Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#801:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 8:56 am
    ----
a mi igual, siguen en pendientes, creo recordar que el año pasado pasó algo parecido y un mes no dieron ninguno y luego en febrero dieron lo de diciembre y enero juntos. no corre prisa así que mejor no llamar para reclamar.

#802:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 11:04 am
    ----
Si, estaran cerrando el año. No son rapidos pero cumplen.
Aunque el que no tenga cheques se esta perdiendo el 2x1 de L-J a las 20:00 (el domingo no lo tengo en cuenta ya que los cheques no valen el doble)

Dos salteados orientales, una pampera y una pizza tex-mex por menos de 2 euros. De los 43,xx euros originales a la mitad le restamos 3 cheques con valor doble 18 y luego el descuento del 5% de colectivos (que aplica a los 43 euros lo que se traduce en un 10% real). Mas que para cenas lo uso para llenar tuppers.

Una pena lo de las tiendas, ya que recargaba moviles prepago para pagar a traves de saldo movistar, nubico (no me fio de darles la tarjeta). El 25 de Febrero me han dicho que sera el ultimo dia, a ver que hacen con todo lo acumulado en las pocas tiendas que quedan aun.

#803:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 11:34 am
    ----
Llenar tupper? A qué te refieres? , no vale el 2X1 para llevar a casa, no?

Para el 2x1 no vale el take away

#804:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 10:07 am
    ----
gulimaes Escribio:
Llenar tupper? A qué te refieres? , no vale el 2X1 para llevar a casa, no?

Para el 2x1 no vale el take away
Llevo mas de 10 años utilizando el take away, de L-J y el 2x1 cuando cuadra para picar algo con la parienta en casa y llevandomelo al curro al dia siguiente otros platos.

Hubo algunas restricciones muy puntuales, salvo que lo diga expresamente las bases de cada promo en Ginos o VIPS no suele haber problemas. Es muy extraño que excluyan el take away.

El Fridays si que suele excluirlo y en el resto ultimamente en las bases excluye los pedidos desde la app, pero yo lo que hago es un acto presencial, un take away clasico, ordeno in situ, espero 10-20 minutos y me marcho para casa, lo tengo a unos 10 minutos andando.

Si tienes dudas lo mejor es preguntar antes, si te dan luz verde y luego no cuadra ya se encargaran de ajustar la factura en casos extraños de que no se aplique (habre vivido un par de ellos).

#805:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Drashura Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 8:45 am
    ----
A mí ya me han puesto los 15 puntos.

#806:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 11:17 am
    ----
Que dia renuevan el credito? Tengo que pagar la carta de pago de la Pass Carrefour, no tengo suficiente saldo y caduca la carta de pago el dia 31. En la primera pagina dice que lo renuevan el dia 30 pero la verdad es que nunca he mirado si es cierto.

#807:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 12:02 pm
    ----
Cuando tenia la antigua no habia problemas con los limites que tenia, con la nueva te diria que una vez que haya cobrado el BBVA tienes el credito al completo (menos lo gastado del 25 hasta el dia de cobro).

En resumen que no me creo lo renueven el dia 30. En enero cobraron el dia 1, no creo que el dia 30 de Diciembre tuviera disponible todo el credito de nuevo.

#808:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 6:24 pm
    ----
No vuelves a tener el disponible hasta el día 1

#809:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 6:13 pm
    ----
Hoy me ha llegado un mail en el cual me comunican que a partir del 17 de febrero, la Tarjeta de El Club Carrefour dejará de acumular en Club Vips.

Un saludo.

#810:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 7:54 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
Hoy me ha llegado un mail en el cual me comunican que a partir del 17 de febrero, la Tarjeta de El Club Carrefour dejará de acumular en Club Vips.

Un saludo.

Pues si que han durado poco con el convenio....

De quién es el email? Del Carrefour o de Vips?

#811:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 81 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1369517 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.