Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Felroddel Envío Publicado: Sab Jun 25, 2016 6:25 pm
    ----
Pues acabo de ver esto

Estoy intentando ver comisiones etc... Lo que si he visto que el limite son 400€/año si no se verifica y 10.000€/año si se verifica Ojos que se mueven

Os dan un euro al registrarse, este es mi código TVYZJS

ACTUALIZACIÓN: Ahora dan 5€ por usar el codigo amigo TVYZJS

Pra los 5€:
Añadir en la aplicación una tarjeta
Hacer un envío de 50€ a otra persona que tenga la aplicación Verse (puede ser a un amigo y hacéis la jugada los dos)
Luego podéis retirar con la cuenta bancaria todo, sin comisiones y los 5 extra.

-------------------
Nueva app española que pretende ser "el whatsapp de los pagos" está regalando dinero mediante códigos. El dinero se puede retirar a tu banco y llega en 24/48h. Además te darán 1€ a ti, por cada amigo que invites, y también a él.


ANDROID: play.google.com/store/... =com.verse

iOs: apple.co/28TuiBL

Para el euro, Ir a promociones, e introducir:

TVYZJS

Se puede retirar automaticamente a tu banco Guiño

Una vez registrados podeis invitar vosotros


@@Cosas que vamos descubriendo:

Flecha Contacto: hello @ joinverse.com

Flecha Para verificar hay que subir dni a traves de la app

Flecha NO HAY COMISIONES, respuesta de su SAC:
Hola,

Nosotros no cobramos ninguna comisión, excepto al enviar dinero a un país con una moneda diferente (cuando hay cambio de divisa). Si usted deposita, transfiere o retira en euros, es todo 100% gratis.

Con Verse, se hace un pago con tarjeta cada vez que se deposita dinero en la app, y se reciben transferencias bancarias cuando se retira dinero de la app. No sé de ningun banco que cobre comisiones por realizar estas dos actividades, por lo que su banco tampoco le debería cobrar comisiones por usar Verse.


Última edición por Felroddel el Lun Mar 20, 2017 10:27 pm, editado 4 veces

#2:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Banquero Envío Publicado: Sab Jun 25, 2016 7:30 pm
    ----
felroddel Escribio:

Para el euro, Ir a promociones, e introducir:

TVYZJS

Se puede retirar automaticamente a tu banco Guiño

Una vez registrados podeis invitar vosotros

He utilizado tu código. El mío es QH7CPP

Saludos

#3:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Jun 25, 2016 7:59 pm
    ----
No me queda claro el tema de comisiones...
Hay comision por ingreso en tarjeta y por retirada?

He usado tu código, dejo el mio para el siguiente y vamos haciendo cadena

3HZML3

#4:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Banquero Envío Publicado: Sab Jun 25, 2016 8:14 pm
    ----
gulimaes Escribio:
No me queda claro el tema de comisiones...
Hay comision por ingreso en tarjeta y por retirada?

He usado tu código, dejo el mio para el siguiente y vamos haciendo cadena

3HZML3

De momento no hay comisiones.
Has usado mi código? No me ha llegado nada.

#5:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.00  Autor: Juananj Envío Publicado: Sab Jun 25, 2016 8:57 pm
    ----
He utilizado tu codigo. El mio es YL3NDC GRACIAS

#6:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Felroddel Envío Publicado: Sab Jun 25, 2016 9:28 pm
    ----
Yo mañana voy a intentar meter 10 eurillos a ver que pasa

#7:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Jun 25, 2016 10:32 pm
    ----
felroddel Escribio:


Para el euro, Ir a promociones, e introducir:

TVYZJS

Se puede retirar automaticamente a tu banco Guiño

Una vez registrados podeis invitar vosotros

Gracias por la info. Ya me he registrado con tu código Sonriente

#8:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Nabega Envío Publicado: Sab Jun 25, 2016 10:54 pm
    ----
Yo tambien me he dado de Alta con 100 euriños de la tarjeta de gas natural, quien quiera aqui esta mi codigo

ZBTNBJ

#9:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Nabega Envío Publicado: Sab Jun 25, 2016 10:55 pm
    ----
Yo tambien me he dado de Alta con 100 euriños de la tarjeta de gas natural, quien quiera aqui esta mi codigo

ZBTNBJ

#10:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Coolshield Envío Publicado: Dom Jun 26, 2016 12:22 am
    ----
nabega Escribio:
Yo tambien me he dado de Alta con 100 euriños de la tarjeta de gas natural, quien quiera aqui esta mi codigo

ZBTNBJ



Usado tu código el mío es BBHCZ4


Gracias.

#11:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Fmperez Último Mensaje Publicado: Mar Mar 08, 2022 8:46 am
    ----
En su momento dijeron que cobraban a quien no usase la aplicación con su fin de red social financiera, por ejemplo cobraban para evitar el que simplemente recargaba y hacía traspaso directo al banco sin enviar dinero a nadie.

Estuve mucho tiempo probando y un día empezó a funcionar sin comisión así que empecé a usarla para enviar dinero a otras personas y de momento sigue sin comisiones.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 392 Mensajes y 444340 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.