/uCsYlI

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro en coinc a traves del enlace de beruby, sin cerrar página.

3º En cuanto tengais el número de cuenta de coinc, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC para poder cobrar los 10€.

#8:  Re: Códigos Promoción Coinc  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Mie Sep 14, 2016 1:00 am
    ----
Hola a tod@s he recibido una nueva promoción coinc
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Bien como en otros apadrinamientos que ya he realizado en aperturas de cuentas coinc, "APORTO 5€ MÁS A PARTE DE LOS 25€ QUE DA COINC" Se abonarian mediante transferencia Paypal o cuenta corriente, el día del ingreso que según condiciones sería en máximo 15 días desde la fecha fin en que acabe la promoción. En otras promociones se han beneficiado otros compañeros de este foro, ahora te puedes beneficiar tú.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta coinc desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC8306

*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

A día de hoy que es cuando comienzo tengo 5 invitaciones a las 01:32 horas del día 14-9-2016. Mandarme un privado, por favor para llevar un control.

Se os facilitaría toda la información para tener la cuenta operativa de la forma más rápida.

(PD: Me he registrado ya de una vez en este foro después de llevar varios años leyendo y sacando información bancaria muy beneficiosa, espero aportar mis conocimientos a otros foreros)

Un saludo y muchas gracias a tod@s

#9:  Re: Códigos Promoción Coinc  Autor: Jrmarajr Envío Publicado: Mie Sep 14, 2016 1:25 pm
    ----
¿Aún no se lo has contado a tus amigos? No te olvides que por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), te damos un cheque de 25€ para tus compras en Amazon.es.

Y para que todos salgáis ganando, tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Solo tendrá que completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 11COINC32383 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Para que lo disfrutéis, tus amigos tendrán que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registren hasta el 1 de noviembre.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE


Además si te registras en BERUBY mediante este link:

es.beruby.com/promocode/uDaWl3

¿Y QUÉ OBTIENES CON TU REGISTRO EN COINC DESDE BERUBY? Además de las beneficiosas condiciones propias de la entidad bancaria recibirás 1€ por tu registro más 10€ de cashabck en tu cuenta COINC.

#10:  Re: Códigos Promoción Coinc  Autor: Alberto Envío Publicado: Mie Sep 14, 2016 7:08 pm
    ----
Pues mejor ponerlo en este hilo así menos lío.

Nueva promoción COINC para conseguir 25€ en cheque regalo de amazon para nuevos clientes.

Codigo para la promoción: 11COINC101159

Me quedan 3 invitaciones

Hay que completar el alta abriendo una meta y poniendo 100€ y mantenerlos hasta el 1 de noviembre.

Cualquier duda preguntad por aquí o por privado.
Saludos.
Volver arriba

#11:  Re: Códigos Promoción Coinc Promoción Amazon  Autor: Jordil2 Último Mensaje Publicado: Mie Dic 21, 2016 10:16 am
    ----
Hola,

Os envío el código el código promocional 14COINC139358 para conseguir 25 euros al darse de alta en Coinc (en un ingreso en cuenta). A mí también me ingresan 25 euros. Un mismo código se puede usar para 5 activaciones de clientes. Este ya se ha usado una vez, así que le quedan 4 usos. Enviadme un privado si lo usáis para controlar su uso.

Os copio el email que me han enviado:

"Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.
Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 20 de enero, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 14COINC139358 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro."

El proceso de alta es sumamente sencillo y 100% online (basta con escanear el DNI y la firma). Todo se puede hacer en 5 minutos pero hay que tener en cuenta que la identificación se realiza usando un número de cuenta de otro banco en el que ya seas titular. Tras la comprobación con el otro bano, tarda unos días, te avisan que tu cuenta ya está activa y puedes realizar traspasos a ella.

En COINC usan un concepto raro llamado "metas" que son como objetivos de ahorro pero a la que no le veo más utilidad y sólo sirve para confundir. Yo directamente he creado una meta con un importe alto y todo lo pongo en esa meta y ya está.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 97953 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.