El Pop-e nos dice adios
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#131:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Misifusevilla Envío Publicado: Lun Jun 06, 2016 3:25 pm
    ----
Me han cerrado las 2 cuentas corrientes que tenia con ellos, sin decirme nada. Llevaban un año sin movimientos y con saldo cero.

Me ahorro tener que presentar el escrito.

Aunque la tarjeta de debito del popu-e que tenia con ellos sigue activa según la web. ¿Que me aconsejais?

#132:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Jun 07, 2016 12:35 pm
    ----
jrmarajr Escribio:
A alguno le han vuelto a reactivar las TN sin presentar documentación alguna? Me han jodido pero bien.

Yo sigo viendo el TiNto como opción en la carta pero aún no he probado ninguno.
Tu ni siquiera ves esa opción en la carta?

#133:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Gunner Envío Publicado: Jue Jun 09, 2016 4:10 pm
    ----
Pues a mi no se porque motivo me pasaron la cuenta al popular. Fui el otro día a anularla, pero me dijeron que seguía manteniendo las condiciones (0 comisiones y 0,75%), así que he decidido dejarla abierta. Sigo realizando los viajes programados y me deja programar más.
Saludos

#134:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Vie Jun 10, 2016 8:37 am
    ----
gunner Escribio:
Pues a mi no se porque motivo me pasaron la cuenta al popular. Fui el otro día a anularla, pero me dijeron que seguía manteniendo las condiciones (0 comisiones y 0,75%), así que he decidido dejarla abierta. Sigo realizando los viajes programados y me deja programar más.
Saludos

Que te lo confirmen por escrito....

#135:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Gunner Envío Publicado: Dom Jun 12, 2016 9:39 pm
    ----
ELPELAO Escribio:
gunner Escribio:
Pues a mi no se porque motivo me pasaron la cuenta al popular. Fui el otro día a anularla, pero me dijeron que seguía manteniendo las condiciones (0 comisiones y 0,75%), así que he decidido dejarla abierta. Sigo realizando los viajes programados y me deja programar más.
Saludos

Que te lo confirmen por escrito....
De momento no han cobrado nada por los viajes y me han pagado el 0,75 de intereses del saldo de la cuenta.

#136:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Jun 23, 2016 2:39 pm
    ----
Hola compañeros.
Alguien ha podido activar la opción de viajar desde aquí en las últimas semanas?
No tenía la opción activada y he pedido que me lo activen pero no hay manera, ni me responden...
Lo he pedido dos o tres veces desde la web en el formulario que hay, por teléfono y por email y nada de nada...
No quiero tener que viajar desde las vascongadas francesas ya que debería crearme la carta de embarque y teniendo este aeropuerto abierto...
Si alguno ha podido que me diga como...
Gracias!!!!

#137:  Viajes desde el pop-e  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Jun 23, 2016 6:06 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Hola compañeros.
Alguien ha podido activar la opción de viajar desde aquí en las últimas semanas?
No tenía la opción activada y he pedido que me lo activen pero no hay manera, ni me responden...
Lo he pedido dos o tres veces desde la web en el formulario que hay, por teléfono y por email y nada de nada...
No quiero tener que viajar desde las vascongadas francesas ya que debería crearme la carta de embarque y teniendo este aeropuerto abierto...
Si alguno ha podido que me diga como...
Gracias!!!!

Si antes lo pregunto...

Me acaban de llamar y me dicen que necesitan una copia del contrato con la persona a la que voy a hacer la transferencia y que si es para hacérmelas a mi, lo mismo...
Que envíe la documentación por email o valija.

Se han puesto más duros con este tema y se acabó lo que se daba?
A alguien más le están pidiendo todo esto?
Alguna idea de como puedo sortear este obstáculo?

Veo que solo me queda abrir la cuenta en Tookam y como allí tampoco me dejen...

Gracias!

#138:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Jun 25, 2016 6:14 pm
    ----
Los del pop-e me han respondido lo siguiente por email:

"Le informamos que desde el pasado 20 mayo no disponemos del servicio de transferencia nómina. Sólo disponemos de cuentas de ahorro sin transaccionalidad y ya no ofrecen dicho servicio."

Por teléfono me piden un contrato de la persona a la que le quiero hacer la transferencia. Por email que no existe este servicio desde hace más de un mes...

Me equivoco o sois unos cuantos los que seguís pudiendo hacer este tipo de transferencias?
Gracias!

#139:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Jomaloma68 Envío Publicado: Mar Jun 28, 2016 9:26 am
    ----
YO hoy sin problema

#140:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Saxma Envío Publicado: Mar Jun 28, 2016 10:18 am
    ----
Yo sigo con tintos, pero lleva sin modificarse años. Hace tiempo intente poner uno nuevo y no me dejo.

#141:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Mar Jun 28, 2016 11:02 pm
    ----
Ok, gracias, deben haber cerrado el grifo y no querer que se sirvan más tintos sin presentar la carta antes
A ver que pasa con la nueva web, espero que podáis segir sirviendo sin problemas.
Yo me ire al bar vasco a tomar algo a ver si así bebo algo...





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 142 Mensajes y 162359 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.