Alguien de la cuenta oportunidad Barclays?
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Alguien de la cuenta oportunidad Barclays?  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Jun 02, 2015 4:08 pm
    ----
Pues soy cliente de hace varios años de Barclays con la cuenta oportunidad que te devolvía el 3% en varios recibos.
Ahora con la absorción de la caixa yo tenía entendido que se respetaban las condiciones que teníamos con barclays, sin embargo me han pasado los recibos de mayo y no me han devuelto nada.
¿Ya no hay devoluciones de recibos?

PD: he llamado por teléfono y me dicen que eso lo tengo que consultar con mi oficina, que no tengo ni puñetera idea de cual es porque me han cambiado 2 veces de oficina estando en barclays, y ahora que es la caixa también me la han cambiado

#2:  Re: Alguien de la cuenta oportunidad Barclays?  Autor: Vid80 Envío Publicado: Mie Jun 03, 2015 7:01 am
    ----
Hola,

Me acabo de dar cuenta de que me ha pasado exactamente lo mismo.
Tenia la cuenta oportunidad, y me daba el 2% de los recibos, este mes con los amigos de la Caixa ni rastro de devoluciones ...
Alguien sabe algo más?
Y alternativas? Porque si definitivamente nos quitan esto, haré todo lo posible por cambiar los recibos, y lo que venga.
Un saludo.

#3:  Re: Alguien de la cuenta oportunidad Barclays?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jun 03, 2015 8:25 am
    ----
Yo estoy igual, pero en el mes de mayo me aparecen las bonificaciones el día 4, así que esperaré a mañana para ver si se refleja.

#4:  Re: Alguien de la cuenta oportunidad Barclays?  Autor: Vid80 Envío Publicado: Mie Jun 03, 2015 11:50 am
    ----
Cierto, a mi tambien me salieron el dia 4. Esperaremos a mañana a ver.
Cambia que el pasado dia 4, aun estábamos en el portal d Barclays....
Veremos a ver!

#5:  Re: Alguien de la cuenta oportunidad Barclays?  Autor: Vid80 Envío Publicado: Jue Jun 04, 2015 9:23 am
    ----
Hola,

Acabo de mirar y nada, no sale nada.... a vosotros??

#6:  Re: Alguien de la cuenta oportunidad Barclays?  Autor: Paforo Envío Publicado: Jue Jun 04, 2015 10:43 am
    ----
Yo también tengo esa cuenta y la mantenía básicamente, y dado que no me aplicaban comisiones, por el recibo de la comunidad. La semana pasada me pase por la oficina que me han asignado y resumiendo me han dicho que NO respetan condiciones anteriores y que la cuenta tal y como la tenía ya estaba generando comisiones. Que me darían opciones para tener la cuenta sin comisiones, que si nómina y bla bla bla que lo tenía que hablar con el director que en ese momento estaba ocupado. Yo tenía prisa y me fui con una decisión ya tomada.
Al día siguiente cambie los recibos de cuenta y la semana que viene saco el saldo y cancelo la cuenta. Yo con estos de la caixa no me la juego. Menudos son.

#7:  Re: Alguien de la cuenta oportunidad Barclays?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jun 04, 2015 1:25 pm
    ----
Gracias con la información paforo y pensar que me dijeron por teléfono que todo seguía igual.

Buenos, pues cambio de cuenta la comunidad y la cancelo. Un apena porque sin vinculación me bonificaba la comunidad.

Al final todo al Santander y contrataré la 1,2,3 ya que soy ciente o a ing, salvo la comunidad que no bonifica.

#8:  Re: Alguien de la cuenta oportunidad Barclays?  Autor: Jmetal Envío Publicado: Jue Jun 04, 2015 6:31 pm
    ----
A mí me interesa encontrar una alternativa para los recibos de
* Comunidad
* Agua

si finalmente han acabado con la cuenta oportunidad de Barclays sin avisar.

#9:  Re: Alguien de la cuenta oportunidad Barclays?  Autor: Vid80 Envío Publicado: Vie Jun 05, 2015 5:17 pm
    ----
Bueno, entonces nos la han clavado los Caixeros no???

#10:  Re: Alguien de la cuenta oportunidad Barclays?  Autor: TURULO Envío Publicado: Sab Jun 06, 2015 4:49 pm
    ----
me temo que sí.
estos no se casan con nadie, ni compando a la novia!!!!!

#11:  Re: Alguien de la cuenta oportunidad Barclays?  Autor: Alberto Último Mensaje Publicado: Sab Jun 13, 2015 8:31 am
    ----
vid80 Escribio:
Hola Alberto,
A qué cuenta te refieres?? Yo tengo una que rentaba algo, con ingreso trimestral de intereses, pero no valía la pena frente a coinc etc.
Es esa? tienes detalles de las condiciones??
Gracias.

No tengo detalle de las condiciones.

Se contrataba online, era la cuenta ahorro barclays.

Rentaba al 1% con pago mensual de intereses, sólo para dinero procedente de otras entidades.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 30931 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.