Monederos Electrónicos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Monederos Electrónicos  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Dic 16, 2015 2:56 pm
    ----
Que opinan de los monederos electrónicos, (app que permiten pagos de Movil a movil, algunas permiten pago en ciertos comercios).

Yo conozco Yaap (permite pagos de movil a movi), las dos personas deben registrarse en la app. Se mete saldo mediante Visa o Mastercad de forma gratuita, las retiradas se hacen a cuenta corriente de forma gratuita. Está muy bien, además puedes configurar para que cualquier pago se vaya directamente a tu cuenta. (está La Caixa y santander y Telefonica detras).
Tienen una App para pago (yaap shop), pero tiene muy pocos comercios, Madrid y Barcelona.
Por supuesto tienen su sistema de referidos, (un euro para cada uno)
Si alguno quiere probar que me lo diga y le invito.



Twyp, la app de ING, no la tengo pero creo que funciona similar a la del Santander Wallet. (Pagos Movil a Movil), la persona que manda el dinero, manda un SMS con indicaciones para el receptor, (esta función no es instantánea y requiere que el receptor se registre en una Web segura donde tendrá que registrarse y facilitar su cuenta bancaria y recibir el dinero tras dos o tres días de rigor.

¿Conocen alguna otra aplicación?

#2:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Abr 20, 2016 8:30 am
    ----
rescato este hilo. Me sorprende que nadie comente nada sobre la app Yaap money.

La verdad es que la uso bastante para descargar tarjetas y generar recibos y veo que es un chollo, la pena es que está limitada a 2500 €, pero tiene bastantes beneficios.

Alguno conoce alguna otra aplicación similar ?

Saludos

#3:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie Abr 20, 2016 8:34 am
    ----
Yo tambien la uso pero agoto los 2.500€ de limite muy pronto y no puedo usarla hasta dentro de un año :/

Otra similar puede ser la aplicacion de ING llamada Twyp pero limitada a 1.000€ al año.

A ver si descubrimos alguna mas Sonriente
Un saludo.

#4:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mie Abr 20, 2016 8:55 pm
    ----
borrrado de datos

#5:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Fmperez Envío Publicado: Lun Abr 25, 2016 11:16 am
    ----
Santander Wallet ¿se recarga únicamente con tarjetas o cuentas del Santander?

#6:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mie Abr 27, 2016 11:02 pm
    ----
gulimaes Escribio:
rescato este hilo. Me sorprende que nadie comente nada sobre la app Yaap money.

La verdad es que la uso bastante para descargar tarjetas y generar recibos y veo que es un chollo, la pena es que está limitada a 2500 €, pero tiene bastantes beneficios.

Alguno conoce alguna otra aplicación similar ?

Saludos

Como generas los recibos?
Porque yo no vel recargar desde cuenta

#7:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie May 13, 2016 12:29 pm
    ----
Alguno usa la App Momopocket?

Sabeis el limite para recargar??

#8:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Felroddel Envío Publicado: Sab May 14, 2016 9:34 am
    ----
gulimaes Escribio:
Alguno usa la App Momopocket?

Sabeis el limite para recargar??

No pone nada. Y de como retirar tampoco

#9:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab May 14, 2016 9:37 am
    ----
felroddel Escribio:
gulimaes Escribio:
Alguno usa la App Momopocket?

Sabeis el limite para recargar??

No pone nada. Y de como retirar tampoco


Al hacer el pago me dice que lo máximo son 600 € por operación y sin acumular más de 1500 en saldo.

Se puede pasar dinero de usuario a usuario de forma gratuita.
Las retiradas hay que hacerlas mandando un correo.

Yo la usaba antes para unas ofertas de helado gratis en Mcdonals, ya la quitaro y retiré el saldo que tenía. Ahora estoy pensando darle otro uso. Doblemente malvado

#10:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Sab May 14, 2016 10:21 am
    ----
1.500€ de saldo máximo al año o como cantidad tope de almacenamiento en un momento?
Tiene limitaciones de año para acumular y para retirar?

Gracias, un saludo.

#11:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mar Jul 31, 2018 10:22 pm
    ----
A mi me entra la misma paranoia de siempre, he probado con Twyp pensando que era igual que COINC (ingreso con tarjeta y se ve reflejado directamente en la cuenta) pero no, ya que después debes desviarlo al banco con la correspondiente transferencia con origen ING... y no me mola de cara a hacienda. Vosotros, qué pensáis?




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 66506 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.