TARJETA GROUPON
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Dom Jul 22, 2018 9:22 am
    ----
Hay apadrinamiento en la app de Groupon?

Última edición por Botaxixon el Dom Jul 22, 2018 9:41 am, editado 2 veces

#92:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Dom Jul 22, 2018 9:28 am
    ----
¿De qué color es la tarjeta?

#93:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Sentinel Envío Publicado: Dom Jul 22, 2018 9:45 am
    ----
botaxixon Escribio:
Hay apadrinamiento en la app de Groupon?


No, 30 € de bienvenida


Tarjeta


Última edición por Sentinel el Dom Jul 22, 2018 9:47 am, editado 1 vez

#94:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Sentinel Envío Publicado: Dom Jul 22, 2018 9:46 am
    ----
dcn91 Escribio:
¿De qué color es la tarjeta?


Negra

Tarjeta

#95:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Dom Jul 22, 2018 11:32 am
    ----
botaxixon Escribio:
Hay apadrinamiento en la app de Groupon?

No que yo sepa, se gestiona por la app de bankinter. No por la de groupon

#96:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Jul 22, 2018 11:34 pm
    ----
Antibody14 Escribio:
botaxixon Escribio:
Hay apadrinamiento en la app de Groupon?

No que yo sepa, se gestiona por la app de bankinter. No por la de groupon

Sabéis si se puede cambiar de usuario de Groupon? es decir, me apunté hace unos años con un usuario que ya no tengo (creo, porque no me deja ni recuperar la contraseña) y quiero cambiar.

Gracias,

#97:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Jul 26, 2018 12:58 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
drashura Escribio:
Buenos dias, Tengo que decir que esta mañana he mirado mi cuenta Groupon y he visto que tenía un saldo de 2,40, por lo que veo que están cumpliendo, este mes no la había usado, pero les vuelvo a dar la oportunidad visto lo visto.

Hola

Veo que tardan en pasar el saldo, es que se la han concedido a mi mujer y por mas que miro en su cuenta no veo nada de saldo aun traspasado.

Saludos

Hola,

Podrías explicarme por favor como hacer para tener 18€ al mes de bonificación? Es con pago fijo y no tiene comisiones?

Gracias,

#98:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Jul 31, 2018 10:23 pm
    ----
Por favor, hay manera que me expliquéis como conseguir el 3%? es con pago aplazado y me gustaría saber como funciona.

gracias,

#99:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Jul 31, 2018 11:52 pm
    ----
Hola,

Siguen dando 30euros de bienvenida con esta tarjeta?

Un saludo y gracias.

#100:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Mie Ago 29, 2018 8:42 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,

Siguen dando 30euros de bienvenida con esta tarjeta?

Un saludo y gracias.


30 euros

#101:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Nikelmanse Último Mensaje Publicado: Sab Oct 06, 2018 5:45 pm
    ----
Hola compañeros.
Tengo esta tarjeta desde mayo de este año y puedo ver en los extractos mensuales de la misma las bonificaciónes para comprar en Grupon, pero todavía no los he visto reflejados en mi cuenta de Grupon. He llamado tres veces a bankintercard y siempre me dicen que la semana próxima lo solucionan, pero así llevo tres meses.
¿Sabeis algún telefóno o contacto donde pueda reclamar?
Muchas gracias.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 157831 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.