Quitar uno de los titulares de la hipoteca
-> Foro Hipotecas y otros Prestamos

#1: Quitar uno de los titulares de la hipoteca Autor: xemacus EnvioPublicado: Lun Jul 11, 2016 10:26 pm
    ----
Bueno, os cuento un poco por encima la idea, pero no sé si es posible:

Supongo que alguien con más experiencia podría aclararme el asunto.

Hace 10 años compré con mi hermano un local que ahora tenemos alquilado. La hipoteca está a nombre de los 2 y pagamos religiosamente. Mi trabajo me ha dado para ir ahorrando y podría liquidar la mitad del capital restante. Lo que no sé es si podría quitar mi mitad y que me sacasen de la hipoteca ¿o el banco pondría alguna pega? la idea es que la hipoteca quedase al final como si fuese solamente de él, tengo el dinero y no me hace gracia pagar 10 años más de intereses.

Saludos.

#2: Re: Quitar uno de los titulares de la hipoteca Autor: tarceres EnvioPublicado: Lun Jul 11, 2016 10:47 pm
    ----
Eso lo tienes q negociar con el banco y hacer una nueva escritura ante notario, barato no va a ser y el banco puede negarse si considera q tu hermano no ofrece las garantías suficientes, pero habla con ellos.

#3: Re: Quitar uno de los titulares de la hipoteca Autor: xemacus EnvioPublicado: Mar Jul 12, 2016 1:14 pm
    ----
Gracias por la información tarceres, pensaba que era más sencillo, ir con el dinero a la sucursal y que me quitasen. Si hay que hacer escritura nueva y todo eso, no sé si me compensará, será cuestión de hacer números.

Saludos.

-> Foro Hipotecas y otros Prestamos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1