Cuentas antiguas IBanesto
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#11:  Re: Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Ago 31, 2016 3:46 pm
    ----
burnsito Escribio:
Buenas,

Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y dejé las dos cuentas sin actividad desde hace mucho tiempo. He recibido una carta indicando que a partir del 7 de septiembre cambian las condiciones y me cobrarán comisión en la cuenta de ahorro.

Me estoy planteando convertirla a la 123, pero revisando la correspondencia online tengo una notificación del 30 de noviembre de 2015 similar a la carta indicando que a partir del 15 de febrero me cobrarían por la cuenta corriente.

¿Créeis que en cuanto aumente el saldo me clavarán comisiones pasadas?

Gracias Guiño

¿Es posible que te esté generando números rojos? salud.

#12:  Re: Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Burnsito Envío Publicado: Mie Ago 31, 2016 4:41 pm
    ----
Urkiola Escribio:
burnsito Escribio:
Buenas,

Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y dejé las dos cuentas sin actividad desde hace mucho tiempo. He recibido una carta indicando que a partir del 7 de septiembre cambian las condiciones y me cobrarán comisión en la cuenta de ahorro.

Me estoy planteando convertirla a la 123, pero revisando la correspondencia online tengo una notificación del 30 de noviembre de 2015 similar a la carta indicando que a partir del 15 de febrero me cobrarían por la cuenta corriente.

¿Créeis que en cuanto aumente el saldo me clavarán comisiones pasadas?

Gracias Guiño

¿Es posible que te esté generando números rojos? salud.

No, las dos cuentas están a 0 desde hace un año, pero temo que al convertir la cuenta corriente y aumentar el saldo me cobren deudas atrasadas.

A malas puedo escribirles para que las cancelen y abro una nueva nueva Muy feliz

#13:  Re: Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Sep 01, 2016 1:03 pm
    ----
burnsito Escribio:
Buenas,

Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y dejé las dos cuentas sin actividad desde hace mucho tiempo. He recibido una carta indicando que a partir del 7 de septiembre cambian las condiciones y me cobrarán comisión en la cuenta de ahorro.

Me estoy planteando convertirla a la 123, pero revisando la correspondencia online tengo una notificación del 30 de noviembre de 2015 similar a la carta indicando que a partir del 15 de febrero me cobrarían por la cuenta corriente.

¿Créeis que en cuanto aumente el saldo me clavarán comisiones pasadas?

Gracias Guiño

Mirar lo que he encontrado:

"La última remesa de clientes de la que tiene conocimiento este diario recibió notificación en el mes de julio de que, si deciden mantener sus cuentas originales, tendrán que comenzar a pagar una comisión por mantenimiento de 24 euros trimestrales a partir del 7 de septiembre. Una factura de 96 euros al año que pueden eludir si aceptan una transición al modelo 1,2,3, la cuenta remunerada que el banco puso en marcha en España en mayo de 2015, o bien a la Cuenta Día a Día, básicamente con las mismas obligaciones pero sin sus ventajas."

leido en CincoDías





Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 31143 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.