Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#371:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jul 26, 2018 7:10 pm
    ----
gulimaes Escribio:
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?

no

Pues llame expresamente para saber si una compra en PayPal era bonificable y me confirmaron que sí.

Ahora que tú dices eso, me mosquea que me hayan tomado el pelo.

Porque dices que no bonifica?

Una cosa son los pagos y otra el envío de dinero a particulares que no bonifica y que aquí a muchos, Amex les ha cancelado su tarjeta.


Saludos

#372:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Jul 26, 2018 9:01 pm
    ----
gulimaes Escribio:
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?

no

Pues llame expresamente para saber si una compra en PayPal era bonificable y me confirmaron que sí.

Ahora que tú dices eso, me mosquea que me hayan tomado el pelo.

Porque dices que no bonifica?
Lo tienes tan fácil como probarlo tú mismo. Yo no sé todavía si bonifica o no porque hice una prueba este mes pero se me ha quedado fuera del período de facturación. Pero tal como está últimamente la cosa, tengo mis dudas de que nadie te vaya a decir qué bonifica. Como mejor ejemplo tienes lo de los americanos mencionados.
Un saludo.

#373:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Jul 27, 2018 9:56 am
    ----
gulimaes Escribio:
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?

no

Pues llame expresamente para saber si una compra en PayPal era bonificable y me confirmaron que sí.

Ahora que tú dices eso, me mosquea que me hayan tomado el pelo.

Porque dices que no bonifica?

les he llamado porque no me había acumulado y parece que ha sido un error, cuando sepa seguro lo comento.

#374:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Ago 07, 2018 5:46 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?


confirmado que no, me dicen que depende del comercio, bla bla bla

#375:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ago 09, 2018 12:34 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?


confirmado que no, me dicen que depende del comercio, bla bla bla

En que comercia via Paypal no te ha generado Cashback?

Yo llamé y me dijeron que si bonificaba e hice una compra de unos muebles via Paypal de 800 €, espero que bonifique.....

#376:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Ago 09, 2018 5:18 pm
    ----
gulimaes Escribio:
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?


confirmado que no, me dicen que depende del comercio, bla bla bla

En que comercia via Paypal no te ha generado Cashback?

Yo llamé y me dijeron que si bonificaba e hice una compra de unos muebles via Paypal de 800 €, espero que bonifique.....

a mi me dijeron que salvo zara y 4 cosas no bonifica Paypal, suerte!

#377:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Mar 26, 2019 10:26 am
    ----
Hola,

¿Os ha llegado el cheque de marzo? Porque a estas fechas no me ha llegado aún, y tengo más de 5€.

Un saludo.

#378:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Mar 26, 2019 10:52 am
    ----
yopiii Escribio:
Hola,

¿Os ha llegado el cheque de marzo? Porque a estas fechas no me ha llegado aún, y tengo más de 5€.

Un saludo.

Me llegó el 07 de marzo.

Casi todos los meses lo tengo que reclamar.... Mira en el extracto para confirmar que son más de 5 €

#379:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Mar 26, 2019 12:08 pm
    ----
A mi me llegó el 13 de febrero por sorpresa, porque no se corresponde con los meses que dicen que emiten el cheque. En marzo aún no tuve cheque, pero porque no llegaba a los 5 euros. El extracto de este mes estará a punto de salir y puedes comprobar el acumulado.

#380:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Mar 26, 2019 3:31 pm
    ----
Si, me llego el día 7, a mi me llega siempre bien, menos un mes que no llego lo reclame y fue mejor porque vino acumulado con el siguiente mes

#381:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 10:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 38 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 452127 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.