Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Nov 07, 2015 12:01 am
    ----
cmv1993 Escribio:
rankiano Escribio:
mariofer Escribio:
rankiano Escribio:
cmv1993 Escribio:
Acabo de recibir el pin, intento registrarme en uno-e, por primera vez desde tarjeta de crédito, y me da error servicio temporalmente no disponible

He llamado a uno-e y se han tomado nota

A ver lo que tardan
A mí me pasa igual. Y aquí estoy sin poder comprar ham.
He llamado a uno-e y me han tomado nota de la incidencia: servicio indisponible. Está siempre así, a todas horas. Tiene que ser algún problema de uno-e. A ver cuando lo solucionan. Saludos.
Tenéis que abrir el documento de las condiciones que hay que aceptar para que no de error.
Yo abro el documento de las condiciones y sigue igual:
Información
Servicio temporalmente indisponible. Inténtelo más tarde.
Por alguna razón con las tarjetas de Club Vips no deja acceder. A ver si le dan a la tecla los técnicos y resuelven el acceso de estas tarjetas.

Ahora mismo, abriendo el documento, me acaba de dejar entrar

buenas noches
Pues a mí no me deja entrar. A ver el lunes...

#12:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Sab Nov 07, 2015 7:41 am
    ----
rankiano Escribio:
cmv1993 Escribio:
rankiano Escribio:
mariofer Escribio:
rankiano Escribio:
cmv1993 Escribio:
Acabo de recibir el pin, intento registrarme en uno-e, por primera vez desde tarjeta de crédito, y me da error servicio temporalmente no disponible

He llamado a uno-e y se han tomado nota

A ver lo que tardan
A mí me pasa igual. Y aquí estoy sin poder comprar ham.
He llamado a uno-e y me han tomado nota de la incidencia: servicio indisponible. Está siempre así, a todas horas. Tiene que ser algún problema de uno-e. A ver cuando lo solucionan. Saludos.
Tenéis que abrir el documento de las condiciones que hay que aceptar para que no de error.
Yo abro el documento de las condiciones y sigue igual:
Información
Servicio temporalmente indisponible. Inténtelo más tarde.
Por alguna razón con las tarjetas de Club Vips no deja acceder. A ver si le dan a la tecla los técnicos y resuelven el acceso de estas tarjetas.

Ahora mismo, abriendo el documento, me acaba de dejar entrar

buenas noches
Pues a mí no me deja entrar. A ver el lunes...

Bueno, me dejó entrar al paso siguiente, que pusiera la clave de acceso, otra clave, teléfono y e-mail

Me salió que estaba correctamente, me salió algo así que me esperase unos minutos para que se propagase las claves en los servidores de uno-e

La cuestión es que cuando intento entrar, con mis claves puestas, me da error, así que todavía no canto victoria Muy feliz

#13:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Nov 07, 2015 1:12 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
rankiano Escribio:
cmv1993 Escribio:
rankiano Escribio:
mariofer Escribio:
rankiano Escribio:
cmv1993 Escribio:
Acabo de recibir el pin, intento registrarme en uno-e, por primera vez desde tarjeta de crédito, y me da error servicio temporalmente no disponible

He llamado a uno-e y se han tomado nota

A ver lo que tardan
A mí me pasa igual. Y aquí estoy sin poder comprar ham.
He llamado a uno-e y me han tomado nota de la incidencia: servicio indisponible. Está siempre así, a todas horas. Tiene que ser algún problema de uno-e. A ver cuando lo solucionan. Saludos.
Tenéis que abrir el documento de las condiciones que hay que aceptar para que no de error.
Yo abro el documento de las condiciones y sigue igual:
Información
Servicio temporalmente indisponible. Inténtelo más tarde.
Por alguna razón con las tarjetas de Club Vips no deja acceder. A ver si le dan a la tecla los técnicos y resuelven el acceso de estas tarjetas.

Ahora mismo, abriendo el documento, me acaba de dejar entrar

buenas noches
Pues a mí no me deja entrar. A ver el lunes...

Bueno, me dejó entrar al paso siguiente, que pusiera la clave de acceso, otra clave, teléfono y e-mail

Me salió que estaba correctamente, me salió algo así que me esperase unos minutos para que se propagase las claves en los servidores de uno-e

La cuestión es que cuando intento entrar, con mis claves puestas, me da error, así que todavía no canto victoria Muy feliz
SOLUCIONADO!!!!
He cambiado el NIP en un cajero BBVA y ya he podido acceder y he puesto: la clave de acceso, otra clave, teléfono y e-mail.
Ahora a esperar unos minutos y luego a comprobar si ya está todo correcto.

#14:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Sab Nov 07, 2015 2:56 pm
    ----
rankiano Escribio:
cmv1993 Escribio:
rankiano Escribio:
cmv1993 Escribio:
rankiano Escribio:
mariofer Escribio:
rankiano Escribio:
cmv1993 Escribio:
Acabo de recibir el pin, intento registrarme en uno-e, por primera vez desde tarjeta de crédito, y me da error servicio temporalmente no disponible

He llamado a uno-e y se han tomado nota

A ver lo que tardan
A mí me pasa igual. Y aquí estoy sin poder comprar ham.
He llamado a uno-e y me han tomado nota de la incidencia: servicio indisponible. Está siempre así, a todas horas. Tiene que ser algún problema de uno-e. A ver cuando lo solucionan. Saludos.
Tenéis que abrir el documento de las condiciones que hay que aceptar para que no de error.
Yo abro el documento de las condiciones y sigue igual:
Información
Servicio temporalmente indisponible. Inténtelo más tarde.
Por alguna razón con las tarjetas de Club Vips no deja acceder. A ver si le dan a la tecla los técnicos y resuelven el acceso de estas tarjetas.

Ahora mismo, abriendo el documento, me acaba de dejar entrar

buenas noches
Pues a mí no me deja entrar. A ver el lunes...

Bueno, me dejó entrar al paso siguiente, que pusiera la clave de acceso, otra clave, teléfono y e-mail

Me salió que estaba correctamente, me salió algo así que me esperase unos minutos para que se propagase las claves en los servidores de uno-e

La cuestión es que cuando intento entrar, con mis claves puestas, me da error, así que todavía no canto victoria Muy feliz
SOLUCIONADO!!!!
He cambiado el NIP en un cajero BBVA y ya he podido acceder y he puesto: la clave de acceso, otra clave, teléfono y e-mail.
Ahora a esperar unos minutos y luego a comprobar si ya está todo correcto.

Se me olvidó comentar que desde que me daba el error de servicio no disponible a cuando me dejó entrar, hice precisamente eso, cambió la clave en un cajero

Por cierto, al ver que no me dejaba entrar esta mañana, he llamado a uno-e

cuando entras te pide el dni y la clave

He llamado y me dicen que como entro, pues eso, poniendo el dni y la clave y me dicen que yo al ser solo cliente de tarjetas, que tengo que cambiar el item de dni por el de tarjeta, y escribir la numeración entera de la tarjeta y luego poner la clave

Entonces sí que ya por fin me ha dejado entrar, luego tienes que rellenar un cuestionario y pa dentro

Estos detalles indicarlo en el primer hilo, ya que de lo contrario no entras en la web ni a la de tres

Es más, como la tarjeta es tan nueva, en uno-e pues eso. Como indiqué en otro hilo, ayer me abrieron incidencia de los servicio no disponible, luego pude entrar, pero no caí que era porque tal y como como comentas cambié el pin

En una de las llamadas, la del sat comprobó y todo que la tarjeta era suya

saludos

#15:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Fmperez Envío Publicado: Sab Nov 07, 2015 4:45 pm
    ----
A mí aún no me ha llegado el PIN, como resumen para poder entrar en la web para los que somos solo clientes de tarjeta:

1. Cambiar el PIN en cajero.
2. Ir a uno-e.com -> Acceso clientes -> Primer acceso con tarjeta de crédito
3. Rellenar:

Teclee el Número de Usuario de acceso a unoe: Número completo de la tarjeta.
Clave Secreta de su Tarjeta: PIN modificado en el cajero.
CVV Código de Verificación de la Tarjeta: indicado en la tarjeta.
Tipo de documento de identidad: ¿Tarjeta anónima?
Número de Documento de Identidad: no poner nada.

¿Es así?

#16:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Sab Nov 07, 2015 5:08 pm
    ----
fmperez Escribio:
A mí aún no me ha llegado el PIN, como resumen para poder entrar en la web para los que somos solo clientes de tarjeta:

1. Cambiar el PIN en cajero.
2. Ir a uno-e.com -> Acceso clientes -> Primer acceso con tarjeta de crédito
3. Rellenar:

Teclee el Número de Usuario de acceso a unoe: Número completo de la tarjeta.
Clave Secreta de su Tarjeta: PIN modificado en el cajero.
CVV Código de Verificación de la Tarjeta: indicado en la tarjeta.
Tipo de documento de identidad: ¿Tarjeta anónima?
Número de Documento de Identidad: no poner nada.

¿Es así?

En mi caso sí que puse el dni

Luego para entrar no se entra por el dni, se entra poniendo el número de la tarjeta

#17:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Sab Nov 07, 2015 5:54 pm
    ----
Por cierto, me he dado cuenta que en los cajeros del BBVA sale la opción de ingresar dinero en la tarjeta

Los que tenéis cuenta en Uno-e, ¿sale la opción de transferir de vuestra cuenta a la tarjeta?

Gracias

#18:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Fmperez Envío Publicado: Sab Nov 07, 2015 8:10 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
fmperez Escribio:
A mí aún no me ha llegado el PIN, como resumen para poder entrar en la web para los que somos solo clientes de tarjeta:

1. Cambiar el PIN en cajero.
2. Ir a uno-e.com -> Acceso clientes -> Primer acceso con tarjeta de crédito
3. Rellenar:

Teclee el Número de Usuario de acceso a unoe: Número completo de la tarjeta.
Clave Secreta de su Tarjeta: PIN modificado en el cajero.
CVV Código de Verificación de la Tarjeta: indicado en la tarjeta.
Tipo de documento de identidad: ¿Tarjeta anónima?
Número de Documento de Identidad: no poner nada.

¿Es así?

En mi caso sí que puse el dni

Luego para entrar no se entra por el dni, se entra poniendo el número de la tarjeta

¡Ah! O sea:

1. Cambiar el PIN en cajero.
2. Ir a uno-e.com -> Acceso clientes -> Primer acceso con tarjeta de crédito
3. Rellenar:

Teclee el Número de Usuario de acceso a unoe: Número completo de la tarjeta.
Clave Secreta de su Tarjeta: PIN modificado en el cajero.
CVV Código de Verificación de la Tarjeta: indicado en la tarjeta.
Tipo de documento de identidad: NIF
Número de Documento de Identidad: DNI con letra.

4. Acceder con número de tarjeta y PIN.

¿Ahora está bien?

#19:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:29 pm
    ----
Yo creo que sí

#20:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Nov 08, 2015 12:35 pm
    ----
Hola,

Estoy tratando de registrarme pero no puedo, cuando acabo pone temporalmente fuera de servicio, llevo asi 4 dias, he llamado y bo me dan una solucion.El viernes me dijeron que llamara el lunes, de momento mala experiencia con unoe

#21:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 2 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357002 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.