BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#271:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Tecram Envío Publicado: Vie Nov 27, 2015 2:09 pm
    ----
Hoy aparece la tarjeta. Ahora falta tenerla en mano.

#272:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Nov 27, 2015 2:13 pm
    ----
A mi me han llamado para concretar la firma del contrato y recogida de la documentación el lunes y tengo la cuenta activa desde hace ya unos diás.
Además hice una transferencia inicial hacia la nueva cuenta hace ya dos días y aún no aparece el dinero. Me veo peleando este dinero...

#273:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Cullons Envío Publicado: Vie Nov 27, 2015 5:00 pm
    ----
A mi me ha llegado hoy la carta con usuario y pasword....he entrado en web..no aparece tarjeta...??

por otra parte creo que hay que ir al cajero a activar numero tf mobil..me han dicho...??



saludos

#274:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Orgiet Envío Publicado: Vie Nov 27, 2015 6:58 pm
    ----
cullons Escribio:
A mi me ha llegado hoy la carta con usuario y pasword....he entrado en web..no aparece tarjeta...??

por otra parte creo que hay que ir al cajero a activar numero tf mobil..me han dicho...??



saludos
v
Pero, al final te llegó algún mensajero o ha sido suficiente con la grabación de la llamada a la hora de contratar?.

#275:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Vie Nov 27, 2015 7:14 pm
    ----
cullons Escribio:
A mi me ha llegado hoy la carta con usuario y pasword....he entrado en web..no aparece tarjeta...??

por otra parte creo que hay que ir al cajero a activar numero tf mobil..me han dicho...??



saludos
Has comprobado si en "informacion de la cuenta" aparece como plan conecta o cuenta online? a mi me han abierto otra cuenta diferente asiq ue ni rastro de los 20€ y encima tiene comisiones, lo estan revisando para cambiarmelo pero de mensajero ninguna noticia :/

#276:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Tecram Envío Publicado: Vie Nov 27, 2015 9:20 pm
    ----
juanka99 Escribio:
A mi me han llamado para concretar la firma del contrato y recogida de la documentación el lunes y tengo la cuenta activa desde hace ya unos diás.
Además hice una transferencia inicial hacia la nueva cuenta hace ya dos días y aún no aparece el dinero. Me veo peleando este dinero...

Diste la cuenta de alta online?

Cuando se supone que esta activa de verdad¿

A mi me dieron claves y puedo entrar, tengo supuestamente la cuenta activa y con el numero de tarjeta, pero no fisicamente. Ahora he pedido un gestor. Falta algo mas?

Con lo que dices, me da miedo pasar pasta...

#277:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mar Dic 01, 2015 10:52 am
    ----
¿Alguien que recibiese los 20€ en octubre los ha recibido en noviembre?

Yo no.

#278:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Mar Dic 01, 2015 10:55 am
    ----
fmperez Escribio:
¿Alguien que recibiese los 20€ en octubre los ha recibido en noviembre?

Yo no.

A mí me lo ingresaron a la vez que la primera transferencia,
En cuanto reciba la segunda transferencia lo comprobaré

#279:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mar Dic 01, 2015 11:07 am
    ----
pinkfloyd Escribio:
fmperez Escribio:
¿Alguien que recibiese los 20€ en octubre los ha recibido en noviembre?

Yo no.

A mí me lo ingresaron a la vez que la primera transferencia,
En cuanto reciba la segunda transferencia lo comprobaré

O sea, ya tienes 40€ en la cuenta ¿no?

#280:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Dic 01, 2015 1:56 pm
    ----
juanka99 Escribio:
A mi me han llamado para concretar la firma del contrato y recogida de la documentación el lunes y tengo la cuenta activa desde hace ya unos diás.
Además hice una transferencia inicial hacia la nueva cuenta hace ya dos días y aún no aparece el dinero. Me veo peleando este dinero...

Hoy me aparece devuelta en mi banco origen la transferencia inicial.
Además ayer me llamó para presentarse mi "gestora personal" y aproveché para comentarle lo de la transferencia "perdida" y que aún no me aparece la tarjeta. Ella, muy dispuesta, me dijo que me llamaría en un par de horas para informarme... Pues de esto hace ya 26 horas y ni rastro de la "gestoral" Riendo Riendo Riendo

#281:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Juanma_75 Último Mensaje Publicado: Lun Feb 06, 2017 9:08 pm
    ----
Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma?

Un saludo.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 495415 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.