IMAGIN BANK Promoción Nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#61:  Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina  Autor: Felroddel Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 10:13 pm
    ----
Que pena, tengo a la señora esperando nuevos regalos

#62:  Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina  Autor: Lobo Envío Publicado: Vie Jul 01, 2016 10:45 am
    ----
A los que habéis hecho la promo con la tv ¿cuanto os tardo en llegar después de cumplir con las condiciones?

#63:  Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Jul 08, 2016 1:10 pm
    ----
lobo Escribio:
A los que habéis hecho la promo con la tv ¿cuanto os tardo en llegar después de cumplir con las condiciones?

Idem, aunque en mi caso, he elegido el smartwatch. Cuando sepa algo, lo comento al foro.

#64:  Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Jul 19, 2016 4:55 pm
    ----
Thebox Escribio:
lobo Escribio:
A los que habéis hecho la promo con la tv ¿cuanto os tardo en llegar después de cumplir con las condiciones?

Idem, aunque en mi caso, he elegido el smartwatch. Cuando sepa algo, lo comento al foro.

El martes recibí el reloj. Según mis cuentas, lo he recibido unos 6-7 días naturales después de cumplir todas las condiciones. Eso sí, no había recibido notificación del envío.

#65:  Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mie Jul 20, 2016 9:41 am
    ----
pero sigue en vigor la promo?

#66:  Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom Jul 24, 2016 8:37 am
    ----
Thebox Escribio:

El martes recibí el reloj. Según mis cuentas, lo he recibido unos 6-7 días naturales después de cumplir todas las condiciones. Eso sí, no había recibido notificación del envío.

Yo acabo de recibir el reloj, estoy intentando instalarlo pero mi movil no es compatible Trist :(

Tu lo has podido vincular bien? que movil tienes?

Un saludo.

#67:  Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina  Autor: Thebox Envío Publicado: Dom Jul 31, 2016 12:02 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Thebox Escribio:

El martes recibí el reloj. Según mis cuentas, lo he recibido unos 6-7 días naturales después de cumplir todas las condiciones. Eso sí, no había recibido notificación del envío.

Yo acabo de recibir el reloj, estoy intentando instalarlo pero mi movil no es compatible Trist :(

Tu lo has podido vincular bien? que movil tienes?

Un saludo.

Sí, lo pude vincular sin problemas. Tengo un Huawei Honor 7 con android 6.

#68:  Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ago 01, 2016 5:30 pm
    ----
Actualizada la primo, han incluido además de los auriculares, una pulsera deportiva de actividad y una subscripción de 3 meses a netflix.

Viendo que estos no ponen nada interesante estoy por pillar los auriculares

#69:  Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ago 29, 2016 11:26 am
    ----
Veo que la Oferta solo es para Nuevos Clientes de entre 18 y 30 años.

Parece que han vuelo a limitar la promo o ha sido siempre para ese rango de edad?

#70:  Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Ago 29, 2016 12:08 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Veo que la Oferta solo es para Nuevos Clientes de entre 18 y 30 años.

Parece que han vuelo a limitar la promo o ha sido siempre para ese rango de edad?

En mi caso tengo 37 años, por lo que deben haber limitado la promoción a ese rango de edades. Lo puedes intentar, por si suena la flauta.

#71:  Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina  Autor: Odioregistrarme Último Mensaje Publicado: Jue Sep 01, 2016 11:23 am
    ----
ELPELAO Escribio:
A mi lo que no me funcionan son los codigos de amazon, que rabia. Desde imagin me pasan otro pero tampoco.....

a mi no me funcionaban tampoco, daba error, porque estaban "de mantenimiento". Insistí varias veces, desde el móvil y el pc y nada.

Envié un wasap y me dijeron que se pondrían a solucionarlo. A las dos horas o así, volví a probar y ya funcionó.
Comentar que al día siguiente, me llamaron para darme el código por teléfono, les dije que ya conseguí el código en la web.

Ten en cuenta que cada mes es para unos productos distintos.En agosto era bricolaje y jardinería....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 111576 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.