10 € al abrir Meta Junior
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#1:  10 € al abrir Meta Junior  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 6:35 pm
    ----
He recibido correo de Coinc con esta promo

Porque si abres una meta junior en COINC, te ingresamos 10 € para ayudarle a conseguirla.
Nuestra meta es ayudaros a que los más pequeños aprendan a ahorrar y puedan cumplir sus sueños.

Por eso, desde COINC ingresaremos 10€ en cada nueva meta junior que abras entre el 7 de abril de 2016 y el 7 de mayo de 2016.

Aprovéchate de esta promoción y disfruta de una forma sencilla, directa y rentable de enseñar a ahorrar a los más pequeños.


El ingreso de los 10€ se realizará a partir del 15 de mayo de 2016 y antes del 23 de mayo de 2016 en cada una de las metas junior creadas entre el 7 de abril de 2016 y el 7 de mayo de 2016. Promoción limitada a 1.000 nuevas metas junior y a un máximo de 3 metas junior por cliente mayor de edad.



Hay que justificar la existencia del menor?? tan solo piden un correo?

¿se pueden abrir hasta 3 cuentas?

#2:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 6:47 pm
    ----
Interesante, ya se podian abrir metas Junior anteriormente sin bonificación pero, ¿es sólo para los que reciban el correo? como los codigos de 30€?

A ver si hay suerte y me lo envian a mi tambien Sonriente
Un saludo.

#3:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 7:35 pm
    ----
Me pide que elija contraseña y la fecha de nacimiento.

Piden acreditación?

#4:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 7:38 pm
    ----
No basta con abir una meta?? ¿es imprescindible indicar el correo del niño con el que quieres compartir esa meta? no se puede dejar que sea el padre el que lo gestione sin que el niño pueda acceder a su meta?

#5:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Anduriña Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 7:59 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Interesante, ya se podian abrir metas Junior anteriormente sin bonificación pero, ¿es sólo para los que reciban el correo? como los codigos de 30€?

A ver si hay suerte y me lo envian a mi tambien Sonriente
Un saludo.
Me temo que es sólo para los que reciban el correo.

#6:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Anduriña Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 8:00 pm
    ----
eupalinos Escribio:
No basta con abir una meta?? ¿es imprescindible indicar el correo del niño con el que quieres compartir esa meta? no se puede dejar que sea el padre el que lo gestione sin que el niño pueda acceder a su meta?
Yo no he recibido el correo pero una vez que había preguntado al respecto me indicaron que era indispensable el correo del menor.

#7:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 9:24 pm
    ----
Yo he podido crear las metas sin correo.

#8:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Anduriña Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 9:34 pm
    ----
enrique750 Escribio:
Yo he podido crear las metas sin correo.
Pero.. Si no recibes el correo no se podrá participar en la promoción, no?

#9:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Abr 08, 2016 7:32 am
    ----
Para recibir los 10€, creo que se debe recibir el correo como cliente y además hacer una invitación a tu hijo donde hay que enviarle un correo invitando, tu hijo debe aceptar la invitación y rellenar su fecha de nacimiento y elegir una contraseña.

Una vez dentro abrir una meta Junior.

#10:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Zentinela Envío Publicado: Vie Abr 08, 2016 10:54 am
    ----
gulimaes Escribio:
Para recibir los 10€, creo que se debe recibir el correo como cliente y además hacer una invitación a tu hijo donde hay que enviarle un correo invitando, tu hijo debe aceptar la invitación y rellenar su fecha de nacimiento y elegir una contraseña.

Una vez dentro abrir una meta Junior.

mi bebe tiene 2 añitos creo que deberia de hacerlo todo yo aun asi hay edad minima ?

#11:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Nominador Último Mensaje Publicado: Mar May 30, 2017 9:08 am
    ----
Sentado Escribio:
A mí me llegó ayer el correo igual al indicado aquí. Entiendo que recibiendo el correo estamos en promociön. Tambièn es cierto que creé dos metas una directamente desde crear meta y la segunda que creo que fue la vàlida desde la opción 'administrar-crear metas con mis hijos' donde me enviaron un correo con un enlace para crear la meta. Creo que ahí està la diferencia para poder entrar en la promo.

Yo sólo lo hice desde 'crear meta', y he recibido el email ese.
Yo creo que mientras sea una meta junior da igual desde dónde se creara.





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 111146 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.