Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#131:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ago 30, 2016 7:18 pm
    ----
Kabez Escribio:
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
Kabez Escribio:
jordijc Escribio:

Yo tampoco entiendo muy bien a que se refierem. Nos puedes dar un poco mas de detalle porfi

Perdón por la tardanza,

Sí, como decía un compañero, cargué los 10k, los retire y al retirar el 1€ de regalo me decía que "había superado el límite mensual" pero debe ser un error de la App, porque el límite es anual...

Saludos,

Hola,

Al retirar el dinero sabes que el emisor de la transferencia no eras tu mismo no? No te preocupa que un emisor que no eres tu te haya hecho un ingreso de 10.000 euros y no lo declares? Me encantaría hacerlo para bonificaciones, pero fiscalmente no sé yo como se verá que te ingresen tanto dinero un emisor que no eres tu.

Gracias por adelantado,

No sé donde está el problema...

Tu has recargado dinero con tu tarjeta y has comprado dinero virtual y luego lo has retirado a tu cuenta. No hay donación por ningún lado...

Es como si haces un deposito en un Broker o una casa de apuestas y lo vuelves a retirar a tu cuenta bancaria. Tu siempre puedes demostrar de donde viene el dinero.

Efectivamente, 0 problemas, si te piden justificación, lo justificas con tus aportaciones. Además, para eso te piden verificar la cuenta si es más de 1k, ya ellos justifican a hacienda que el ingreso que te hacen es por dinero que tu tenias en la cuenta (con tus aportaciones y dinero recibido, por eso prefiero cargar y sacar sin pasar a otra persona).

Y no hace falta tener 10k de limite, se puede hacer sin tenerlo.

Saludos,

Hola de nuevo,

Si tu declaración de 2016 se la revisan en Junio de 2021 (tengo familia que le han revisado 5 años después antes de que prescriba), creo que mucha información de tus aportaciones no encontrarás (los bancos no sacan movimientos de más de 3 años para atrás) y entonces habrá que ver el sudor frío que nos entra. Todo esto lo comento sin ánimo de fastidiar, pero cuando los ingresos no vienen de uno mismo, por experiencia, vienen los problemas.

Saludos,

#132:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar Sep 06, 2016 11:19 am
    ----
Hola, alguno ha tenido problema para verificar la identidad?

#133:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Sep 06, 2016 1:18 pm
    ----
A mi me dijeron que mi documento no era original ¿? les pedi explicaciones por email y me contestaron que seria un error, volvi a enviar el DNI y sin problema.

#134:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Sep 06, 2016 4:55 pm
    ----
jordijc Escribio:
Kabez Escribio:
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
Kabez Escribio:
jordijc Escribio:

Yo tampoco entiendo muy bien a que se refierem. Nos puedes dar un poco mas de detalle porfi

Perdón por la tardanza,

Sí, como decía un compañero, cargué los 10k, los retire y al retirar el 1€ de regalo me decía que "había superado el límite mensual" pero debe ser un error de la App, porque el límite es anual...

Saludos,

Hola,

Al retirar el dinero sabes que el emisor de la transferencia no eras tu mismo no? No te preocupa que un emisor que no eres tu te haya hecho un ingreso de 10.000 euros y no lo declares? Me encantaría hacerlo para bonificaciones, pero fiscalmente no sé yo como se verá que te ingresen tanto dinero un emisor que no eres tu.

Gracias por adelantado,

No sé donde está el problema...

Tu has recargado dinero con tu tarjeta y has comprado dinero virtual y luego lo has retirado a tu cuenta. No hay donación por ningún lado...

Es como si haces un deposito en un Broker o una casa de apuestas y lo vuelves a retirar a tu cuenta bancaria. Tu siempre puedes demostrar de donde viene el dinero.

Efectivamente, 0 problemas, si te piden justificación, lo justificas con tus aportaciones. Además, para eso te piden verificar la cuenta si es más de 1k, ya ellos justifican a hacienda que el ingreso que te hacen es por dinero que tu tenias en la cuenta (con tus aportaciones y dinero recibido, por eso prefiero cargar y sacar sin pasar a otra persona).

Y no hace falta tener 10k de limite, se puede hacer sin tenerlo.

Saludos,

Hola de nuevo,

Si tu declaración de 2016 se la revisan en Junio de 2021 (tengo familia que le han revisado 5 años después antes de que prescriba), creo que mucha información de tus aportaciones no encontrarás (los bancos no sacan movimientos de más de 3 años para atrás) y entonces habrá que ver el sudor frío que nos entra. Todo esto lo comento sin ánimo de fastidiar, pero cuando los ingresos no vienen de uno mismo, por experiencia, vienen los problemas.

Saludos,

Entiendo que lo mejor entonces es guardar los extractos de las tarjetas donde figuran los ingresos a verse...

#135:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10k€  Autor: Kabez Envío Publicado: Mie Sep 07, 2016 9:48 am
    ----
xamu27 Escribio:


Entiendo que lo mejor entonces es guardar los extractos de las tarjetas donde figuran los ingresos a verse...

Efectivamente, a día de hoy todos los extractos se pueden sacar Online, es importante dedicar unos minutos al mes (o si no se hace habitualmente una horita al trimestre/semestre) a descargar y ordenar todos extractos y tenerlos en el Disco duro y una copia de seguridad en algún disco online (Dropbox, Mega, Box, etc.).

En caso de alguna inspección, por fechas, podrás demostrar todo sin ningún problema... La clave es tenerlo todo organizado, guardando extractos, teniendo una contabilidad personal con algún programa...

Saludos,

#136:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10k€  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Sep 07, 2016 12:28 pm
    ----
Kabez Escribio:
xamu27 Escribio:


Entiendo que lo mejor entonces es guardar los extractos de las tarjetas donde figuran los ingresos a verse...

Efectivamente, a día de hoy todos los extractos se pueden sacar Online, es importante dedicar unos minutos al mes (o si no se hace habitualmente una horita al trimestre/semestre) a descargar y ordenar todos extractos y tenerlos en el Disco duro y una copia de seguridad en algún disco online (Dropbox, Mega, Box, etc.).

En caso de alguna inspección, por fechas, podrás demostrar todo sin ningún problema... La clave es tenerlo todo organizado, guardando extractos, teniendo una contabilidad personal con algún programa...

Saludos,


Y recomendais ahcer eso solo con verse o con todas las tarjetas?

#137:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10k€  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Sep 07, 2016 6:50 pm
    ----
libradolar Escribio:
Kabez Escribio:
xamu27 Escribio:


Entiendo que lo mejor entonces es guardar los extractos de las tarjetas donde figuran los ingresos a verse...

Efectivamente, a día de hoy todos los extractos se pueden sacar Online, es importante dedicar unos minutos al mes (o si no se hace habitualmente una horita al trimestre/semestre) a descargar y ordenar todos extractos y tenerlos en el Disco duro y una copia de seguridad en algún disco online (Dropbox, Mega, Box, etc.).

En caso de alguna inspección, por fechas, podrás demostrar todo sin ningún problema... La clave es tenerlo todo organizado, guardando extractos, teniendo una contabilidad personal con algún programa...

Saludos,


Y recomendais ahcer eso solo con verse o con todas las tarjetas?

Entiendo que se refiere solo a Verse, ya que el resto de operaciones entre bancos y tarjetas, en realidad estás realizando movimientos que el origen eres tu y el destinatario/beneficiario vuelves a ser tu (léase ingresos de jamones, transferencias entre cuentas tuyas, etc.).

Por lo tanto, para estos casos son simples movimientos entre tus cuentas, a la orden del día entre todos los españoles.

#138:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10k€  Autor: Kabez Envío Publicado: Jue Sep 08, 2016 11:33 pm
    ----
jordijc Escribio:
libradolar Escribio:
Kabez Escribio:
xamu27 Escribio:


Entiendo que lo mejor entonces es guardar los extractos de las tarjetas donde figuran los ingresos a verse...

Efectivamente, a día de hoy todos los extractos se pueden sacar Online, es importante dedicar unos minutos al mes (o si no se hace habitualmente una horita al trimestre/semestre) a descargar y ordenar todos extractos y tenerlos en el Disco duro y una copia de seguridad en algún disco online (Dropbox, Mega, Box, etc.).

En caso de alguna inspección, por fechas, podrás demostrar todo sin ningún problema... La clave es tenerlo todo organizado, guardando extractos, teniendo una contabilidad personal con algún programa...

Saludos,


Y recomendais ahcer eso solo con verse o con todas las tarjetas?

Entiendo que se refiere solo a Verse, ya que el resto de operaciones entre bancos y tarjetas, en realidad estás realizando movimientos que el origen eres tu y el destinatario/beneficiario vuelves a ser tu (léase ingresos de jamones, transferencias entre cuentas tuyas, etc.).

Por lo tanto, para estos casos son simples movimientos entre tus cuentas, a la orden del día entre todos los españoles.

Me refiero a Todos, Extractos de tarjetas, los resúmenes de cuentas que te envía por ejemplo Bk o bbv, etc. Es 1 extracto por cuenta/tarjeta al mes y así podrás explicar cualquier cosa que te puedan pedir, porque cuando se compra Jamón, el cargo no te lo haces tu, te lo hace el gorrino, solo hay que ver que pone en el cargo de la tarjeta.

Saludos

#139:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Sep 28, 2016 12:10 pm
    ----
Me quedan 5 invitaciones.. Dejo el código por si alguien estuviera interesado...

87DYNJ

#140:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10k€  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Sep 28, 2016 12:12 pm
    ----
Kabez Escribio:
jordijc Escribio:
libradolar Escribio:
Kabez Escribio:
xamu27 Escribio:


Entiendo que lo mejor entonces es guardar los extractos de las tarjetas donde figuran los ingresos a verse...

Efectivamente, a día de hoy todos los extractos se pueden sacar Online, es importante dedicar unos minutos al mes (o si no se hace habitualmente una horita al trimestre/semestre) a descargar y ordenar todos extractos y tenerlos en el Disco duro y una copia de seguridad en algún disco online (Dropbox, Mega, Box, etc.).

En caso de alguna inspección, por fechas, podrás demostrar todo sin ningún problema... La clave es tenerlo todo organizado, guardando extractos, teniendo una contabilidad personal con algún programa...

Saludos,


Y recomendais ahcer eso solo con verse o con todas las tarjetas?

Entiendo que se refiere solo a Verse, ya que el resto de operaciones entre bancos y tarjetas, en realidad estás realizando movimientos que el origen eres tu y el destinatario/beneficiario vuelves a ser tu (léase ingresos de jamones, transferencias entre cuentas tuyas, etc.).

Por lo tanto, para estos casos son simples movimientos entre tus cuentas, a la orden del día entre todos los españoles.

Me refiero a Todos, Extractos de tarjetas, los resúmenes de cuentas que te envía por ejemplo Bk o bbv, etc. Es 1 extracto por cuenta/tarjeta al mes y así podrás explicar cualquier cosa que te puedan pedir, porque cuando se compra Jamón, el cargo no te lo haces tu, te lo hace el gorrino, solo hay que ver que pone en el cargo de la tarjeta.

Saludos

El cargo no lo haces tu pero se hace con una tarjeta que está a tu nombre...... No debería haber problemas

#141:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Fmperez Último Mensaje Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:46 am
    ----
En su momento dijeron que cobraban a quien no usase la aplicación con su fin de red social financiera, por ejemplo cobraban para evitar el que simplemente recargaba y hacía traspaso directo al banco sin enviar dinero a nadie.

Estuve mucho tiempo probando y un día empezó a funcionar sin comisión así que empecé a usarla para enviar dinero a otras personas y de momento sigue sin comisiones.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 14 de 40 - Tema con 392 Mensajes y 447450 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.