Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#811:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Drashura Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 7:30 pm
    ----
Es que la tarjeta del club Carrefour bonifica a la del VIPS ?? No era al revés ? N

#812:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 7:43 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Hoy me ha llegado un mail en el cual me comunican que a partir del 17 de febrero, la Tarjeta de El Club Carrefour dejará de acumular en Club Vips.

Un saludo.

Pues si que han durado poco con el convenio....

De quién es el email? Del Carrefour o de Vips?

Del Carrefour, concrétamente de "El Club Carrefour<elclubcarrefour@enviosemail.carrefour.es>"

Un saludo.

#813:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 7:45 pm
    ----
drashura Escribio:
Es que la tarjeta del club Carrefour bonifica a la del VIPS ?? No era al revés ? N

Vinculando la Club Carrefour con la Club VIPS, te bonificaba el 6% de lo gastado en los restaurantes en el chequeahorro.

Un saludo.

#814:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mar Feb 13, 2018 1:11 pm
    ----
Acabo de recibir otro correo, esta vez del clubvips, con lo siguiente

Quote::
Después de un año de ventajas compartidas con Club Carrefour, queremos que sigas disfrutando de Club VIPS.

Además de todas las ventajas de ser socio (EuroVIPS, promociones, wifi ilimitado…), queremos ofrecerte un beneficio exclusivo. Desde el 15 de febrero y hasta el 31 de agosto de 2018, tendrás un 5% de descuento directo* en factura en todas las consumiciones que realices en cualquiera de las marcas adheridas a Club VIPS.

Disfrutar de esta ventaja exclusiva es fácil, tan sólo tendrás que presentar tu App o Tarjeta de Club VIPS en el momento del pago.

¡Te esperamos!

(*) Ventaja exclusiva para aquellos socios de Club VIPS adheridos al acuerdo Club Carrefour entre 09 Diciembre de 2016 y hasta el 06 de Febrero de 2018.
Esta ventaja es acumulable a otras promociones.

#815:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 11:10 am
    ----
Parece que van con retraso este mes.

#816:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 11:32 am
    ----
Últimamente se retrasan un poco, sí.

#817:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 1:49 pm
    ----
que es finde, no seais impacientes que las cosas de palacio y del club vips van despacio....

#818:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:28 pm
    ----
Demasiado están tardando.

#819:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Nabega Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:59 pm
    ----
No removais y esperar, las cosas cuanto.menos se remuevan mejor,

#820:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Mar 06, 2018 9:50 am
    ----
La verdad es que veo cosas raras ultimamente y se alteran calculos.
Con lo que solian tardar es con tener los cheques vips dispuestos, la entrada de la visa generalmente solia entrar sin problemas a dia 1, alguna vez me suena verla incluso el ultimo dia.

En general es mejor no remover demasiado el asunto. Ya que saben que no esta del todo bien, los saldos acumulados para el cambio de categoria aparecian mal calculados... De 3x me saltaron a 6x, tambien el numero de tickets de starbucks... luego borraron movimientos y los han vuelto a meter y parece que ya tengo unos 4x de saldo acumulado que me parece mas real pero quizas un poco alto... todo esto ocurrio en Febrero estuvieron cacharreando cosas.

Quizas sigan con cambios por corregir en los calculos ... o se hayan olvido de abrir a nuevos movimientos... pero creo que es la primera opcion lo que esta pasando.

#821:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 82 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357661 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.